Noticias insólitas: nariz en la frente y ratas detective

Noticias insólitas: nariz en la frente y ratas detective

Estamos más locos que monje bailando el harlem shake! A uno le pusieron la nariz en la frente, ¿habrán estado drogados? Mmmm no creo por que hay ratas (el animal no la persona) detective que luchan contra el narcatráfico, y hablando de lo mismo, un hombre intenta pagar un servicio con cocaína. Seguramente estaba menos loco que este otro que se cortó los testículos para impedir su propia boda, loco de remate! Por último uno le enseño al gato a hacer sus necesidades en el inodoro!

1. Estrenando nariz … ¿en la frente?


Estrenando nariz …¿en la frente?

Es real y fue la medida de emergencia que se tomó para ayudar a Xiaolian tras un accidente de coche, donde perdió su nariz original. Tras el accidente su nariz se daño irreparablemente, se infectó y se deformó completamente. Así que la única opción era hacer crecer una nueva nariz y trasplantarla.

La nueva nariz fue esculpida a partir de cartílago tomado de las costillas. Mediante la colocación de un expansor de tejido de la piel en la frente de Xiaolian se logró lo que ahora nuestros ojos ven.

Según Daily Mail, los médicos dicen que ahora solo esperan poder realizar un trasplante para reemplazar la nariz dañada. Y como la nariz se ha desarrollado bien se cree que el trasplante se llevará a cabo pronto.


2. Ratas detective para luchar contra el tráfico de drogas


Ratas detective para luchar contra el tráfico de drogas

Cinco ratas forman parte de un escuadrón especial de la policía en Rotterdam, Holanda. Han sido entrenadas durante dos años para diferenciar las esencias de los objetos, particularmente de drogas y explosivos.

Se espera que entren en servicio el próximo año y respondan al nombre de detectives que son populares en la televisión holandesa como Poirot, Magnum o Derrick.

En el video de BBC Mundo pueden conocer a las ratas que se convertirán en las primeras en formar parte oficialmente de un cuerpo de la policía en el mundo.


3. Hombre intenta pagar el agua con cocaína


Hombre intenta pagar el agua con cocaína

Un hombre de Estados Unidos llegó a la oficina del Departamento de Aguas a pagar su recibo de agua, cuando el empleado abrió el sobre del deudor, encontró cocaína pura.

La Policía de Deltona, Florida, está rastreando a un hombre que supuestamente intentó pagar su cuenta del agua en especie, aunque de por sí el trueque ya no es legal en EEUU, lo más grave es que la mercancía por la que quería cambiar su cuenta era ¡cocaína!.


Las autoridades tuvieron que evacuar las oficinas gubernamentales para que los equipos de materiales peligrosos y bomberos, analizaran el polvo. Más tarde, Gary Davidson, del Departamento de Aguas, confirmó que el polvo blanco era cocaína.

Ahora las autoridades buscan al hombre que intentó pagar su cuenta de agua con cocaína, reportan que vestía camisa y pantalones cortos, además luego de dejar su pago, se fue a bordo de una bicicleta.


4. Se cortó los testículos para impedir su propia boda


Se cortó los testículos

El futuro esposo fue a la iglesia un rato antes de la ceremonia y se produjo esta mutilación. "Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y una laguna de sangre", contó un testigo a los medios de la ciudad británica de Brentwood, donde ocurrió el hecho. Así y todo no se salvó del casamiento.

El pasado sábado, un hombre entró enloquecido a la iglesia All Saints, en Hutton Village Road, Gran Bretaña, y procedió a cortarse los testículos una hora antes de que comenzara una boda. Según publica el diario Brentwood Weekly News, el macabro incidente ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración.

Un amigo de los novios, que llegó temprano a la iglesia, se topó con la sorprendente escena: "Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos".

La Policía quería dejar cerrada la Iglesia por más tiempo para realizar una investigación, pero al final la boda comenzó. Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse. "Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar", agregó el testigo, que pidió no ser identificado. Lo último que se supo del sujeto es que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.


5. Un animal muy civilizado...


Un animal muy civilizado

Un hombre llamado Luke Evans, que vive en Solihull, Inglaterra, sorprendió a todos al enseñarle a su gato de nueve meses a usar el inodoro para hacer sus necesidades.

El joven de 29 años contó que se cansó de que su gato, Salem, usara una caja olorosa con piedritas dentro de su departamento, así que le enseñó a usar el inodoro utilizando como premio galletitas con sabor a queso para entrenarlo.

Aparentemente, Salem también sabe dar la pata y hacerse el muerto cuando se lo indica su dueño. Además, Luke dice que, aunque todavía no aprendió a tirar la cadena, es sólo cuestión de tiempo hasta que aprenda.

Visto en: planetacurioso, bbc, sdpnoticias, diariouno, noticiaslocas-
Palabras clave: insólito, curioso, noticias, actualidad, personas, gente, social, civil, sucesos, historias, increíble, gracioso, humor.

Comentarios

  1. Curioso lo de la nariz, aunque si ayuda a ese hombre, bienvenido sea. Las ratas me dan mucho asco. ¡¡No puedo creer que ese tipo se cortara los testículos y encima se casa!! Pero di que no chico, no te mutiles. Lo del gato parace de comedia, no se si creerlo mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM