Como entrenar a tu elefante: caida libre

Como entrenar a tu elefante: caida libre

A ver si saben esto: ¿por que no es prudente pasear por la jungla entre las 5:00 y las 7:00 horas? La respuesta en el articulo...

¿No lo sabes?  ...Porque los elefantes hacen prácticas de paracaidismo! :P

O eso es lo que imaginó un artista de efectos especiales al momento de crear un asombroso y realista video con elefantes en caída libre.

Pero tiempo antes la productora Cube nos había presentado su primer cortometraje: 7tonnes3, en el que se veía a un elefante muy real saltando y divirtiéndose sobre un trampolín. Luego de este trabajo fue presentado otra impecable producción de Nicolas Deveaux: "5m80". Coproducida por "Arte y Orange".


Dos años después de la finalización de las "7tonnes3", Nicolas Deveaux regresa con un nuevo reto: continuar con el tema de pesadez y ligereza, con aún mayor realismo y llevando al espectador a un universo poético.


Sobre CUBE


Con sede en París, Cube es una compañía de Producción de animación de efectos especiales digitales en 2D y 3D. Fundada en 2002 por tres socios, Lionel Fages, Majid Loukil y Bruno Le Levier Cube. Cube de inmediato comenzó con comerciales y proyectos en "pantalla grande" con o sin 3D estereoscópico y para la mayoría de los principales parques temáticos y parques científicos más grandes a nivel internacional.

Cube también desarrolló una intensa actividad con los jóvenes cineastas de las mejores escuelas de animación por lo que les permite realizar sus primeros cortometrajes o videoclips. Cube Producciones también está produciendo "Kaeloo", la exitosa serie cuya primera temporada fue coronada con el premio de la "mejor serie de animación" en la pantalla Kid de Nueva York 2011.

Sobre Nicolás Deveaux


Nicolás inicia en el Cube en 2003, realizando su primer cortometraje, "7Tonnes2": La historia cotidiana de un elefante sobre un trampolín. La película tuvo un éxito instantáneo en los festivales (Annecy 06, Auch05, Imagina, Alekino), en televisión (Canal, TSR) y en Internet (más de 6 millones de visitas en YouTube).

Es reconocido por su talento para representar animales en 3D y realizar muchos anuncios o material documental. En 2009, produjo una secuencia de "SEAREX", la primera película europea Imax 3D. Además fue ganador del Premio Naranja de contenido 3D estereoscópico en el año 2011, se está preparando una nueva película sobre vida silvestre.

Ahora les tengo otra pregunta: ¿por que el cocodrilo es plano?

...Porque se paseó por la jungla entre las 5:00 y las 7:00 horas ¿Que te ha parecido?

Créditos: imágenes: Imágen1- videos: Video1-
Web oficial: cube-creative-
Palabras clave: elefantes, jirafas, animales, funny, animación, digital, cine, publicidad, pantalla grande, entretenimiento, parques temáticos.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM