Noticias Insólitas de la semana

Noticias Insólitas de la semana

Estamos contentos por que ya casi es fin de semana! Entonces, que mejor manera de empezar el finde leyendo algunas noticias insólitas y así sorprender a nuestros amigos y familiares con estas ridículas y graciosas historias del mundo. Esta vez: lanzan un abrigo de pelo de pecho de hombres, una madre panameña tuvo por error relaciones con su hijo, también, manada de perros callejeros salva de violación a niña de 12 años en Argentina, bajó 45 kilos teniendo sexo 7 veces por día y venden ataúd con un muerto adentro, sin desperdicio. Vamos a las notas.

1. Lanzan un abrigo hecho de pelo de pecho de hombres

Noticias Insólitas de la semana

Si te pareció raro y extraño el vestido de carne de Lady Gaga, o los collares de calaveras de Faisan. Espera a ver este nuevo diseño de abrigo, hecho de pelo de pecho de hombres!! Sin embargo, el último diseño no solo parece algo totalmente novedoso sino que además es algo espeluznante. Se trata del tapado hecho a base de vello de pecho y espalda de hombre.

El abrigo, presentado por la empresa Arla, forma parte de la campaña de venta de su nueva bebida Wing-Co, a base de leche chocolatada y dirigida al mercado masculino. Según indicaron desde la empresa, la prenda tiene una marcada intención y es "llamar la atención a los caballeros de la nación (hablan de Inglaterra) a manera de animarlos a volver a adoptar los valores de los hombres de antaño que se reían con indiferencia frente a la adversidad y volver así a estar orgullosos de su abundante hombría".

El sobretodo a base de pelo humano se tasó a 2,499 libras, algo así como 20 mil pesos argentinos.


2. Madre panameña se "acuesta con su hijo" por error

Noticias Insólitas de la semana

El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se entero que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).

El joven llagaba a su casa, después de consumir alcohol y algún tipo de drogas en una fiesta. al ingresar, la casa estaba completamente obscura y sin saberlo se acostó a lado de su madre, que se encontraba desnuda.

Sucede que la mujer esperaba, a un amante habitual que la visitaba en las madrugadas, cuando no estaba su esposo. La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectos comenzaron las caricias entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual".

Algo común en su casa, eran las fallas eléctricas provocadas por los huracanes, pero después del encuentro pasional, volvió la luz en la habitación y consternados, se reconocieron mutuamente. Después del fatal acto, el joven trato de suicidarse, pero la policía lo detuvo.


3. Manada de perros callejeros salva de violación a niña de 12 años en Argentina

Noticias Insólitas de la semana

Los gritos y el llanto de la niña alertaron a una jauría de perros que inmediatamente se lanzaron en un ataque contra el agresor de la menor, lo cual le permitió huir a la niña y pedir ayuda en las casas vecinas.

De acuerdo con la información publicada, la pequeña fue atacada por un sujeto cuando ésta se dirigía del barrio Costa Azul a casa de su tía, en el barrio vecino de Roberto Romero, en la provincia de Salta.

Los hechos se registraron al filo de las 9:30 horas del pasado 23 de junio, cuando la menor pasaba frente a un terreno baldío, en donde un sujeto le tapó la boca y la arrastró al interior del mismo, con el fin de abusar de ella. Los gritos y el llanto de la niña alertaron a una jauría de perros que inmediatamente se lanzaron en un ataque contra el agresor de la menor, lo cual le permitió huir a la niña y pedir ayuda en las casas vecinas.

Una de las personas vecinas se puso en contacto con la policía y los familiares de la niña, y otros implementaron una búsqueda del agresor, aunque no se logró dar con su paradero.


4. Bajó 45 kilos teniendo sexo 7 veces por día

Noticias Insólitas de la semana

Una mujer mexicana que es Récord Guinness por pesar 133 kilos, afirmó que perdió 45 al tener relaciones con su ex marido. Su doctor aseguró que investigó y que es posible "quemar hasta 500 calorías" por cada encuentro hot.

Paulina Potter, declarada por Récord Guinness como la mujer más pesada con 133 kilos, que afirma que llegó a perder 45 kilos al practicar sexo con su ex marido. Aunque parezca increíble, esta historia fue corroborada por su médico.

Potter señaló a una revista que "no puedo avanzar mucho en la cama, pero quemar 500 calorías por sesión, es un gran ejercicio, simplemente moviéndose por todo".

La pareja al parecer tiene encuentro sexuales entre dos a siete veces al día. Asimismo, el doctor Drew aseguró que ella no planeó perder tanto peso de esa extraña manera: "Es algo que acaba de suceder, yo investigue y encontré que usted puede quemar 500 calorías".


5. Venden ataúd con un muerto adentro

Noticias Insólitas de la semana

En Estados Unidos, un hombre publicó en una página de Internet el féretro pero se "olvidó de mencionar" que tenía un esqueleto en su interior. Según las autoridades, los restos no pueden ser vendidos porque no se sabe a quién pertenecen.

Que se vende absolutamente de todo por Internet hace tiempo que lo sabemos, incluso ataúdes. Pero ésta es la primera vez en que alguien decide sacar a la venta un féretro con un muerto dentro. El protagonista de esta historia es un hombre en Iowa, Estados Unidos, que puso a la venta un ataúd de roble en el portal Craiglist, pero se olvidó de mencionar que tenía un esqueleto en su interior.

El osado vendedor, llamado David Bugstrum, tenía una deuda con hacienda y decidió deshacerse de parte del patrimonio de la antigua orden de Odd Follows, una organización de la que es miembro y que se dedica a ayudar a los más desfavorecidos. El ataúd se utilizó hasta hace bien poco por los miembros de la asociación para realizar rituales de representación de la muerte. Al parecer, tan particular objeto fue donado por un médico fallecido en la década de 1880 aunque no se pudo determinar a quién pertenecen los restos óseos.

Venta legal si el muerto tuviera papeles

Cuando las autoridades tuvieron noticia de tan insólita venta se pusieron a investigar la procedencia de los huesos y determinaron que pertenecen a un varón que debió fallecer a principios del siglo XX. Lo que más sorprende del caso es que la policía autorizó la venta del féretro pero no así la de los huesos porque "al no estar identificados no es legal su venta". El agente de policía Michael Roberts puntulizó, sin embargo, que "si por el contrario supiésemos de quién se trata, al tener los documentos de origen, y con el tiempo transcurrido no habría problema en llevar a cabo la venta".

¿Insólito? Por supuesto que esto depende de la legislación de cada región y país.
Espero les haya gustado. Comenten si se atreven!

Visto en: esrealidad, sdpnoticias, cronica
Palabras clave: insólito, sexo, impresión, asombro, descuido, relaciones, desnudo, obesa, sorpresa.

Comentarios

  1. Otra ronda de curiosidades. Que asco lo del abrigo. Menudo marrón lo del incesto en medio del apagón eléctrico, aunque no es como para suicidarse, hombre. Bien por los perros que salvaron a la niña. Lo del muerto... imagino que si como dices se le hubiera podido identificar y dar los restos a la familia para que hagan con ellos lo que deseen, si se puede vender el ataud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM