Noticias insólitas: mujer barbuda y grandes pechos


El calor se empieza a sentir en Argentina, las flores, los pájaros y las feromonas a full, es que mañana es 21 de septiembre, el día de la primavera. Así que vamos con la ceremonia de los casos insólitos: uno que se emborracha sin beber y una yanqui gana el récord Guinness a la mujer más barbuda. La moda y la tecnología ¿pueden ir de la mano Maxwell Smart? En otra parte una mujer ve todo al revés y otra se gana la vida haciendo masajes con sus gigantescos pechos. O_o

1. No toma nada, pero se emborracha igual


No toma nada, pero se emborracha igual

Un estadounidense padece un extraño síndrome de embriaguez automática, provocado por un exceso de levadura en el intestino. La enfermedad le genera en su organismo una "cervecería interna", y por más que no beba, se alcoholiza igual.

Las sesiones con psicoanalistas no dieron resultados, ya que al hombre solo le diagnosticaban alcoholismo no reconocido. Finalmente la visita al gastroenterólogo Justin McCarthy reveló que su auténtico problema era una rara condición médica.

El medico llevó a cabo un experimento en el que aisló al anciano en una habitación por un día. El paciente no tuvo ningún acceso a alcohol y sólo se le dio comida rica en carbohidratos. Finalmente McCarthy determinó que su nivel de alcohol en sangre había subido hasta 0,12 g/l (gramos por litro de sangre).

El caso peculiar de este estadounidense atrajo la atención de la revista médica "International Journal of Clinical Medicine", que publicó una investigación sobre el tema. El estudio de la revista explica que las grandes cantidades de levadura en el intestino del paciente convierten literalmente la comida que consume en cerveza. Según los investigadores, el proceso se basa en el etanol que se produce del contacto de los azúcares de algunos alimentos con la levadura, lo que da lugar a la "embriaguez accidental".

Fuente: cronica


2. Una norteamericana gana el récord Guinness a la mujer más barbuda


La mujer más barbuda

Vivian Wheeler, de Illinois (EEUU), ha sido premiada con el récord Guinness a la mujer con la barba más larga del mundo, exactamente, 27,9 cm. El récord fue reconocido en el año 2000, pero hasta ahora no ha llegado el certificado oficial.

El padre de esta especial 'mujer barbuda' declaró que a su hija comenzó a crecerle el vello en el rostro a la temprana edad de 7 años, y que dejó de afeitarse hace diez años, cuando falleció su madre.

A pesar de su impactante aspecto, esta ciudadana americana ha estado casada hasta en cuatro ocasiones y es madre de tres hijos.

Fuente: diariouno


3. Moda y tecnología de la mano


Moda y tecnología de la mano

¿Quién dice que no se pueden combinar? Y eso lo muestra las creaciones de Sean Miles, quien ha decidido mezclarlos para su colección de Navidad.

Si vieras a alguien en la calle hablando con un zapato quizá lo juzgarías de loco pero ¿si se tratará de la moda? Claro que esta idea surgió inspirada en ‘upcycle’, convertir un material de desecho en un objeto deseable. Los tacones de Christian Louboutin, los guantes de Miu Miu y un bolso de embrague de Alexander McQueen han sido las victimas de esta nueva tendencia que pretende dar un uso a viejos teléfonos Nokia y LG.


Las “Bolsas That Talk ‘, pueden elevar su precio hasta más de 4.000 dólares. Por otro lado los guantes, por valor de más de 1.600 dólares, tienen un micrófono incorporado en el dedo meñique y un auricular en el pulgar. Los zapatos ‘Walkie Talkie’ cuestan lo mismo que las bolsas y tienen un teléfono en la suela.

“La moda y la tecnología pueden ir de la mano y espero que mis creaciones de este innovador proyecto ayuden a que la gente se de cuenta de lo que se puede hacer con los teléfonos viejos”, dijo el Sr. Miles. “Si somos capaces de combinar lo mejor de la moda a la vez que reciclamos aparatos podemos crear tendencias en más de una forma.” agregó.

Aunque si alguien se decidiera por los zapatos “Walkie Talkie” ¿creen que se atreviera a contestar una llamada? Al menos que cuide muy bien por donde camina.

Fuente: planetacurioso


4. De la cabeza: el caso de la mujer que ve todo al revés


La mujer que ve todo al revés


Bojana Danilovic es una joven serbia de 28 años que se enteró a través de los especialistas médicos que sufría un tumor cerebral raro que le permite tener lo conocido ante los expertos de la Universidad de Harvard ADN del Instituto de Tecnología de Massachusett como "orientación espacial".

Este fenómeno significa que ella ve todo al revés, al contrario que lo hacen el resto de las personas. Entre muchas cosas, la joven lee los periódicos al revés, utiliza el celular al revés, en su trabajo de administrativo tiene que rotar la pantalla del ordenador 180ºC todo para poder realizar con comodidad su vida diaria.

Bojana se especializó en Economía y trabaja en la ciudad de Uzice (Serbia) y desde que nació convive con normalidad con este trastorno en el que afirma poder realizar una vida normal dentro de las limitaciones que conlleva tener que ver todo al revés.

La joven de 28 años comenta a la prensa local de Serbia: "Puede parecer increíble para otras personas, pero para mí es completamente normal. Nací así. Sólo cambia mi forma de ver el mundo. Dicen que mis ojos ven las imágenes en la posición correcta, pero mi cerebro los cambia".

"En realidad, los especialistas médicos no parecen saber exactamente por qué me sucede esto, sólo que el problema se encuentra en mi cerebro. Me dijeron que han conocido casos de algunas personas que escriben como yo lo veo, pero nunca alguien como yo", añade Bojana.

Fuente: diariouno


5. Una mujer se gana la vida haciendo masajes con sus gigantescos pechos


Gigantescos pechos

Una mujer estadounidense se especializa en realizar masajes con sus senos. La clientela aumenta día a día y sus ganancias resultaron muy favorables. Se trata de Kristy Love, de 51 años, natural de Atlanta, Estados Unidos, quien cuando apenas comenzó a trabajar de masajista se dio cuenta que el trabajo no daba los frutos que esperaba. "Cuando terminé el curso de masajes, nadie quería contratarme"

Pero un día, un cliente le pidió a Kristy que se sacara la camisa y le diera un masaje con sus pechos. "En ese momento yo estaba indignada y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo" explicó la mujer, quien luego de pensarlo dos veces, se dio cuenta que sería una buena idea: "Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local".

A partir de ese entonces, la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto, que llegó a ganar hasta más de 1.300 dólares por día. Pero no todo es color de rosa, ya que la mujer tuvo que afrontar las críticas y la fuerte oposición de su familia con respecto a su trabajo, teniendo en cuenta que pertenecen a un templo de culto de los Testigos de Jehová.

En relación a su peso, el doctor le comentó a Kristy que necesitaba bajarlo como sea, sino de lo contrario le traería problemas de salud. Por este motivo, el médico le receto unas pastillas para adelgazar, aunque la masajista duda en tomarlas por temor a que sus senos "se marchiten" y de esta manera perder su trabajo.

Fuente: diariouno
Palabras clave: noticias, actualidad, mundo, planeta, gente, personas, sucesos, reír, comentarios, WTF, OMG, FAIL, increíble, viral.

Comentarios

  1. Algo he visto por ahí de lo del hombre que se emborracha así, sin nada de alcohol. Él y la otra chica sonr aros caso médicos, supongo. ¿Zapatófono? ¡¡Mola!! Y no, lo siento por esa señora pechugona, pero no me gustaría recibir un masaje con sus tetas, ni con ninguna otra cosa que no sean las manos de un buen masajista, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM