Ataques de risa contagiosos en televisión: imposible no reir! [VIDEO]


Hay muchas clases de risas, sin embargo, la mejor de todas es la risa contagiosa, ésa que, como los bostezos, va de boca en boca. A veces la risa se contagia porque quien ríe lo hace de una forma muy particular y otras veces, es simplemente la situación. Así que, si van a ver el video tengan en cuenta que alguien los vigile de cerca por si es necesario socorrerlos ante un ataque descomunal de risa!

¿No les ha pasado nunca que estando con los amigos o con su familia les acabe dando risa a todos (casi llorando) por algo que, mirándolo fríamente, no tendría gracia? Simplemente nos hace gracia en el momento. Y eso a veces sucede en los programas de televisión en vivo y en directo.

Podemos ver en el atrapante y contagioso video una serie de ataques de risa protagonizado por personalidades del ambiente del deporte, la política, el espectáculo y periodismo. Personalidades como Roger Federer, Bill Clinton o Xuxa tratan de contener esa emoción a fin de conservar la seriedad y el profesionalismo que la situación requiere pero no lo logran y terminan explotando de la risa!


Le dejo otro video ya algo antiguo, y sin embargo, no pierde la efectividad de hacernos orinar de la risa, si con el anterior se rieron vean este, pero antes revisen si el baño esta desocupado, porque los hará cagar literalmente de la risa!

Erik Hartman en su programa Boemerang no puede controlar su risa en la cara de sus invitados, el tema del programa era la mala praxis medica, a medida que las personas van contando sus experiencias el no puede contener su risa y larga unas carcajadas chistosas que hacer enojar y retirar a los invitados de su programa, luego de esa noche el programa fue levantado completamente.


Bien, ahora va la verdad de la milanesa. A diferencia de lo que se cree comúnmente, el programa es falso y el presentador Erik Hartman es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. El presentador que se reía "Erik Hartman" es un personaje caracterizado por Tom Van Dyck. Los dos invitados son actuados por Lucas Van Den Eynde (Valère) y An Miller (Marijke).

La versión completa del sketch muestra al personaje de Hartman como un Dj de radio local haciendo una mirada retrospectiva hacia los acontecimientos que llevaron a su despido. De todos modos lo importante no es tanto si el programa es real o no, para mi lo mejor de todo es que nos hace reír, y eso es impagable, por que nos da felicidad, nos da placer, nos da bienestar, nos relaja y que se yo cuantas cosas mas! Antes que llorar, mejor reír ¿o no?

Palabras clave: risas, tentadas, carcajadas, ataques de risa, humor, comedia, televisión, lol, fail, funny, diversión, alegría, sonrisa, contagioso, famosos.

Comentarios

  1. Muy buen post, me rei mucho! El segundo video lo habia visto hace como 5 años aunque creia que era de verdad y no preparado pero me contagio la risa como si no lo habria visto nunca. Muy buen blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM