Competencia de perros disfrazados - WTF


La preparación de estos perros puede haber llegado muy lejos: propietarios enloquecidos arreglan a sus mascotas como personajes de cine y televisión. Los perros son disfrazados de personajes de Star Wars, Disney y Plaza Sésamo para diferentes concursos llamados "Extreme Dog Grooming". Los ganadores de los concursos se pueden llevar más de 30 mil dolares en premios.

Niños y niñas se han vestido en determinadas ocasiones como algún personaje de las películas de Disney o Star Wars, pero no muchos han vestido a sus perros como lo han hecho estas personas. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo de animales Ren Netherland, de Florida, que viaja miles de kilómetros cada año, para estar presente en los concursos de preparación más extremos del EEUU.

"Que la fuerza te acompañe" El personaje de Star Wars "Yoda" es la inspiración para este perro en una competencia de preparación creativa en Hershey, Pennsylvania


Un perro vestido como el personaje Big Bird y Elmo de Plaza Sésamo en una competición de preparación creativa en Pasadena, California


A todos los perros les han cortado el pelo y cambiado de color para conseguir el aspecto final. Los concursantes en las competiciones de preparación que son fotografiados por Netherland incluyen un perro vestido como los personajes de "Sesame Street", uno vestido de "Yoda" de "Star Wars" y otros vestidos como diferentes personajes de "Disney".

Algunos perros estaban vestidos como tigres, elefantes, robots, leones, dragones y pájaros exóticos. Los peluqueros tardan aproximadamente dos horas de intensa preparación para producir sus obras maestras antes de enfrentarse a los jueces. El siguiente video lo resume todo:


Netherland dijo: "Los propietarios tienen que dejar crecer el pelo de su perro para luego empezar la preparación previa al show -por lo que necesitan tiempo suficiente para que puedan hacer algo artístico-. "Ellos entrenan y ensayan todo el año, preparándose para la competición, modelando su creación".

"Lo mejor para los espectadores es que cuando los caniches entran en escena -que normalmente ven como caniches normales-. De repente se transforman ante sus ojos en algo colorido y completamente diferente. A su vez, los perros parecen disfrutar de los mimos y toda la atención ".

Un perro vestido con la cabeza de un león y adornado con dibujos de otros animales, como un pingüino, en el concurso de preparación creativa en Seacaucus, Nueva Jersey.



Este perro -en una competencia de preparación creativa en Hershey, Pennsylvania- ha sido vestido por su propietario como una mezcla entre tigre y elefante.



Walt Disney: otro perro participante en el concurso "Grooming Competition" en Seacaucus, Nueva Jersey, está adornado con diseños de personajes de Disney como Mickey Mouse.



Hershey, Pennsylvania: estos dos perros, en la misma categoría de la competencia, tienen un impresionante diseño floral (izquierda) y la imagen de un tiburón nadando en el mar (derecha).



Otros perros incluyeron un diseño de dragón en Pasadena, California (izquierda), y uno adornado con imágenes de aves exóticas en Seacaucus, New Jersey (derecha).


Una competencia que va más allá de lavar y peinar a tu perro. Las personas nos hacemos cortes de pelo para todos los gustos, y ahora la moda pasa a las mascotas. No quisiera imaginar una competncia de ratas disfrazadas de personajes de "Looney Tunes" o "Dreamworks". Al fin de cuentas mientras ellos se sientan a gusto. ¿Que impresión te ha dejado?

Visto en: dailymail-
Palabras clave: perros, disfraces, decoración, tintura, peinado, peluquería, competencia, coloración, pelaje, cabellos, artístico, WTF, FAIL.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM