Editor


NOTA DEL EDITOR:

DR. WTF BLOG! ofrece entretenimiento mediante una variedad de temas referidos a lo sorprendente con un plus de diversión y humor.

Cada entrada incorporada es revisada para evitar confundir a los lectores con información incorrecta. El objetivo de este Blog apunta a publicar artículos con contenidos sobre eventos puramente reales.


Espero que disfrutes de todo este contenido que es absolutamente libre gratuito, lo importante que la pases bien en este rincón!





DECLARACIÓN DE CONTENIDOS
La información implícita en este blog procede de diversas fuentes. A menos que se indique lo contrario, en la mayoría de los casos, es obtenida visitando otras páginas webs de la red, por lo tanto se supone que son de dominio público. Dado que se quiere actuar con el mayor respeto hacia todos y que no se pretende hacer propio el trabajo de los demás, se incluyen en la mayoría de las entradas los enlaces a las páginas de las cuales se ha tomado algún tipo de material.

El derecho de autor sigue perteneciendo al propietario/creador de cada trabajo, en el caso de que todavía haya un problema o error con el material con derechos de autor, es necesario aclarar que no se ha hecho de forma intencional. El material en cuestión será retirado de inmediato a toda solicitud.

Gracias, el administrador.