Noticias insólitas: risa imparable y leones truchos

Noticias insólitas

Buen viernes a todos! Hoy las noticias insólitas vienen un poco demoradas, pero mas vale tarde que nunca! Para empezar un hombre que no puede parar de reír y un niño de 4 años reelecto como alcalde de la ciudad y esto es el comienzo... Por más increíble que parezca un zoológico chino hacia pasar perros por leones. Una historia fuerte: más de 60 años embarazada de un bebé en su vientre y por último, un tipo que da vergüenza: se disfrazaba de perro y violaba a un gato.

1. Tuvo un accidente, ahora no puede dejar de reír

no puede dejar de reír

Hay gente que es muy simple, es decir, todo les da risa. Pero aún a ellos les llegan momentos de tristeza. Claro ese no es el caso de Malcolm Myatt, el hombre de 68 años que no puede dejar de reír. No es ser muy positivo, en realidad, su condición es parte de las secuelas que le dejó un derrame cerebral que sufrió en el 2004.

¿Qué sucedió? Era un día normal en su trabajo como conductor de camiones, llegó la hora de desayunar por lo que se detuvo a preparase algo y de repente su camión fue derribado. Se lastimó el lóbulo frontal de su cerebro que controla las emociones y la conducta.

Al principio, los médicos pensaron que su recuperación era casi imposible, pero tras 19 semanas en el hospital el Sr. Myatt mostró mejorías. Aunque ahora no tiene ninguna función en el brazo izquierdo y sólo puede caminar distancias cortas con la ayuda de un bastón, él le ve el lado positivo y como no si también quedó incapaz de sentir tristeza. Esto esta relacionado con el hecho de que no puede relacionar ni juzgar si algo anda bien o mal. No controla sus reacciones.

El Sr. Myatt dijo: “Nunca estoy deprimido. Estar triste no ayudaría nada de todos modos. Sin duda prefiero ser feliz todo el tiempo que a la inversa. Es una ventaja realmente”. El pensionado se encuentra ahora en las primeras etapas de la demencia vascular, provocada por una reducción del flujo sanguíneo al cerebro después del accidente.


2. Pequeño niño de 4 años reelecto como alcalde de una pequeña ciudad

niño de 4 años reelecto como alcalde

Todo un pequeño hombre de responsabilidades, por un lado su carrera política y por el otro comenzar con sus obligaciones escolares. Bobby Tufts, fue elegido como alcalde de la pequeña ciudad turística de Dorset, Minnesota desde que tenía 3 años y ahora ha ganado la reelección.

Dorset, que es el auto-proclamado “Restaurant Capital of the World”, con un total de cuatro restaurantes, tiene un festival anual de alimentos en la primera semana de agosto, llamado el “sabor de Dorset.” Como parte de esta antigua tradición, el alcalde de la ciudad es elegido, también. Dorset no tiene ningún oficial de gobierno en la ciudad y el alcalde, en realidad, no tiene funciones oficiales, desde su constitución. En la actualidad, hay más de 28 personas que habitan este pequeño lugar.

Sorpresivamente, Tufts volvió a ganar por lo que, junto con su madre, ya planea su nueva agenda. Entre sus planes esta el remplazar los carteles de bienvenida de la ciudad, así como la celebración de eventos durante todo el año para recaudan dinero para organizaciones benéficas como la Fundación Infantil Ronald McDonald House Charities del Valle del Río Rojo en Fargo, Dakota del Norte.

La mayoría de los ciudadanos están satisfechos con el liderazgo Tufts hasta ahora y están esperando a lo que va a lograr en su segundo mandato.


3. Zoo chino hacia pasar perros mastines tibetanos por leones

Zoo chino hacia pasar perros por leones

Por algo existe el dicho popular, “te vendieron gato por libre”. Justamente es lo que le ocurrió a varias personas al visitar un zoo en China que cobraba aproximadamente 2.5 dólares por ver unos supuestos leones que en realidad eran perros.

El zoológico, ubicado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, tenía entre sus principales atracciones “hermosos leones africanos”, que en realidad eran mastines tibetanos. Además promocionaban la presencia de reptiles exóticos que solo eran ratas. Un visitante que concurrió al zoo junto a su hijo de 6 años, percibió el engaño al comprobar que los supuesto “reyes de la selva”, ladraban.

“El zoológico nos está engañando. Está tratando de mostrar a los perros como leones”, exclamo. Lo mejor fue la explicación oficial del zoo. “Los leones fueron enviados provisoriamente a otro zoológico para aparearse. En su lugar quedaron los perros que se han criado junto a los leones”.

La Comisión de Desarrollo y Reforma de Luohe señaló que el zoológico, ubicado en el Parque del Pueblo, nunca recibió licencia para operar, ni para cobrar por la entrada a sus instalaciones. La administración del parque prometió corregir los letreros a la brevedad, indicando además que el zoo es manejado por una empresa privada que apenas recauda para pagar los sueldos de los empleados.


4. Más de 60 años de embarazo con un bebé hecho piedra en su vientre

Más de 60 años de embarazo

Esta es una historia increíble de una mujer de más de 92 años de edad que llevaba en su vientre un bebé por más de seis décadas. Huang Yijun, una mujer proveniente del sur de China, dio a conocer su impactante historia a la prensa, en la que narra que por motivos económicos, no pudo hacerse sacar el bebé que había muerto en 1948.

Este raro fenómeno ha sido explicado por los médicos como una extraña calcificación de la placenta en la que el bebé sobrevivía. Esta placenta al endurecerse logró servir de protección a la madre contra la descomposición del feto.

Así de esta manera, Huang Yijun logró seguir con su vida normalmente llevando en su vientre un feto muerto por más de 60 años. Este extraño caso en términos médicos se llama Litopedion que se explica como un feto muerto, generalmente extrauterino y que ha quedado calcificado en el cuerpo de la madre. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, tan sólo 290 casos de Litopedion han sido documentados en libros médicos.

Otro caso de este tipo que se dio a conocer fue de la mujer francesa llamada Colombe Chatri, a quien después de haber muerto se le practicó una autopsia y se le encontró un bebé piedra en su cavidad abdominal. Este caso llamó tanto la atención en aquel entonces, en 1582, que se decidió guardar a ese bebé en un museo, y de allí adquirió su fama.


5. Se disfrazaba de perro y tenía sexo con un gato

tenía sexo con un gato

Un estadounidense de extrañísimas inclinaciones fue detenido y podría pasar 30 años en la cárcel por delitos contra la naturaleza y crueldad animal, luego de que se comprobara que usaba un traje de can para abusar de forma íntima con los felinos.

Ryan Havens Tannenholz, de 28 años y residente de Idaho, Estados Unidos, podría ir a la cárcel 5 años por cada delito grave que enfrenta, 6 meses por crímenes menores y pagar una multa. Su "pecado": disfrutaba de disfrazarse de perro y tener relaciones sexuales con su gato. En total, Ryan enfrenta 6 cargos por delitos graves en contra de la naturaleza, por los cuales podría ir 30 años a la cárcel, y uno más por crueldad animal, además de una multa por 250 mil dólares.

La Policía dijo que Ryan abusó sexualmente de un gato en varias ocasiones, entre enero de 2012 y enero de 2013. Luego de una larga investigación, las autoridades obtuvieron una orden de arresto el 31 de julio y al día siguiente lo detuvieron. Ryan se disfrazaba de varios personajes animales, un perro llamado Bubblegum Husky, el zorro Kismet Fox y otro perro color morado; luego tenía sesiones sexuales con el felino.

Visto en: planetacurioso, planetacurioso, insolitonoticias, cosasincreibles, cronica-
Palabras clave: insólito, WTF, noticias, actualidad, mundo, personas, gente, historias, FAIL, increíble, cosas raras, inusual.

Comentarios

  1. MUY BUENA NOTA, REALMENTE CASOS MUY SORPRENDENTE Y LOCOS. ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA AL LEER LA HISTORIA DE LA MUJER QUE LLEVO POR 60 AÑOS UN FETO EN SU VIENTRE

    ResponderEliminar
  2. 1. Si esto hubiese ocurrido en Argentina le habrían dicho: "eee flaco, que te comiste un payaso o qué!"

    2. Yo que él declaró el día de acostarse tarde y comer mucho helado.

    3. Eso no es nada: la novia de un conocido mío se hacía la gata y terminó siendo una perra.

    4. Quiero suponer que la pobre mujer habrá tenido dolores terribles de espalda toda su vida. Alguna vez me pregunté qué pasaba si un bebé quedaba adentro y no lo sacaban, pero nunca me imaginé la calsificación de la placenta, aunque pensándolo bien es lo más lógico. El cuerpo siempre tiene respuesta para todo.

    5. Es un imbécil y merece todo el rigor de la ley.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM