La confianza que tiene este empleado es excepcional...


El hombre que vemos en el video se dedica a una actividad poco común y posee el respeto de unos seres poco simpáticos: las cobras, animales muy temidos por el resto de las personas.
En síntesis, lo que está haciendo el empleado es retirar las suciedades que se hayan en el refugio de las serpientes!!!. El hecho es que se mete dentro de un área, en la cual claramente se puede observar que está plagada de cobras, y se toma el atrevimiento de agarrarlas con la mano (por cierto sin ningún tipo de protección) y las arroja hacia un costado para poder limpiar el piso. Entre las varias cosas que barre se encuentran los propios huevos, o sea su propia cría!!!.


Y no solo las mueve de lugar si no también se toma, con total tranquilidad, el trabajo de destrenzarlas. Como si esto fuera poco además las pone frente a su cara y las mira fijamente mientras los venenosos ofidios se mantienen en una clara posición de ataque.
¿Donde está el secreto por el cual ninguna de ellas lo ataca?

Comentarios

  1. Que facil, el truco es no tener miedo a morir.

    ResponderEliminar
  2. Es bastante impresionante, sobre todo porque, como dices, las cobras estan en una clara posicion de ataque, con las cabezas alzadas, sin perderle de vista. Barre incluso los huevos. No se porque no le atacan, debe ser la propia confianza del hombre, que inspira respeto a las serpientes.

    ResponderEliminar
  3. De vuelta en Argentina y de paso por mis blogs amigos :)
    Saludos cordiales
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Me causo mucha impresión no seria capas en la vida de realizar una cosa como esas, no se cual sea el truco si es que en verdad existe uno, lo único que se es que no cualquiera tiene la capacidad de hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM