Vista dinámica

viernes, 4 de octubre de 2013

Noticias insólitas: novemom y muñecas inflables


Una semana tranquila diría yo, empecemos! ¿Se inspiraron en el Tomaco? inventaron la planta que da papas y tomates. Desbordado: pidió un prostituta y recibió a su propia hija. Uno que no quiere compromisos: vive con dos muñecas inflables y es feliz y otra que no los buscó: ¡espera 13 bebés! Para finalizar marido infiel pide 10k "Me gusta" en facebook para que su mujer lo perdone. ¿Perdonarias una infidelidad? Noticias que dan para hablar...

1. TomTato, la planta que da papas y tomates


TomTato, la planta que da papas y tomates

¿Tomates y papas en la misma planta? Eso es lo que ofrece una novedosa creación del mundo de la horticultura, bautizada con el nombre de "TomTato". Una firma británica acaba de presentarla al mercado.

No es la primera vez que se crea una planta de este tipo, pero según sus productores, de la marca Thomson and Morgan, es la primera vez que se hace a escala comercial. "Por encima de la tierra, los horticultores pueden recoger más de 500 tomates cherry", asegura la compañía. Pero además, bajo tierra podrán encontrarse con una buena cosecha de papas blancas.

Según la firma, la idea ha estado desarrollándose durante los últimos 15 años. La planta dura una temporada. "Los tomates pertenecen a la familia de las papas (Solanaceae) y por lo tanto son naturalmente compatibles". "Cada planta se injerta de forma manual para crear esta característica única de doble cosecha. No hay modificación genética, es un proceso completamente natural", dice la empresa.

¿Qué es el injerto?

Es el proceso que combina dos plantas diferentes para crear una sola. Requiere mucha práctica y habilidad, pero se logra haciendo un corte limpio en las dos plantas y pegándolas hasta que cicatricen. El objetivo es combinar las flores o los frutos de una planta con las raíces de otra que ofrece vigor y resistencia. La mayoría de las plantas deben ser injertadas dentro de su mismo género, como las papas y los tomates, pero a veces es posible injertar plantas de diferente constitución.

Un producto similar, apodado en este caso Potato Tom, se presentó la semana pasada en Nueva Zelanda.


2. Hombre colapsa luego de pedir prostituta y recibir a su propia hija


Hombre colapsa luego de pedir prostituta y recibir a su propia hija

Un hombre pidió una prostituta a la habitación de su hotel; se colapsa cuando ve entrar a su hija por la puerta. Titus Ncube de Bulawayo, de Zimbabue, dijo que lo derrumbó el hecho de ver entrar a su hija por la puerta del cuarto de hotel para tener sexo con él por dinero.

Antes de que iniciara su "numerito de seducción" (y gracias a Dios), se dio cuenta que el cliente que la esperaba no era otro que su propio padre. De inmediato, la joven de 20 años de edad, huyó del hotel. Por su parte, Titus lamentó la terrible experiencia, confesando que estaba pasando por problemas de pareja, pero lo que más quiere es a su familia, con quienes habló para solucionar el penoso incidente.

Ahora, su hija ha dejado la prostitución y planea regresar a su escuela; aunque aún tiene problemas maritales, él y su esposa asisten a sesiones con un consejero que los está ayudando a resolver su situación. La mujer de Titus advierte que de no ser por sus hijos ella hubiera pedido el divorcio desde hace mucho tiempo.


3. Vive con dos muñecas inflables y es feliz


Vive con dos muñecas inflables y es feliz

Un teleoperador estadounidense compró el juguete sexual por 6 mil dólares cuando tenía 24 años. Ahora que tiene 37 está orgulloso de convivir con Sidore. Como no le bastó esa compañía, adquirió otra y disfruta como nadie del triángulo amoroso. Las "mujeres" también tienen Facebook y Twitter.

Dave Cat, de 37 años, se encuentra completamente enamorado de Sidore, una muñeca, con la que lleva más de 13 años de relaciones. La conoció en el año 2000 en un club gótico y fue amor a primera vista. La compró por 6000 dólares y desde ahí no se separaron más, según informa el sitio infonews.com.

El momento de mayor crisis de la pareja fue cuando Dave ya no soportó más una rajadura en la espalda de su mujer y se compró una nueva, una réplica, llamada Elena. Sin embargo Sidore no se puso celosa y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso. Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de Michigan. "Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía", explicó.

Las dos "esposas" del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona y tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. "Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo", comentó Elena a través de Twitter.


4. Casi forma un equipo de rugby: ¡Espera 13 bebés!


Casi forma un equipo de rugby: ¡Espera 13 bebés!

La mujer iraquí está casada desde hace 24 años y ya tiene siete hijos. "Las pruebas no dejan lugar a dudas" afirmó el doctor que la atiende. Hasta el momento el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana que en 2009 dio a luz a ocho niños.

Según informó la prensa iraquí, una mujer de 40 años, casada hace 24 años, tiene 7 hijos (dos de ellos gemelos) y ahora está embarazada de ¡13! "Las pruebas no dejan lugar a dudas", afirmó el doctor que la atiende en el Takreet Hospital. Sin embargo, la mujer sólo tendrá a nueve de los bebés, ya que cuatro de ellos ya están muertos.

La paciente reveló que llevaba cinco años intentando quedar embarazada. Incluso su marido se había vuelto a casar (el Islam permite la poligamia) porque no podían tener más hijos. Pero ahora, conocida la nueva noticia, el padre se mostró feliz y colaborará con los cuidados que se le deben dar a su esposa.

La octomon

Hasta el momento, el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana, Nadya Suleman, popularmente conocida como "la octomon", que en 2009 dio a luz a ocho bebés.


5. Marido infiel pide 10k Me gusta en facebook para que su mujer lo perdone


Pide 10k Me gusta en facebook para que su mujer lo perdone

Ivan Lewis subió una foto de sí mismo en su cuenta de Facebook sosteniendo un cartel que dice ¨Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)¨, contando que necesita 10 mil ¨Me gusta¨para que su mujer, Sonya Gore, lo perdone.

Lewis y Gore se casaron hace algunos años pero duraron menos de diez meses, debido a que Ivan se acostaba con otras mujeres. Luego de la separación, el hombre asegura que recapacitó y que hará todo para recuperar el amor de su mujer.

Su foto y su cruzada por recuperar a Sonya se hizo muy conocida en las redes sociales, tanto que, hasta el momento, Lewis tiene más de 14 mil ¨Me gusta¨en la foto. Sin embargo, su mujer no lo perdonó por sus infidelidades.

Visto en: bbc, sdpnoticias, cronica, cronica, noticiaslocas-
Palabras clave: noticias, actualidad, sociedad, gente, personas, conductas, hechos, sucesos, insólito, extraño, comportamiento.

1 comentario:

  1. ¡¡Que fuerte todo!! Al tipo de las muñecas, Dave Cat, o como se llame, le vi en un programa, un reality que se llama "Mi extraña adicción", y ahí decían que vivía con su muñeca Sidore, y al final, se iba a comprar otra. Que tipo tan raro, pero al menos, no le hace daño a nadie. Muy fuerte lo del hombre que quiso una prostituta y llegó su hija, y yo no perdonaba al infiel ni aunque obtuviera un millón de likes, ni nada, venga ya.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador