Las cosas más asquerosas y extrañas encontradas en la comida


Cuando la gente va a restaurantes o supermercados, esperan que les pongan delante un plato perfecto de comida normal, pero ¿qué harías si te encuentras una salpicadura de sangre en el sándwich o casi te comes una lagartija mientras disfrutas de una ensalada? Lee el articulo para descubrir qué es lo pero que se ha encontrado la gente en su comida.

1.Producto de limpieza



A una mujer embarazada de ocho meses le sirvieron un 'latte' en un McDonald's de Alberta (Canadá) que llevaba un producto de limpieza mezclado con la leche.

2.Ratón asado



La empresa británica Premier Foods tuvo que pagar una multa de unos 22.000 $ porque un hombre encontró un ratón asado en una barra de pan.

3.Una bala en un perrito caliente



Un cliente de Costco compró un perrito caliente. Al morderlo, se encontró con una bala de 9 mm.

4.Cabeza de pollo



Una mujer recibió una indemnización de 100.000 $ tras encontrar una cabeza de gallina frita dentro de su caja de nuggets del McDonald's.

5.Un billete de 20 dólares



En 2016, un cliente de un McDonald's de Virginia (EE. UU.) se encontró un billete de 20 $ dentro de su hamburguesa. ¡Se lo quedó!

6.Lagartija en la ensalada



Una mujer estadounidense estaba removiendo su ensalada del supermercado cuando se encontró a una lagartija sin cola.

7.Un cuchillo



Un hombre de Nueva York estaba comiendo un sándwich de Subway cuando mordió un cuchillo de sierra. Afortunadamente, mordió el mango y no la hoja.

8.Escorpión en una bolsa de plátanos



Un escorpión vivo viajó desde Costa Rica hasta el Reino Unido dentro de un paquete de plátanos. Al final lo llevaron a un zoo de Cornwall.

9.Una jeringuilla en el desayuno



Una mujer llevó a Burguer King al tribunal supremo tras morder la punta de una aguja mientras comía un sándwich. Procesó a la cadena neoyorquina por 11 millones de dólares.

10.Preservativo en las patatas fritas



En 2009, una niña de siete años de Suiza supuestamente encontró un preservativo en sus patatas fritas de McDonald's.

11.Uñas en un 'mac and cheese'



En 2008, una mujer inglesa se sorprendió al encontrar uñas de 5 cm flotando en su paquete de 'mac and cheese'. Se sintió aún peor cuando se dio cuenta de ya se había tragado una.

12 -Viuda negra



En 2015, una mujer se llevó el susto de su vida cuando se encontró a una viuda negra saliendo de una bolsa de uvas que había comprado en Walmart.

13.Un diente



Una mujer de Texas sintió repugnancia al ver que tenía un diente extra en la boca después de coger un mordisco de una barra de caramelo Milky Way... Parece que el caramelo sí que es malo para los dientes.

14.Sangre en un sándwich



En 2011, una mujer pidió un BLT y patatas fritas en un Cracker Barrel de Texas. Recibió un sándwich empapado en sangre. Al parecer, el chef se había cortado preparándolo.

15.Perla extraña



No todo es malo! Una mujer estaba cenando en un restaurante en Issaquah (Washington, EE. UU.), cuando vio un objeto pequeño y duro. Resultó ser una perla violeta de almeja americana que costaba 600 $.

Visto en: msn-
Palabras clave: comida, consumo, alimentacion, cadena, restaurante, extraño, buscar, encontrar, almuerzo, cena.

Comentarios