Memes y otro maldito lunes!


El maldito lunes! ¿Cómo puede ser que un período de tiempo tan exiguo en términos universales nos afecte tanto? En definitiva, el odiado lunes es sólo una cuestión de percepción. Para los animales los lunes no existen, más todos los días deben pensar en como sobrevivir. No está claro cuándo empieza el síndrome del lunes por la mañana, lo cierto es que el pico máximo se alcanza el domingo a la noche. La euforia de la libertad se transforma en ansiedad por la llegada inminente de la rutina. Pero hay técnicas que nos permiten aliviar esta ansiedad. Por empezar viendo estos memes, segundo no eres el único que debe enfrentar la fuken rutina y tercero emplear el "coaching". Bueno por ahora es lo que hay! Estos son algunos de memes para ti!




















Palabras clave: memes, humor, imágenes graciosas, viñetas, funny, divertido, situaciones, lunes, ansiedad, resinación, lol.

Comentarios

  1. JUA, el último está genial. El del doctor Who está repetido >:( ya lo habías puesto, pero es la pura verdad, lo iba a comentar el lunes pasado pero se me pasó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM