Noticias insólitas: motín de cucarachas y zorro amante

Noticias insólitas

Acomódense en sus asientos, las noticias de los viernes están aquí! Para empezar, un hombre robó un banco para recibir asistencia médica y una mujer que no tiene pudor: quiere “intimar” con 100.000 hombres. Otra que se traga su teléfono celular para ocultar alguna intimidad ¿que será?. En otro orden, se escapan un millón y medio de cucarachas de un criadero en China y un hombre que confundió a su novia con zorro ¿será tan así?

1. Robó un banco para recibir asistencia médica


Robó un banco para recibir asistencia médica

Un hombre estadounidense sin hogar, Timothy Dean Alsip, de 50 años, entró en la sucursal del Bank of América en la ciudad de Portland. Entregó una nota que decía: “Esto es un atraco. Dame un dólar”. Después de recibir su botín se sentó en el vestíbulo a esperar a las autoridades. Obviamente quería ser arrestado, pero ¿por qué?

La policía llegó, lo interrogaron y lo arrestaron. Alsip ingresó a la cárcel del condado de Clackamas, donde permanecerá hasta cumplir su condena por robo en segundo grado o hasta pagar una fianza de 250.000 dólares.

Su gusto por ser arrestado fue descubierto cuando tras una investigación se descubrió que, semanas antes del arresto, el ciudadano había pedido a la gente en la calle que llamaran al 911. Eso al fallar en sus intentos de llamar el mismo al número de emergencia.


2. Mujer polaca quiere “intimar” con 100.000 hombres


Mujer polaca quiere “intimar” con 100.000 hombres

Es bueno tener un objetivo en la vida, pero el expresado por Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años edad puede ser una exageración. Ania, quiere viajar a todas las ciudades del mundo para tener sexo con nada más, ni nada menos que la bonita suma de 100.000 hombres. Para ello pretende que la relación amorosa dure 20 minutos.

“Quiero a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”. “En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías se considera una desviación, una prostituta o un enfermo mental”, agregó.

Según su página de Facebook, la supuesta “maratón amorosa” comenzó el mes pasado en la ciudad de Varsovia. Hasta el momento Ania, posee en su colección 284 hombres, pero espera “abultar” el número antes de dejar Polonia. Su página de Facebook hasta el momento con casi 11000 seguidores, pero está tratando de atraer a inversionistas potenciales para la causa, mediante la creación de un sitio web en donde puedas regístrate y estar al tanto de los pormenores.

Las matemáticas son un poco complejas, tener relaciones con 100.000 personas por un lapso de 20 minutos, las 24 horas del día, sin parar para comer, dormir o asearse, llevaría algo así como 3,8 años y 72 hombres por día.


3. Se traga su teléfono celular para impedir que su novio lo revise


Se traga su teléfono celular

Una joven brasileña prefiere tragar su teléfono celular, en lugar de permitir que su novio lo revise. Al parecer la chica tenía algo muy importante o "sabroso" que ocultar. Cansada de que su novio le revisara el celular, decidió que la mejor forma de impedírselo era tragándoselo.

Adriana Andrade, de 19 años de edad, engulló su teléfono celular cuando su novio se lo pidió para "revisarlo". La joven fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica para sacarle el gadget de las entrañas, antes de que ocurriera una desgracia, o antes de que su buzón de mensajes se llenara.

Por su parte, los médicos que atendieron a Adriana, no dejan de comentar el caso y quisieran saber que era lo que la chica no quería que su novio viera.


4. ¡Pesadilla! Millón y medio de cucarachas se escapan de un criadero en China


Millón y medio de cucarachas se escapan de un criadero

Medios internacionales informaron acerca del escape masivo de más de un millón de cucarachas de un criadero ubicado en una granja de la localidad de Dafeng, en la provincia oriental de Jiangsu en China. Los insectos escaparon el 20 de agosto, cuando un sujeto que no ha podido ser identificado, destrozó el invernadero en el se hallaban las cucarachas. Las autoridades sanitarias abrieron una investigación sobre el incidente para dar con el responsable del destrozo. 

El propietario de la granja, Wang Pengsheng, de 38 años, comentó al diario Xiandai Kuaibao que tomó la decisión de invertir en las cucarachas el año pasado, cuando descubrió que cada kilogramo de insecto adulto, podía venderse en más de mil yuanes o 379 dolares, porque los extractos de cucaracha son curativos y se emplean para la fabricación de medicamentos tradicionales.

Pengsheng había invertido, hace seis meses, en adquirir 102 kilogramos de huevos de cucaracha estadounidense que puede llegar a medir hasta cinco centímetros de longitud, con la intención de ganar una fortuna en el mercado de la medicina tradicional china. Para obtener ingresos satisfactorios era necesario contar con millones de insectos, que eran alimentados a base de frutas y galletas, lo que estimuló su reproducción hasta alcanzar un millón y medio de ejemplares.

Las autoridades sanitarias enviaron a cinco especialistas para desplegar un operativo de desinfección y eliminar a los insectos prófugos que pudieron ocultarse en los campos de maíz vecinos y pidieron a los habitantes de la zona conservar la calma.


5. Confundió novia con zorro y acabó asustado


Confundió novia con zorro

El insólito hecho ocurrió en el Reino Unido. Un hombre dormía placiamente cuando sintió una suave caricia en el cuello por lo que pensó que era su pareja en búsqueda de una velada romántica, pero al darse vuelta en la cama, encontró al animal acurrucado entre las sábanas. Ante la insólita situación, el novio de 30 años se quedó paralizado y sin saber cómo reaccionar, pero para su suerte, el zorro huyó a toda prisa de la habitación de la pareja.

"Simplemente no lo podía creer. Estaba tan tranquilo, sólo mirándome", afirmó Smith y luego agregó que posiblemente el animal pudo haber entrado a su casa por la puerta de mascotas que tiene instalada. Al ser consultada la novia por el insólito hecho, Sophie sostuvo que le parecía muy risueño lo sucedido aunque espera no volver a ver al peludo zorro andando por la casa.

Visto en: planetacurioso, insolitonoticias, sdpnoticias, sdpnoticias, cronica-
Palabras clave: insólito, noticias, actualidad, gente, personas, sociedad, escandaloso, increíble, sorprendente, mundo.

Comentarios

  1. me dan asco las baratas

    ResponderEliminar
  2. Cuanta locura hay por el mundo... al menos, eso pienso siempre que leo tus noticias insólitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM