Tributo a lo feo en una galería de cosas horribles y descabelladas


“Save Ugly” (Salvemos lo Feo), ese es el lema de Ugly Design, una página de Instagram que se dedica a reivindicar el poder de lo feo. Una galería llena de esas cosas que son tan horripilantes que, al final, terminan siendo lindas. Kitsch puro y duro, en productos de todo tipo creados con el mal gusto como bandera. Desde sillones hasta tijeras, hay para todos los gustos.

Eso sí, algunas de estas imágenes pueden ser consideradas por algunas personas como NSFW. Quiero decir, no hay desnudo alguno, no hay sexo, ni nada de eso, pero muchas juegan con el doble sentido.

1. Para cortar como una super heroína



Desarrolada por Dyno Merchandise Corp, esta tijera nos muestra como esta heroina tiene capacidad elastica para separar sus piernas. No digamos que tiene un buen diseño pero aun asi llama la atencion!

2. Es mas atractivo el que le dibujaron una boca



Estas cabinas telefonicas se encuentran en Focà, una ciudad dentro de la provincia de Esmirna, en Turquia. Son pintorescos si, son para diversion de turista puede ser, muestra la seriedad y profesionalismo de una empresa de comunicaciones... yo diria que no.

3. Horrible



Andar por la calle con una funda de telefono movil como esta es algo no muy agradable. Te pueden gritar cosas como orejudo, pailon, dumbo, etc.

4. Ojalá algunas panzas funcionaran así



Si tienes una pancita te ayudara a que se vea mas y llames la atencion. Seguramente las chicas no te daran ni la hora...

5. Absolutamente brillante, y horrible



De toda la lista aqui mencionada esto sería lo más centrado dentro de lo insano.

6. Me da un poco de miedo...



A quien no le daria impresion sentarse sobre una de las piernas de este caballero de cuero.

7. Tan práctico como asqueroso



Sin embargo, peor es encontrarse excremento, no verlo y pisarlo en medio de la via publica asi que le doy un like a este invento poco ortodoxo, ejem ejem

8. BDSM



Dice Google que significa Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo, pero ¿realmente diseñaron una hamburguesa para realizar la practica?

9. Rindiendo culto



Solo veo caras de bebes fumando, perturbador por donde se lo mire.

10. El alma de la fiesta



¿Quieres quedar como un estupido frente a tus amigos en la fista en la que estan divirtiendose? Entonces compra el gorro luces de disco. Me interesaria saber cuanto habra vendido la empresa que comercializo estas cosa de mal gusto.

11. Esa almohada está a punto de quedar preñada



Hay diseños horribles de cubrecama pero este se lleva todos los premios. Impresiona y ni dan ganas de dormir alli de lo repulsivo.

12. Este seguro es el molesto de la oficina



Esa corbata no da ni para usar de chiste. Espero no hagan estas corbatas de enserio.

13. Zapatos incepcion



Un trabajo muy detallado, que llama la atencion pero que no creo que vaya mas alla de una vitrina.

14. De la cola sale y a la cola va


Ingenioso y divertido asi que punto para este dispensador de papel para el culo

15. Para lavarse bien los pies


Cuando no quieres bañarte, al menos puedes lavarte los pies con este gran invento... guiño -ironia- guiño guiño.

Espero les haya gustado esta lista de inventos horribles e impresionables. ¿A ti cual te gusto mas? ¿Y cual te pareció el más feo?¿o el mas loco?

Instagram: uglydesign-
Mas info: neoteo-
Palabras clave: fotos, imagenes, feo, horrible, inventos, ridiculos, diseño, ingenieria, inusual, inservible, compras, articulos, shopping.

Comentarios