Socavón en Baltimore se traga varios coches - [VIDEO]

Socavón en Baltimore se traga varios coches

Varios coches aparecen semienterrados, ayer jueves, en un socavón que se abrió en una calle de una zona residencial en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, tras las intensas lluvias registradas en la zona. En Baltimore no hubo que lamentar víctimas, pero si muchos daños materiales. El momento en el que el socavón se "trago" a los coches fue registrado en video, las imágenes son impactantes!

Las intensas lluvias en Baltimore, Maryland (EE.UU.), causaron numerosos estragos, entre grandes socavones, vías y autos destrozados. Como lo muestra este video, un fuerte desplazamiento de tierra en el borde de una calle se "tragó" literalmente varios coches, la calle, la farolas y los arboles en forma completa.


El deslizamiento ocurrió en un barrio residencial en el noreste de Baltimore. Fue lo más parecido a un truco de magia de hacer que toda una sección de tierra desaparezca! Varios coches fueron devorados por la tierra la tarde del miércoles después de un deslizamiento también llamado socavón.

Antes y después del deslizamiento de tierra en Baltimore
Antes y después del deslizamiento de tierra en Baltimore

El departamento de bomberos twitteó en su cuenta oficial de Twitter que un se abrió pozo la tarde del miércoles en la primera cuadra de la calle 26. El deslizamiento de tierra se abrió al lado de las vías del ferrocarril utilizadas por CSX.

Socavón en Baltimore se traga varios coches

El bloque de casas en hilera estaba siendo evacuado y ha sido llamado un inspector de edificios. El departamento de bomberos dijo que no hubo heridos reportados.

Socavón en Baltimore se traga varios coches

Palabras clave: socavón, deslizamiento de tierra, coches afectados, lluvias en Baltimore, noticias, actualidad, desastre natural, catástrofe, alerta.

Comentarios