El novillo mas grande del mundo


Cada día nos sorprendemos con noticias curiosas del mundo y esta vez el tema viene de la mano de un super novillo nacido en Australia que no ha parado de viralizarse por las redes ¡Nada como un animal fuera de lo normal para volver loco al Internet!! ¿No lo crees? Sigue leyendo!!!

Les presento a "Knickers," una vaca gigante... de hecho es macho y joven! (de acuerdo con Meat and Livestock Australia, una vaca es una hembra madura utilizada para la cría, algo que definitivamente Knickers no es). Knickers, el novillo de siete años, se ha convertido en una sensación de Internet. Se cree que el enorme Holstein Friesian Steer, que posee a una altura de 194 centímetros, es el más alto de Australia y se ha abierto camino en las noticias de todo el mundo en los últimos días.

Knickers paso de ser un rumor a ser uno de los mayores ejemplos de ganado del mundo debido a su tamaño extremo. El buey de 3.000 libras (1.5 toneladas) es, según los carniceros locales, simplemente demasiado grande para ser acarreado en el matadero. Cuando los periodistas pudieron ver a Knickers en la granja de Geoff Pearson en Myalup, a 90 minutos al sur de Perth, cualquier escepticismo que pudiéramos tener sobre la buena fe de este bovino se borró instantáneamente.

Pero con todas las buenas sensaciones de Internet llega un nivel de escepticismo. Algunos incluso han sugerido que las imágenes de Knickers pueden haber sido "photoshopeadas" para mejorar sus proporciones. "Puedo garantizar que ha tenido muchas fotos pero definitivamente no ha sido Photoshop y ese es su tamaño", dijo Pearson.

Knickers es un Holstein-Friesian, que es la raza de de ganado lechero negra y blanca que la gente piensa comúnmente cuando la palabra "vaca" viene a la mente. Este novillo macho ha sido castrado. Sin embargo, Knickers todavía pertenece a la familia de animales de ganado, que se denominan comúnmente como vacas.



Se cree que es la vaca (o mejor dicho novillo) viva más grande de toda Australia y tiene más de seis pies de altura y es tan pesado como un automóvil familiar de tamaño promedio. Knickers, es tan alto como la estrella de la NBA Michael Jordan:



Incluso los machos Holstein-Friesian solo alcanzan entre 150 y 175 centímetros de alto y pesan un máximo de aproximadamente 1000 kilogramos. Knickers claramente tiene el tamaño de su raza superado.

Para hacer que Knickers sea aún más atractivo, también vive con el rebaño de ganado que parece ser una especie diferente a él, aunque no lo son. Los acompañantes de Knickers no solo son mucho más pequeños que él, sino que son todos de color marrón o negro, lo que hace que Knickers sobresalga aún más de lo que ya lo hace.

Los carniceros estimaron que Knickers rendiría 1,300 kilogramos de carne cortada utilizable, que es suficiente para 930 kg de cortes de carne y 370 kg de carne molida de hamburguesa. Pero el extraordinario tamaño de Knickers terminó salvando su vida después de que los carniceros dijeran que él es simplemente demasiado grande para que ellos lo puedan manejar.



"Era demasiado grande para entrar en la cadena de la planta de exportación", dijo el propietario de Knickers, Geoff Pearson, dijo . "Tenemos una alta rotación de ganado, y tuvo la suerte de quedarse atrás".

Pero las notables imágenes de Knickers en perspectiva con el resto del ganado en la granja de Pearson se incendiaron en Internet, y Knickers se convirtió en una sensación en las redes sociales de la noche a la mañana. "Está fuera de control", dijo en una entrevista telefónica . “No esperaba que llegara tan lejos como lo ha hecho. Me han llamado cada 10 minutos desde las cuatro de la mañana ".

Pearson refuerza la nueva fama de Knickers al hecho de que simplemente no ves una vaca de este tamaño todos los días. "Supongo que es solo un tema diferente", dijo. "No sucede todos los días, no se tiene una dirección de ese tamaño en los sistemas de producción normales y a las personas les gustan las historias de animales".

Naturalmente, la gente tiene muchas preguntas sobre los Knickers, a saber exactamente cómo se volvió tan enorme. Es una pregunta que ha dejado perplejo al propietario de Knickers: "Nosotros no lo sabemos", dice Pearson. "Es sólo una cosa rara".



En un campo lleno de ganado de tamaño normal, sin duda él ordena un grado de respeto y humildad de aquellos que intentan tomar su foto.

"Las redes sociales y el reconocimiento, se han vuelto internacionales, no se lo pueden creer", dijo Pearson. Los tweets y los memes se han disparado y rápido en los últimos días, y algunos sugirieron que Knickers debería ganar la persona del año de TIME, o que fue la razón detrás de la renuncia del líder opositor victoriano Matthew Guy.

¿Pero qué depara el futuro para Knickers y su nueva fama?

El Sr. Pearson ha recibido ofertas de shows de carne de res en toda Australia e incluso una propuesta de Ripley's Believe It Or Not para ser exhibido cuando finalmente visite la gran granja en el cielo.



Visto en: allthatsinteresting-
Mas info: abc, youtube-
Palabras clave: vaca, animal, guinness, récord, gigante, naturaleza, ganado, novillo, ciencia, evolución, genética, mutación.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM