Las mejores bromas épicas y terroríficas subidas a YouTube

Bromas epicas y terrorificas

Una modalidad en estos tiempos consiste en subir videos YouTube con el fin -o no- de percibir algún que otro beneficio económico o bien popularidad o estrategia de ventas. Lo cierto es que el sitio de alojamiento de videos número uno esta repleto de todo tipo producciones, donde los victimarios asustan o le juegan una broma a sus víctimas aprovechándose de sus debilidades. El resultado supone entretener a los espectadores. Veamos el deporte de aterrorizar personas.

La masificación de las Web 2.0 ha revitalizado la producción de bromas, como consecuencia de la facilidad que entregan estos sitios para compartir la información, el nuevo impulso que han tenido las bromas, ha convertido a la época actual, en una edad de oro, por la proliferación de bromas caseras amateur y profesionales.


En el submundo de las bromas de cámara oculta se puede establecer un amplio gradiente que empieza por las burlas inocentes (al estilo Just for Laughs), pasando por las más audaces y rebuscadas; las bromas cafres que ideaba Manuel Summers para su académico "to er mundo e güeno" y finaliza en las directamente criminales, ésas que buscan la hilaridad del espectador provocando un infarto en el individuo objeto de la burla o, cuando menos, una trauma de por vida.


La idea de meter una niña poseída en un ascensor abrió una veda que muchos otros no tardaron en explotar: todo vale para llevarse un puñado de visitas en YouTube, y aquí está la prueba: con sólo una cámara oculta, una dosis mediana de creatividad, mal gusto, cero de sensibilidad y ganas de joderla podemos llevar a la práctica las bromas más pesadas y descabelladas; esas que una y otra vez se repetirán en las pesadillas de las víctimas y que, en algunos casos, solo podrán ser superadas con terapia.


Los japoneses tampoco se andan con tonterías. Después de ver el programa Humor amarillo, sabemos que esta gente es capaz de ir muy lejos con tal de arrancar carcajadas. Un programa de televisión nipona invitó, supuestamente, a su programa a personajes famosos; pero mientras estos recorrían los pasillos del edificio les soltaron un dinosaurio animatrónico tremendamente realista y filmaron sus reacciones de espanto.


¿Qué haces en estos casos? O te echas a reír porque de seguida ves que se trata de una broma o te mueres del susto y echas a correr de ese lugar, pidiendo ayuda a grito pelado, como alma que lleva el diablo.


Bromas que salen mal


Bromas que salen mal

En general las bromas hacen que las víctimas se lleven un buen susto. Sin embargo, a veces pasa lo contrario: el bromista pasa a ser la víctima. Algunos resultan bromeados o en su defecto golpeados o detenidos por la policía.

Esto pasa cuando una broma no sale bien:


Canales de bromas


Youtube realizó una gráfica en la cual muestra el explosivo crecimiento que han tenido las visualizaciones de vídeos y canales dedicados a las bromas.

Travesuras y vídeos de broma han sido parte de la cultura de vídeo online desde el principio. Para YouTube, la popularidad de algunos videos clásicos como la broma de Rickroll, se han basado enteramente en torno al conductor y humorista Jimmy Kimmel quien contribuyó a difundir una gran cantidad de vídeos de bromas entre las masas y la propagación de estas modas de un país a otro.

Pero en los últimos años, también hemos empezado a ver otra tendencia emergente: los canales de broma. Canales enteros dedicados a aterrorizar y acosar a personas inocentes. Aquí está un gráfico del viewCount mensual de sólo los 10 primeros de estos canales.

Tendencia emergente: los canales de broma

¿Cuáles son los 10 mejores? En Trends designaron estos 10 canales -cuyos vídeos han sido vistos alrededor de 3,5 mil millones de veces combinados- como los productores más pesados de vídeos de broma populares:

  •     PrankvsPrank
  •     NQTV
  •     JustForLaughsTV
  •     MagicofRahat
  •     ImprovEverywhere
  •     RomanAtwood
  •     VITALYZDTV
  •     MediocreFilms
  •     jackvalefilms
  •     LAHWF

El terror en la pantalla de tu ordenador


El terror en la pantalla de tu ordenador

Esta es la mítica broma pesada que lleva años circulando por la red y que seguro que a ti también te habrá llegado: un paisaje en calma, un bebé en una cuna o un juego que requieren toda tu atención, y de pronto, un jeto chungo aparece en tu pantalla gritando a gran volumen y pegándote el susto del siglo ¿Cómo reaccionarías?

Por si alguien quiere conocer su reacción les dejo el enlace: juego de terror

Palabras clave: bromas, humor, videos, epic, prank, funny, divertidos, lol, compilados, terror, bromas japonesas, bromas en Brasil, broma en el ascensor, broma que sale mal, scary, jokes.

Comentarios