Un café capuchino con tu cara impresa

Un café capuchino con tu cara impresa

Hoy en día existen todo tipo de impresoras, están las antiguas chorro de tinta, las más contemporáneas láser, las novedosas 3D, y ahora una que imprime sobre el café. Una compañía taiwanesa ha creado una máquina ingeniosa que superpone una imagen sobre la espuma de tu café con leche o capuchino.

Es la novedad del Family Mart’s Let’s Café en Taipei, Taiwan. La máquina se encarga de tomar la foto y luego, con tinta comestible, refleja los rostros capturados en la foto.

El capuchino (del italiano cappuccino) es una bebida italiana preparada con café expreso, leche y espuma de leche (en ocasiones lleva cacao o canela en polvo). Un capuchino clásico se compone de 1/3 de café expreso, 1/3 de leche calentada y texturizada al vapor y 1/3 de leche con espuma; la espuma y la leche se obtienen al mismo tiempo durante el calentado.

Sin duda, una ingeniosa manera de personalizar tu pedido de café. El video muestra el proceso:


Se promocionó durante las celebraciones del Festival Qixi en Taipei. También conocido como el Séptimo Festival doble, es la versión china del Día de San Valentín, cae en el séptimo día del séptimo mes en el calendario lunar chino.

¿Se te antoja uno?

Visto en: planetacurioso-
Palabras clave: café, capuchino, gastronomía, cocina, gourmet, impresoras, fotografía, expreso, recetas, espuma, bebidas, tinta comestible.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM