TOP 25 Juguetes para niños - WTF - Parte 3

Juguetes para niños

¿Pasandola bien el fin de semana? ¿Planeas un paseo con la familia? Quizás tu hijo o hija te pida que le compres un juguete. Te recomiendo que te fijes bien que le vas a regalar porque te puedes llevar una desagradable sorpresa -y tu niño/a también!-. Seguimos con esta sarta de juguetes inapropiados y feos.

1. Muñecas japonesas embarazadas


Muñecas japonesas embarazadas

En los siglos 18 y 19, los carnavales de feria conocidos como "misemono" eran una forma popular de entretenimiento para los sofisticados habitantes de Edo (actual Tokio). Los puestos de feria ofrecían una gran variedad de atracciones educativas y de entretenimiento diseñados para evocar un sentido de la maravilla y de satisfacer una curiosidad profunda de los misterios de la vida. Una atracción popular era la muñeca embarazada. Aunque se cree que estas muñecas fueron creadas principalmente para enseñar a las parteras cómo recibir a los bebés, la evidencia sugiere que también se utilizaron para fines de entretenimiento.


2. ¡Afeitá al bebé japonés!


Afeitá al bebé japonés

Bueno, este sin duda estaría en un top "ten" por el juguete más inquietante de todos los tiempos! La muñeca súper peluda "Shave the Baby" fue creada con el añadido de tupidas matas de cabello de color naranja brillante que sobresale de los tobillos, las axilas y más preocupante aún, la región púbica, y fue diseñada con la intención de dar al propietario de la muñeca del placer de afeitarla. Al parecer, en Japón hay un deseo común de acostumbrar a sus hijos a pasarles hojas de afeitar, en un intento por limpiarlos de sus marañas. Lamentablemente, el pelo no puede volver a crecer -en la muñeca-.


3. Sega Robot Cat


Sega Robot Cat

¿Se acuerdan de Salem, el gato de Sabrina -la bruja adolescente-? Se trata de "Yume-Neko Venus", o "Dream Cat Venus" Este juguete japonés está equipado con sensores táctiles que permiten que encaje en el comportamiento felino de la vida real: ronronea o mueve sus piernas cuando se frota su vientre. Podría ser lindo si no fuera tan condenadamente espeluznante.


4. Micro juguetes flotantes Bandai


Micro juguetes flotantes Bandai

Aquí hay otro juguete directamente de Japón, que es un poco desconcertante. El juguete está destinado a pasar el rato en el agua dentro de alguna botella y flotar libremente. Viene en varios colores en la forma de las medusas, calamares y pulpos. Los micro juguetes Bandai están disponibles en Japón por $ 6.


5. El Kaba Kic


Kaba Kic

Kaba Kick es una ruleta rusa para los niños, en este caso una ruleta japonesa. El jugador apunta el arma a su propia cabeza y aprieta el gatillo. En lugar de balas, un par de pies salen fuera del cañón (con forma de un hipopótamo rosado), golpeando su cabeza. Si el arma no se dispara, el jugador gana puntos. Sin duda un juego muy saludable para nuestros hijos WTF!


6. La aterradora Lote


La aterradora Lote

La Lote es aterradora empezando por su comercial, dirigido por alguien que debe haber tenido una larga y próspera carrera haciendo películas de terror. La risa maniaca del comercial no provoca la respuesta deseada, sembrando terror y espanto en la audiencia.


7. Cráneo de cíclope móvil


Craneo de ciclope movil

Seguro todos los padres sueñan con que sus hijos viajen alrededor del ahuecado cráneo de un cíclope gigantesco. Bueno, sus esperanzas y oraciones han sido contestadas. Sus hijos ya son capaces de jugar a ser argonautas persiguiendo a los niños del barrio, consiguiendoles una vida de psicoterapia.


8. Face Bank


Face Bank

Es un misterio si el Face Bank es lindo o no, pero si consideramos que es así, es un fracaso absoluto. Con la oscuridad, los ojos sin pupilas, y una mirada vacía, esta alcancía imita el movimiento de mascar monedas, tal cual como una vaca rumea y a continuación, suelta un eructo sin vida que no causaría risa a nadie. Hay algo espeluznante sobre este "coso" tan falto de vida que imita una acción tan incorrecta. Imagínate cómo te sentirías tomando asiento en un banco de alguna plaza y te das cuenta que uno de sus ladrillos está royendo tu zapato ... así de perturbado nos hace sentir.


9. Cymbal Monkey


Cymbal Monkey

El mono sensacional de los platillos es tan simple e icónico como el muñeco de ventrílocuo misterioso, pero aún peor. La expresión del mono es tan intensa y cobarde que no hay manera que su creador hubiera deseado otra cosa que la maldad que emana de sus ojos enrojecidos. Cada vez que el choca los platillos, se estremece, y no puedes dejar de mirar en su sonrisa congelada en el miedo.


10. Hugo, Man of a Thousand Faces


Hugo, Man of a Thousand Faces

"Hugo, el hombre de las mil caras" es un maestro del disfraz, pero hay algo inquietante en su rostro excesivamente grande y detalladamente realista que le da la mayoría de los niños varias pesadillas en la noche. El jugar con este juguete le hará desear inmediatamente que sea un tanto menos realista -algo así como el señor cabeza de papa-. No importa cuántos bigotes estereotipados y modificaciones faciales agregue, Hugo todavía estará sentado allí, atravesándolo con sus ojos azul claro.


11. Mothra, el gusano gigante


Mothra, la polilla gigante

Este gusano gigante, que bien podría luchar contra Godzilla en películas a lo largo de la franquicia, no tiene nada lindo ni atractivo, solo nos recuerda a una asquerosa oruga llena de raras sustancias y horribles olores. Un juguete así para su hijo sin duda cae en una categoría de WTF o "¿en que mierda estaban pensando?"


12. Muñeca incapacitada


Muñeca incapacitada

Es triste pero a la vez comprensible observar pequeñitos con problemas para valerse por si mismos, pero es un poco chocante ver a un elemento icónico de la infancia que por lo general es un ejemplo de los ideales de belleza, convertido en una representación mucho más realista de la tragedia que le sucede a muchos niños.


13. Barbie embarazada


Barbie embarazada

Barbie siempre ha sido un modelo a seguir para las niñas, ya que la ambiciosa mujer que cambia fácilmente de profesiones, como una doctora o una secretaria, ahora es una madre. Me produce dudas que este juguete ayude a aclarar la confusión de un niño sobre el parto, así que por favor, compra con cuidado o quizás tu niña necesite de un psicólogo.


14. Jibba Jabber


Jibba Jabber

Jibba Jabber es un muñeco que hace ruido cuando se aprieta o gira su cuello. Puedes intentar enderezarlo pero será aún más difícil que se calle. Presiento problemas en el camino de la paternidad...


15. Lightning Reaction Extreme


Lightning Reaction Extreme

Un juego de habilidad y velocidad, los jugadores deben golpear a la luz antes que sus oponentes para que los otros reciban una descarga eléctrica. Nada se compara a la diversión de la familia, como la electrocución.


16. Mini Rickshaw


Mini Rickshaw

Dé a sus hijos la experiencia gozosa de ser un medio de transporte de personas del tercer mundo con el Mini Rickshaw. Perfecto para cultivar el elitismo occidental en su pequeño.


17. Juguetes de Spiderman bochornosos


Juguetes de Spiderman bochornosos

Realmente este es un juguete de spiderman bastante friki, sobretodo por las vestimentas que le ponen al pobre Hombre Araña, ¿no podían humillarlo más?, pues parece ser que no. Podemos ver a spiderman de bombero, a spiderman en la playa, spiderman futbolista, etc.


18. Figuras frikis y raras


Figuras frikis y raras

Seguimos con juguetes frikis muy raros, que incluso te hacen pensar como mierda un niño se puede divertir con eso. La figurita friki de Sigmun Freud parece divertidisima para que tu niño de 4 años comience a comprender los conceptos del psicoanálisis.


19. Minnie Superfashion


Minnie Superfashion

Otro juguete cuanto menos llamativo es la minnie superfashion, que a mi personalmente me parece un poco floja de ropa y tirando a putona. Lo que nos hace preguntar ¿es esta la educación que queremos dar a nuestras hijas?


20. Barbie y Ken fuerzas armadas


Barbie y Ken fuerzas armadas

Por fin ya esta entre nosotros este juguete, Barbie y Ken fuerzas armadas, ellos defenderán nuestro país y a la vez estarán super fashion con su traje de soldaditos o con su uniforme de marines, totalmente preparados para las mas crueles batallas de la guerra...


21. Monopoly de Elvis


Monopoly de Elvis

Si ya te cansaste de comprar hoteles en la avenida Vermont quizás puedas comprar un chalet en Graceland con el Monopoly de Elvis, un juego bastante bizarro.


22. Walkie Talkie de La Masa (Hulk)


Walkie Talkie de La Masa (Hulk)

Y yo me pregunto ¿para que narices quiere un niño un walkie talkie de la masa? si hasta tienes que escucharle a la altura de sus roñosas axilas y hablarle cerca de su aparato.


23. Skifidors


Skifidors

Es el típico bicho que suelta mocos, pero ¿que gracia tiene apretar a un juguete por la cabeza que emita un gruñido y suelte mocos por el pecho? yo la veo poca, nada más que ver las manos de tu hijo llenas de moco, esparciéndolo por todos los rincones de la casa.


24. Superman Justice Jogger


Superman Justice Jogger

Aquí tenemos una maquinita para superman, mejor dicho una mierda de maquina que no hace nada, lo único que puedes hacer es levantarle y bajarle el paramosquitos... por cierto ¿si superman puede volar para mierda que quiere esta cosa inútil?


25. Nunzilla


Nunzilla

A este juguetito le das cuerda, lo pones a andar y le dará miedo a tu hijo y también al resto de los integrantes de la familia, porque ver a una monja con cara de mala que camina sola... da miedo... y aun más con ese nombre.

Visto en: heavy, oddee, weburbanist, biboinfo-
Palabras clave: juguetes, día del niño, bizarro, increíbles, espeluznantes, terror, horror, bebe, regalo, muñecos, psicólogo, peques, ridículo.

Comentarios

  1. Diosss, esto de los juguetes inquietantes es un caso. Te hace preguntarte en que narices pensaba la gente que los diseñó. Es inquietante pero divertido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM