Noticias insólitas: simulaciones y coma de 19 años


Una semana "tranki"? No lo sabemos pero esto pasó: queda atrapado en una isla por culpa de un coco. Simularon un secuestro para celebrar un cumpleaños y acaba con seis detenidos, mientras que otros locos en Argentina manejan los autos de rally de una forma muy particular. ¡Que siesta señor! despierta luego de 19 años en coma y un hombre trotará descalzo desde Canadá hasta Argentina, me duelen los pies de solo pensarlo!

1. Queda atrapado en una isla por culpa de un cocodrilo


Noticias insólitas
Un aventurero pasó 14 días retenido en una isla de Nueva Zelanda, cuyas aguas estaban atentamente vigiladas por un cocodrilo de más de seis metros de largo. Ryan Blair, un intrépido aventurero neocelandés de 37 años, intentaba cruzar con su kayak desde la Isla Governor, donde quedó atrapado, hasta el continente australiano.

El viaje no parecía complicado, ya que la distancia entre la pequeña isla y la costa de destino se encuentran a unos cuatro kilómetros de distancia. Sin embargo, un cocodrilo de seis metros de longitud se cruzó en su camino para impedirle tal travesía. Cada vez que Blair trataba emprender su viaje, el animal amenazaba con atacarle.

Blair, según cuenta el diario local ‘The New Zeland Herald’, no pudo lograr su objetivo por culpa del acoso del animal. Tuvo que ser rescatado por un habitante de la casi desierta isla, quien afirmó que el turista se encontraba al borde de la deshidratación y bastante angustiado.


2. Un secuestro simulado para celebrar un cumpleaños acaba con seis detenidos


Noticias insólitas
El cumpleaños de dos turistas inglesas que encargaron a una empresa la simulación de su propio secuestro en el centro de Lisboa acabó con la detención de seis personas, incluidas las dos "raptadas". El incidente alborotó el domingo pasado la céntrica plaza de Restauradores de la capital lisboeta cuando un hombre encapuchado introdujo a la fuerza a las dos mujeres en una furgoneta blanca, informó hoy la policía portuguesa.

Los transeúntes alertaron de los hechos en varias llamadas al teléfono de emergencias, por lo que varios coches patrulla con veinte agentes accionaron un dispositivo de persecución. Una vez detenida la furgoneta y revelada la farsa, los policías arrestaron a las dos turistas y a los cuatro trabajadores de la compañía que ofreció el servicio, entre los que estaba la propia gerente.

Las dos turistas, que pretendían animar el viaje organizado junto a nueve amigas por su 40 cumpleaños, encargaron la sorpresa a una empresa portuguesa que, según se define en su web, tiene como objetivo "raptar turistas y obligarlos a amar Lisboa". Los detenidos fueron puestos en libertad y se enfrentan a cargos por la simulación de un delito, lo que puede suponer una pena de 120 días hasta un año de prisión, según medios portugueses.


3. Manejan un auto de rally con el copiloto subido en el motor


Noticias insólitas
Este excitante suceso ocurrió en Campo Viera una localidad argentina donde llevaba a cabo una competencia de rally. Al parecer, a este equipo de pilotos se les daño su automóvil de marca Volkswagen quedándose sin manera de poder acelerar el coche.

Pero es entonces que Mauricio Sainz, el copiloto de Sebastían Llamosas decidieron llevar a cabo una peligrosa maniobra. Este hombre abrió el capó, se sentó encima del motor y con una de sus manos decidió hacer que el acelerador del automóvil funcionar mientras continuaban la carrera.

Esta increíble hazaña la llevaron tan sólo por unos momentos ya que a 800 m de donde se encontraba estaba el parque de asistencia. Sin embargo esto lo hicieron corriendo a una velocidad de 100 km/h.

Este fue realmente un acto peligroso sin lugar a dudas, pero no es la primera vez que un acto similar sucede en este tipo de torneos donde las personas hacen literalmente lo que sea para poder llegar a la meta. Y de acuerdo a los oficiales de la carrera, no existe alguna reglamentación para evitar ese tipo de medidas.


4. Despierta luego de 19 años en coma y todo había cambiado


Noticias insólitas
Luego de permanecer en coma 19 años, un hombre polaco despertó para darse cuenta que el partido comunista ya no estaba en el poder y otros "felices" cambios. Polonia.- Jan Grzebski, maquinista de 65 años de edad, cayó en coma luego de ser atropellado por un ferrocarril en 1988.

"Ahora veo a la gente en las calles con teléfonos móviles y hay tanta mercancía en las tiendas que hace girar mi cabeza", declaró Jan a la televisión polaca. Agradecido, Jan atribuye su supervivencia a su esposa Gertruda, quien permaneció a su lado cuidando de él todo este tiempo. Cuando sufrió el accidente, los médicos le dieron dos años de vida como máximo. Jan logró vivir y despertar del coma para contarlo. Un paciente en estado de coma se encuentra en profundo estado de inconsciencia. Durante este estado, no saben que pasa consigo mismos ni con el mundo que los rodea.

Aunque las personas en estado de coma no responden a estímulos de forma normal y significativa, es posible que lleguen a moverse, abrir los ojos e incluso hablar. Gertruda, amorosa esposa de Jan, siempre permaneció a su lado. La mujer cuenta que lo movía de posición cada hora para evitar la aparición de úlceras por presión. La señora comenta que lloró mucho pues la gente la visitaba para preguntarle cuando se moriría su esposo, "pero no estaba muerto".

Trasciende que al momento de que el señor Jan sufrió el accidente ferroviario y quedó en coma, Polonia era gobernado por el último líder comunista, Wojciech Jaruzelski. "Cuando entré en coma sólo había té y vinagre en las tiendas, la carne era racionada y había enormes colas para obtener gasolina por todos lados", recuerda Jan. Mientras Jan estaba en coma, Polonia se convirtió en el primer gobierno post comunista de Europa del Este en 1989, en 1999 se unió a la OTAN y en 2004 ingresó a la Unión Europea.


5. Un hombre trotará descalzo desde Canadá hasta Argentina


Noticias insólitas
Joseph Michael Liu Kai-Tsu Roqueni, un ingeniero de 32 años de Montreal, Canadá, recorrerá 19 mil kilómetros descalzo para juntar plata para una organización de caridad.

Este inusual corredor se está preparando hace más de un año para esta épica carrera, que comenzará en su lugar de origen, Montreal, y terminará en Tierra del Fuego, la provincia argentina conocida por ser la que más al sur se encuentra. Si bien no es la primera vez que alguien recorre una distancia tan descomunal, la diferencia es que Joseph lo hará descalzo.

El ingeniero planea recorrer 25 kilómetros (equivalente a dos horas y media), dos veces por día, y calcula que a ese ritmo tardará 18 meses en llegar a destino. Para preparase, Joseph practicó trotando sobre todas las superficies con las que se puede encontrar, e intentará evitar el asfalto, ya que es muy perjudicial para el pie humano.

Visto en: orange, orange, cosasincreibles, sdpnoticias, diariouno-
Palabras clave: noticias, actualidad, personas, gente, mundo, sociedad, cosas increíbles, sucesos, conmoción, periodismo.

Comentarios

  1. Pobre hombre el del cocodrilo, que casi se lo come. Que locas las que se secuestraron el Lisboa, y el tío que pretende recorrer America corriendo descalzo. Y me alegro del hombre que despertó de un como a 19 años y ahora se encuentra perfectamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM