Noticias insólitas de la semana

noticias curiosas

Buenos días a todos! Hoy vengo con 5 nuevas noticias curiosas de la semana. Son historias tan locas que ya dudo si provienen de este planeta. Lo cierto es que hay un profesor que se vistió igual durante 40 años, si 40, pero otro señor capturó un pez que podría ser el mas viejo del mundo (cuando era pez, ahora pescado). Además, en  Europa, alquilan falsos patrulleros para ahuyentar ladrones, en otro contexto, una pareja vacuna fue atropellada mientras se reproducía y finalmente la bella durmiente en la vida real! No te duermas y entra para ver el articulo completo.

1. El profesor que se vistió igual por 40 años

Profesor que se vistió igual por 40 años

Podrás pensar lo que quieras, pero la camisa blanca de puntos negros con un chaleco marrón es un clásico de la moda masculina. O así parece demostrarlo el profesor Dale Irby, a través de una serie de fotografías que él mismo publicó en Internet, y que lo han convertido en otra de tantas "estrellas virales" de la noche a la mañana.

Este instructor de gimnasia de la escuela primaria Prestonwood de la ciudad estadounidense de Dallas, Texas, ha vestido estas mismas prendas para cada una de las 40 fotos oficiales que le han tomado, en el transcurso de cada año escolar, desde 1973. Y al final, se ha visto entre las manos con una cronología gráfica de sí mismo, que empieza con un rostro joven, delgado y de cabello castaño y termina con una persona madura, ligeramente más rellena y de cabellos grises y blancos.

Según reporta el periódico Dallas Morning News, todo comenzó cuando, por accidente, se dio cuenta de que se había puesto el mismo outfit dos años seguidos. Para solaz de su esposa, quien seguramente no perdió oportunidad de hacer alguna crítica a su guardarropa. "Cathy, a quien conocí en mi primer año como profesor, me retó a repetirlo el siguiente año. De ahí en adelante no nos detuvimos", señaló Irby.

Hace poco, con motivo de su retiro -a los 63 años de edad-, decidió poner las fotos en internet. Y no pasó desapercibido. No está claro si en todos los 40 años ha vestido exactamente la misma prenda de 1973, cuando se tomó la primera fotografía, o si ha venido renovando el conjunto con piezas idénticas, compradas a lo largo de cuatro décadas. Bien vista la cosa, la camisa y el chaleco no lucen extraordinariamente fuera de lugar en ninguna de sus 40 fotos.

Fuente: bbc


2. Capturaron un pez que podría tener 200 años

Pez que podría tener 200 años

Si crees en ti mismo, todo es posible. Un ajustador de seguros Seattle atrapó un pescado que puede tener más de 2 siglos de antigüedad, informó Huffington Post.

Pez que podría tener 200 añosHenry Liebman atrapó el pez de casi 18 kg. a finales de junio, mientras pescaba en Sitka, Alaska, rompiendo el récord de mayor shortraker atrapado en el engranaje de la pesca deportiva. Liebman desbanco al pez de 17,55 kg de 175 años de edad, que poseía el récord de acuerdo con Troy Tydingco del Departamento de Pesca y Caza de Alaska.

“Ese pez fue de 82 cm de largo, y el de Henry fue de casi 104 centímetros, por lo que podría ser mucho mayor“, dijo Tydingo.


Los biólogos están en el proceso de determinación de edad real del pez. Si Tydingco esta en lo correcto, eso significaría que el pescado estaba en Alaska antes de que está fuera comprada por los EE.UU. en 1867.

Fuente: planetacurioso


3. La última moda en Europa: alquilan falsos patrulleros para auyentar ladrones

Alquilan falsos patrulleros para auyentar ladrones

En Europa encontraron una nueva manera de mantener a los ladrones alejados: la gente alquila autos de policía falsos para estacionar en sus garages o en la puerta de sus casas y de esa manera desalentar a delincuentes.

Esta tendencia empezó a crecer en Suiza, donde un empresario decidió poner en alquiler una flota de autos pintados como si fueran de la Policía. Esta idea, que comenzó como una acción publicitaria de un diario local, se extendió y muchos vecinos vieron con buenos ojos rentar uno de esos vehículos para estacionar frente a sus casas durante períodos vacacionales o de larga ausencia.

Según explica el propio Andras Birrer, dueño de este particular negocio, la iniciativa es una medida efectiva para disuadir a los ladrones, quienes en teoría al ver un auto de policía frente a un hogar siguen de largo y ni siquiera intentan cometer un delito o entrar a robar en la zona.

El alquiler promedio de uno de estos autos, por semana, es de 270 dólares. Como conducir móviles policiales está prohibido para la población civil, la empresa se encarga de transportar el vehículo en un camión y lo estaciona donde el cliente lo desee. Vencido el alquiler, personal de la compañía lo va a buscar y se lo lleva.

Fuente: diariouno


4. Vacunos atropellados mientras tenían relaciones sexuales

Vacunos atropellados mientras tenían relaciones sexuales

El increíble suceso tuvo lugar en una ruta de Rusia, donde un toro montaba al otro animal y sin intención se cruzaron sobre la autovía. Los animales se cruzaron en la transitada calle y el conductor no alcanzó a frenar.

Tanto el toro que estaba montada sobre la vaca, después del accidente, se levantaron y siguieron caminando como si nada hubiese pasado.

Seguro las altas velocidades le jugaron en contra al conductor, y como parece en el video, es posible que no haya podido continuar la marcha en su vehículo dado el fuerte impacto.


Fuente: cronica


5. Con 17 años, duerme hasta 64 días sin despertarse

Nicole Delien: la bella durmiente

Se ha pasado la mayor parte de su vida durmiendo: esta adolescente sufre de una enfermedad que hace que duerma entre 18 a 19 horas por día.

La joven que vive en Pennsylvania, sufre de un raro trastorno llamado Kleine Levin o más comúnmente conocido como el Síndrome de la bella durmiente, y que según se conoce alrededor de unas 1000 personas en el mundo la padecen.

Los largos períodos de sueño que esta adolescente atraviesa hace que pierda muchas veces la noción del tiempo, llegando un día incluso a no haber participado del día de acción de gracias con su familia. Esta adolescente ha llegado a dormir hasta 64 días seguidos sin despertarse. Han sido muchos los médicos que la han tratado y que sean quedado desconcertados al no saber qué tipo de medicamentos prescribirle.

También se conoce que las personas que sufren este tipo de enfermedad sufren muchas veces alucinaciones, episodios de desorientación, comportamiento infantil y otros síntomas parecidos propios a los de la Epilepsia y Narcolepsia. Estos períodos de sueño prolongados sólo pasan unas cuantas veces en el año, ya hay muchas veces en la que el paciente no se encuentra del todo despierto en las horas en las que parecería que sí lo está.

Sin embargo parece que para Nicole esta enfermedad ha comenzado a tener menos efectos sobre ella gracias a unos medicamentos que le ayudan a controlar su cerebro y sus horas de sueño correctamente.


Fuente: cosasincreibles

Palabras clave: noticias curiosas, profesor, pez viejo, falsos patrulleros, vacunos, bella durmiente, insólito, curioso, actualidad.

Comentarios

  1. Jajaja pobres vacas, le arruinaron la fiesta!!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto lo del profesor, es muy curioso. Imagino que fue renovando las piezas del conjunto con los años, y que siempre se lo ponía aposta para la foto. Que pez tan feo, y pobres vaca y toro, hombre, que estaban a lo suyo. Lo de la chica del final, a ver si encuentran el modo de ayudarla bien a no dormir tanto y tener vida la pobre.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pobres vaquitas, espero que estén bien. Y lo de la Bella durmiente, al menos para mí sería una especie de sueño hecho realidad (entendés? un sueño hecho realidad. No en serio, me encanta dormir), dormir es casi tan lindo como ver salir campeón a River. Super coincidencia: hoy presentan en el Teatro Provincial de mi ciudad la obra de Tchaikovski "La Bella durmiente del bosque" :D Lo veo por tv porque las entradas están agotadas ^^

    Che pero lo de los autos de policía falsos no funciona si todo el mundo lo anda contando ¡No contés pue doctor, que a la gente le afanan la casa!

    Saludines




    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM