TOP 25 Juguetes para niños - WTF - Parte 2

Juguetes para niños

La semana pasada te mostré los 25 juguetes más raros de la historia. Pues debo decir que me he quedado corto con la lista. Así que voy con la segunda parte y seguramente se vienen más! Juguetes horribles, sin sentido, carentes de alegría e inútiles. Regalos que no son adecuados para tu hijo, en pocas palabras juguetes de porquería!


La mayoría de los juguetes que veremos a continuación no deberían haber visto jamás la luz del día y tendrían que permanecer en la isla de los juguetes inadecuados, que es donde deben pertenecer.

1. Barbie y Tanner el perro (que hace caca)


Barbie y Tanner el perro

Aquí hay un juguete que no vas a encontrar nunca más porque se ha discontinuado. No porque alguien encontró que una Barbie que limpia la caca de perro sea ofensiva. Al parecer, el aguafiestas es el peligro de asfixia. No podemos imaginar lo que estaba pensando Matel con Barbie y Tanner, el perro que come su alimento, lo impulsa hacia fuera y luego lo come de nuevo, porque es la misma cosa, su propia mierda.


2. Peter Potty Toddler Urinal


Peter Potty Toddler Urinal

Puede parecer una buena idea parar de obligar que sus pequeños den en el blanco del recipiente y dejar que utilicen el Urinario de niños "Peter Potty". Pero ¿que vas a hacer durante una visita a familiares o amigos tuyos que no tengan un urinal Itty Bitty en su casa?


3. Tatuajes para bebés


Tatuajes para bebés

¿Son los padres que dejan que sus hijos se hagan tatuajes cada vez a más temprana edad en estos días? Los tatuajes para bebés pueden ser la cosa más vulgar que puedes comprar para tu hijo. Pero $5 pueden que valga la pena para ver la expresión del rostro de la abuela cuando dice: "Mamá, ¿recuerdas que nunca me dejaste hacerme un tatuaje, ahora mira tu nietito tatuado? ¿que me cuentas? ...


4. Casco de seguridad infantil Thudguard


Casco de seguridad infantil Thudguard

Afortunadamente, el fabricante de cascos de seguridad infantil Thudguard tuvo la previsión de darse cuenta de que un casco para bebé podría convernirle a algunos padres. Aunque realmente no se puede agredir a nadie que quiera estar absolutamente seguro de que su hijo está a salvo. Esta cosa en la cabeza de un niño también nos da la sensación de padres descuidados, dejándolos en frente de la televisión para salir por el día.


5. Mami, ¿por qué hay un servidor en la casa? - Libro


Por qué hay un servidor en la casa

Sí, este es un libro de verdad, un WTF muy extremo. Aunque "Mami, ¿por qué hay un servidor en la casa?" es sólo marketing para Microsoft Home Server, el libro ofrece un mensaje sorprendentemente divertido y señala que incluso una gran empresa como Microsoft no siempre debe tomarse en serio. Si trabajas en IT este libro podría por fin ayudarte a explicar tu trabajo a tus hijos.


6. Buster Vacuum Cleaner for Kids


Buster Vacuum Cleaner for Kids

La aspiradora Buster es una gran manera de engañar a sus hijos a que participen en la limpieza a una edad temprana. En realidad, el aspirador Buster puede un poco desilusionar: a medida que los niños limpian las migas frente a ellos, no hacen más que dejar más por detrás.


7. Lápices pre-masticados


Lápices pre-masticados

Una nueva forma interesante para tratar de conseguir que sus hijos mantengan sus lápices fuera de su boca y más cerca de sus páginas. Los lápices Pre-chewed tienen la intención de hacer que sus hijos se enfoquen en las tareas. Pero antes de ir corriendo a comprarlos, tienes que preguntarte si realmente algunas marcas de dientes van a evitar que los lapices sean llevados donde no pertenecen.


8. Muñecas transexuales de Rusia


Muñecas lesbianas de Rusia

Estas muñecas de Rusia muy claramente tienen genitales masculinos y a su vez un pelo largo que despunta, lo que normalmente asociamos con las mujeres ¿Has quedado perplejo? imagina tu hija cuando vea este regalo.


9. Playmovil Materiales peligrosos


Playmovil peligroso

Playmobil hace pequeñas figuras en forma de cientos de diferentes profesiones, pero sólo el equipo de eliminación de materiales peligrosos provee a los niños el recordatorio de que los excesos de la humanidad con el tiempo nos condenan a todos.


10. Chicas Fuerza Aérea



El padre quiso regalarle estas cosas a su niña. Mientras que ella veía muñecas de chicas, su padre veía aviones a reacción... Averiguando un poco más descubrimos que él estaba en la Fuerza Aérea... Y pilotaba nada menos que un F-15.


11. Muñeco porta Pendrive


Muñeco porta Pendrive

Sentir la necesidad de ocultar un stick USB en un muñeco con una máscara de esclavitud está más allá de nuestra comprensión, aunque es probable que sea una pequeña bendición que la memoria no sea retirada a través de su culo.


12. Limpiando mi primer pez


Limpiando mi primer pez

Enseñar a un niño de 3 años la forma en que debe limpiar y preparar un pescado, solía ser una tarea difícil y complicada. Ahora no tienes que preocuparte por eso!


13. Porquerías voladoras


Porquerias voladoras

¿Caca volando fuera de la taza del baño? Quedate tranquilo, parece ser una pieza de plástico, moldeado en la forma tradicional de los populares remolinos de cono. Estos proyectiles de excremento son una broma popular en Japón.


14. Guerrero extraño


Guerrero extraño

¿Qué demonios está pasando con el lado derecho de este juguete? ¿Es este juguete algún tipo de centauro, o es que el escudo oculta un acto sexual contra natura? Hay un montón de preguntas aquí, y ninguna de las respuestas posibles nos apetece.


15. Virus -inofensivo- para niños


Virus -inofensivo- para niños

A la izquierda un juguete misterioso. A la derecha, una representación gráfica de un virus. Y abajo una foto de lo que aparenta ser un niño contrayendo herpes. Vaya los nipones y su infografía!


16. Cabeza de camello for kids


Cabeza de camello for kids

Lo más probable que podemos imaginar es que están vendiendo a un camello de peluche de tamaño natural, pero para ganar más dinero solo venden una parte del cuerpo a la vez. Puedes empezar por la cabeza. Otra hipótesis podría ser: una rata con cabeza gigante, que adorable! ¿Alguen tiene una explicación mejor?


17. Palo de golf inapropiado


Palo de golf inapropiado

Menores de 12 cubranse los ojos no tienen por que ver ni necesitar un palo de golf, menos este. Y qué mejor manera de promocionar para una empresa su palo de golf con un falo de oro en la punta, que con tres animales lindos como los de la historieta.


18. Pee Wee Herman Doll


Pee Wee Herman Doll

Dadas las extrañas circunstancias en las que el Sr. Herman fue detenido hace unos años, uno se pregunta por qué una empresa estaría de acuerdo para producir un muñeco de él, para niños. Aparte de eso, el muñeco en sí es horrible -se ve como un payaso sonriente pero monstruoso y sin su nariz roja-. El traje mal cortado y los dedos extrañamente largos hacen de este, un muñeco que ningún padre querría para su hijo.


19. Reborn Baby


Reborn Baby

Bebés renacidos es una idea original de Deborah King, de Escocia. Si bien no se puede negar su talento artístico -las muñecas que ella produce son macabras por no decir otra cosa-. Ella intenta hacer sus muñecas tan reales como sea posible -solo les falta un corazón que late opcional-. Lo lamentable es que los hace parecer tan reales que la falta de movimiento hace parecer que se vean como un cadáver embalsamado infantil. Cualquier niño que salta de alegría por haber recibido uno de estos para el día del niño tiene que asistir a un terapeuta, pronto!


20. Adolf Hitler Doll


Adolf Hitler Doll

A menos que sea un miembro del Ku Klux Klan, o cualquier otra organización racista o intolerante, por ningún motivo va a querer este muñeco perverso (y muy realista) para su hijo. El muñeco viene incluso con un uniforme nazi extraíble, en caso de que quiera ver los desaparecidos testículos de Hitler.


21. Horrible Epidermits


Horrible Epidermits

Este juguete horrible tiene una superficie que se siente como la piel y cerdas de cabello que se sienten como el pelo humano. No tiene cabeza (el pelo sale de su cuello) y tiene una cola hecha de una barra de metal. Este juguete es simplemente terrible. Cualquier beneficio que niño pequeño (y cualquier grupo de edad que se comercialice) obtiene de su grotesco paquete de carne humana falsa va más allá de toda razón. Esto es lo que la empresa dice al respecto: "Se requiere un mínimo de mantenimiento, se pueden almacenar en estado de hibernación forzada en los refrigeradores convencionales, y son adaptables con diferentes selecciones del cuerpo, piel y cabello y a través del curtido, el tatuaje y la perforación" What The Fuck.


22. Dios Todopoderoso


Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso es una figura de acción vendida por el "Jesucristo Superstore". Cuenta con una figura semejante a Dios con una larga barba blanca, que lleva una bata también blanca que ondea. La figura también viene con un Kalashnikov AK-47 (si claro, porque Dios realmente necesita uno de esos). El logotipo desafortunado en la caja dice: "su [sic] es el reino, el poder y la gloria".


23. Muñeca fémina cortada en pedazos


Mujer cortada en pedazos

Sólo en Japón se puede haber desarrollado un juguete como este. Esta cosa consta de una bolsa llena partes anatómicas de un modelo de mujer que ha sido cortada en pedazos. El pack se ha completado con la sangre que gotea de sus heridas así como salpicaduras de sangre en la cara. Perfecto para el padre que quiere distraer a su futuro hijo asesino en serie de la matanza de animales.


24. Stripper Pole


Stripper Pole

Lo creas o no una compañía británica produjo una barra de juguete de striptease para que las chicas jóvenes comiencen a practicar su baile de caño. Afortunadamente, algunos funcionarios decidieron dar un tirón de los estantes. Pero, por desgracia, no antes de que decenas de ineptos los compraran para sus hijas. La campaña de marketing de este producto es bastante increíble: "Dé rienda suelta a la gatita sexual dentro ..." "Simplemente extender el poste Peekaboo del interior del tubo, comenzar a deslizarse de forma sexy y listo!".Cruelmente infame!


25. Lactancia Doll


Lactancia Doll

Sí, es otra muñeca, pero estamos seguros de que va a entender porqué debería llevarse el primer puesto en lo referente a regalos bizarros. Vamos a comenzar con el lema producto: "Porque usted no debería tener que esperar a que tenga los senos para comenzar a amamantar a su bebé", me permito disentir. Esta muñeca viene con un accesorio especial para las niñas pre-púberes que tiene pequeñas flores en el lugar de los pezones. Cuando se coloca la muñeca en la flor empieza a mamar. Esta muñeca está construida por la empresa española Berjuan.

Visto en: incrediblethings, cracked, listverse-
Palabras clave: juguetes, navidad, bizarro, increíble, espeluznante, terror, horror, bebe, regalo, muñecos, pequeños, puber, sorpresa.

Comentarios

  1. Juguetes horríficos... nos encantan. No los regalaríamos pero es tan divertido verlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM