Las 41 fotos más curiosas y divertidas de animales


En comedywildlifephoto estan buscando la mejor foto divertida de animales. Estamos hablando del premio "Affinity Photo People's Choice Award". Les dejo las 41 imaganes finalistas para que las vean y el enlace al final del artículo por si les gusto alguna foto y quieren votarla. La numero 6 es muy divertida, hasta parece un truco!

No solo queremos que te rías a carcajadas con los 41 finalistas de este año, sino que también queremos darle a un afortunado ganador un nuevo iPad, cortesía de Affinity. ¿Qué es lo que hay que hacer? Primero entrar al enlace al final de la pagina para ir a la web oficial para votar y alli haz clic en tu imagen favorita.

Se te inscribirá automáticamente en el sorteo de premios del que se seleccionará un ganador y se anunciará antes de la noche de premios de los ganadores el 15 de noviembre. ¡Buena suerte! ¡Haz que tus amigos voten! ¡Y a cualquier otra persona que conozcas!

1. El saludo al sol


2. Hazte a un lado!!!


3. Te estoy mirando a ti, si a ti!


4. A dormir la siesta se ha dicho


5. Un elefante a las carcajadas


6. Abracadabra...


7. El rey del mar


8. Posando para la foto


9. ¿Mama osa enseñando a trepar arboles a sus crías o crias escapando de mama osa?


10. Cállate compa!!!


11. Acrobacia de ardilla


12. Ho no! Me quede dormido otra vez!


13. El que ríe ultimo, ríe mejor!


14. ¿Un poco de sueño? mala noche!


15. Leru lero cachu lero! prrrrrrr


16. Me esconderé un momento


17. Tiempo de vals...


18. Que gracia me das querido!


19. Quiero mover el bote... Le guta!!!


20. La hiena voladora


21. Heeee. Que! un paparazzi!!!


22. Ejercito de pajarillos


23. Buen provecho...


24. Karate mono...


25. Que veo... es un rinoceronte real!!!


26. Tomare un bus hasta el próximo bosque


27. Lunes por la mañana


28. Cursos de baile para osos


29. Estos osos la pasan como la ching... madre!


30. Jugando a las escondidas


31. Beso a beso... me enamore de ti (la mona jimenez)


32. Buscando a mi media naranja ¿por acá esta?


33. Estoy sorprendido!


34. Júntense y digan wiskiiiiiiii


35. Que verguenza tengo


36. Que buen chiste querida!


37. Lushoooooo, lushoooooo


38. Bailando un lento


39. Te dije que es por alla


40. Unos minutos para acicalarse no están nada mal


41. Vete forastero y no vuelvas a nuestras tierras!!!!


Comenta cual te divierte mas!!!

Visto en: comedywildlifephoto-
Palabras clave: diversión, risas, humor, animales, naturaleza, fotografía, competencia, votación, momentos, fauna.

Comentarios