Vista dinámica

sábado, 17 de agosto de 2013

TOP 25 Juguetes para niños - WTF - Parte 1


En Argentina se avecina el día del niño (domingo próximo) Tal vez algunos padres no hayan comprado aun el regalo para sus hijos; ¿un Playmovil, el Spiderman, Hot Whells, la Barbie? Pues bien, los voy a ayudar con este articulo, en él hay una lista de los juguetes que NO deben comprar, porque, en caso de adquirir alguno de estos horrorosos, bizarros e incorrectos juguetes pueden llegar a herir la susceptibilidad de sus peques. Bienvenidos a la galería de los juguetes... de terror!!!!

Un juguete puede marcar la infancia de muchos, lo sabemos porque siendo niños nos han ayudado a transportarnos a mundos mágicos llenos de imaginación y además han sido los aliados que nos acompañaron por casi toda nuestra niñez. Sin embargo existen varios juguetes que tal vez NO sean muy adecuados para los niños, ya que pueden provocarles mas que solo pesadillas.

Pese a que a los niños -y sobre todo varones- les encanta lo que es extraño, repugnante y francamente sin sentido, incluso ellos pueden tener sus límites. Junto con las muñecas de Shain Erin, estos son los juguetes más raros jamas concebidos en todo el mundo. Juguetes que son horribles, extraños, escalofriantes o técnicamente inapropiados para el mercado infantil.

1. Juego del dedo "Tuttuki Bako Finger Game Box"


Japón sin duda tiene una reputación de extraños e interesantes juegos de mano, pero nunca he visto nada parecido al Bako Finger. Cada nivel cuenta con algo con lo que interactúas al rascarlo o tocarlo. Se mete el dedo en la caja y se muestra una representación digital en la pantalla imitando sus movimientos. Algunos de los diferentes niveles del juego incluyen aterrorizar a un hombre pequeño de palo, frotar a una chica en la cara y agitar un pequeño panda.


2. Hex Bug un robot insecto


Si se puede comprar perros robots que juegan al fútbol, ¿por qué no una cucaracha robótica asustadiza? El Hex Bug emula una cucaracha con antenas o sensores que le indican cuándo cambiar de dirección al golpear una pared. También reacciona a los sonidos fuertes corriendo despavorida. Sólo podemos imaginar que además se dispersa cuando se enciende una luz. Para tratar de hacer que parezcan lindos, los insectos hexagonales están disponibles en azul, rosa, verde, amarillo y naranja.


3. Gotochi Disección Animal


A los niños les encantan los llaveros de lindos animalitos, pero creemos que la disección anatómica de los mismos pueden cruzar la línea. Los animales Gotochi Dissection muestran los músculos y los órganos de toda una variedad de animales incluyendo peces, cerdos, vacas y hasta un oso panda. Todas las partes están etiquetadas, en japonés, por supuesto. Suponemos que podrían ser utilizados como pequeñas "chuletas" en las clases de biología japonesas, pero no podemos imaginar otras posibles razones para querer uno.


4. Llavero de soja bebé


Al igual que la sensación que se obtiene de hacer estallar burbujas de las bolsas de plástico, hay algo satisfactorio en hacer estallar semillas de sus vainas. El fabricante de juguetes japonés Bandai desarrolló un juguete que proporciona el disfrute infinito del tacto y sin perder una sola soja. Hay 3 semillas de soja en una vaina, la del medio contiene una de entre 12 caras sorpresa. También son una gran manera de mantener sus dedos ocupados durante reuniones aburridas y su estado de ánimo será positivo, porque nadie puede fruncir el ceño cuando te sonríe una soja bebé.


5. Robot Dios-Jesús


Cualquier cosa en Japón es en realidad un robot! Este extraño juguete japonés que todo lo sabe debutó en los años '80 y respondió a sus preguntas en un mágico estilo 8-ball. Estamos acostumbrados a que las empresas de electrónica de máxima calidad en Japón, se aseguren que sus habitantes disfruten de nuevos televisores, juegos de video y teléfonos celulares antes que el resto del mundo, pero quien podía saber que recibirían la segunda versión de nuestro Salvador años antes que el resto d los mortales. En definitiva, el robot Dios-Jesús sólo sabe lo que los diseñadores de este juguete estaban pensando cuando lo hicieron.


6. Cerdo de juguete Lokuloku


No sabemos qué tipo de nueva y alocada tecnología japonesa está involucrada en el Lokuloku, un cerdo de juguete deformable, pero estamos absolutamente fascinados por esta cosa. No importa lo que hagas con este juguete -aplastar, estirar, deformar-, siempre se recupera y conserva su forma original, incluso después de haber sido completamente aplastado y convertido en un charco dorado.


7. Mascotas electrónicas Rocobo


Una especie de evolución de la mascota virtual, el Roboco es una mascota con una pantalla que muestra la cara. Nunca hubiéramos imaginado que después de la locura de Tamagotchi, Japón podría crear una mascota portátil que es aún más molesta. Roboco imita tus emociones, así que cuando le gritas, te responde gritando y haciendo un berrinche. Claro, tiene otras emociones, pero simplemente no nos vemos haciendo otra cosa que gritarle.


8. Muñecos japoneses imitando sus dueños


Si tiene unos pocos miles de yenes y una caja fuerte de narcisismo entonces usted podría considerar la compra de una de estas figuras de Grand Chariot. Claro, es un poco frío capturarte a ti mismo para siempre en una figura de plástico, pero puede ser aun más escalofriante (como lo demuestran los modelos aquí). El muñeco muestra una pequeña figura de acción hecha para parecerse exactamente igual que su dueño. Sólo tienes que enviar una foto y esperar a que su muñeco llegue por correo.


9. Juguete "Emoticones Yujin"


Estos pequeños caracteres extraños muestran una especie de emoticonos japoneses conocidos como kaomiji. No tienes que saber japonés para entender las expresiones en esos pequeños muñecos espeluznantes de hecho algunos otaku probablemente ya puedan reconocer la mayoría de ellos e incluso utilizarlos a diario.


10. Kannichi Ryotsu


Kankichi Ryotsu es protagonista de su propio cómic en Japón y a pesar de su apariencia amable, en realidad es un pervertido perezoso que siempre se mete en situaciones desagradables. No es sorprendente que los accesorios que vienen con la figura Ryotsu pueden incluir cosas como esposas y un arma de fuego, pero también tiene su propia mascota Tamagotchi ... ¿que haría un oficial de policía sin una?


11. Koibito Carp


Inspirado en la frase "pez fuera del agua", el diseñador japonés Yamamoto Yoskay ha creado este extraño juguete del arte pop basado en una pintura de su obra "In Another Land". La cabeza del juguete se asemeja a un koi o pez de colores, pero tiene un cuerpo mucho más humano. Bueno, técnicamente, también tiene un cuerpo de pescado. En realidad no estamos muy seguros de qué es, pero sí sabemos que estamos un poco descolocados por esto. La estatuilla antropomorfa de Yamamoto deriva su nombre de un doble sentido japonés -"koibito" se traduce en "ser querido", o "koi bito" que se traduce en "persona pez"-.


12. Figura Obama


Sabemos que parece extraño incluir una figura de acción del Presidente Obama en una lista de juguetes absurdos, encimas es hecho en Japón, pero lo creas o no las figuras de América se hacen en Japón. Barak Obama parece haber inspirado algo así como un sentimiento de culto en Japón, por lo que realmente no es sorpresa este homenaje en forma de juguete. El paquete incluye una bandera de Estados Unidos, un banquillo, varios lazos y un soporte de micrófono. Katanas, sables de luz y armas de fuego no incluidas. Los muñecos, de escala 1/6 y de más o menos 30 cm de altura, vienen con las cabezas y manos intercambiables...


13. Baño de entrenamiento Shimajiro Tiger


Japón parece tener cada día un enfoque más raro. Posiblemente podríamos imaginar completar este kit con caca animada y retretes parlantes. Los videos Shimajiro cuentan con un tigre animado luchando con esfínteres y sus residuos personificados animados. El juguete que acompaña concede al titular un rollo de papel higiénico y grita frases alentadoras mientras que usted va. Cuando cualquiera de los dos botones es presionado, exclama una corta ráfaga descontrolada...


14. H-Bouya USB Toy


De todos los juguetes japoneses extraños, éste puede conservar el primer puesto. Debemos tener cuidado de no escribir la letra H con demasiada frecuencia en este artículo porque H-Bouya nos llamará pervertidos. Si en Japón ves escrito "H" o "ecchi" es sinónimo de "hentai" que es la palabra para el porno en japonés. El bebé inocente se volverá rojo y parpadeará cada vez que escriba esa letra prohibida porque implica que sus intenciones no son tan puras.


15. Pee y Poo


Pee y Poo son unos peluches diseñados para que los niños se sientan cómodos al hacer pis y caca. La firma fue fundada por Emma Megitt, como resultado de su maestría en el diseño gráfico. Ahí lo tienen niños: los maestros en diseño gráfico convertidos en una gran pérdida. Seriamente, estás poniendo a tu hijo una cagada con forma de remolino en sus manos para enviarlos al mundo! Pee y Poo pueden ser la marca más espeluznante de los juguetes de los niños.


16. Gelli Baff


Se suele dejar a los niños hacer lo que quieran, incluso tomarse baños desastrosos y repugnantes! Gelli Baff convierte el agua del baño en colores brillantes y altamente viscosa. Incluso si su hijo Jaimito no le hace caso a mamá ni a papá, es una gran manera de conseguir que realmente tome su baño.


17. Ugly Dolls


A veces algo puede ser tan feo que llega a ser lindo. Las Ugly Dolls ciertamente no definen lo grotesco a través de sus suaves rasgos de felpa con colores brillantes, pero tampoco están ganando ningún concurso de belleza. Las muñecas Ugly vienen en todas las formas, tamaños, colores, cantidades de ojos, dientes raros y extrañas extremidades adicionales.


18. Control de seguridad de rayos-x "Scan-it"


Nadie quiere animar a sus hijos a emular la TSA. Dejar que ellos jueguen con el Scan-it Toy podría dar lugar a un comportamiento extraño. Todo comienza siendo lindo cuando el pequeño Yimmy te pide unas monedas y el llavero para jugar, pero es todo un problema cuando te cachea y te mantiene dando declaraciones durante horas.


19. Los bloques de píxeles


Los niños de ahora no se interesan por nada que no venga con usb, así que tiene sentido que en lugar de jugar con legos, quieran jugar con algo más familiar. Los bloques de pixels recrean ilustraciones digitales sin una computadora o un monitor. Encaje entre sí para crear una imagen 2D o apilarlos uno encima del otro para construir algo interesante.


20. Saco de dormir Tauntaun


Aunque en realidad es una bolsa de dormir adorable, las cosas se ponen grises cuando te das cuenta que se dio forma a la cremallera para que parezca un sable de luz que corta a través de las tripas de el animalito, revelando los intestinos, para que de esta manera, pueda albergar a su lindo bebé.


21. Batidor de café "Moo Auto Mixer"


Es importante descartar el deseo de dispositivos completamente innecesarios a una edad temprana aunque este parece ser la excepción. La taza Moo Mixer, funciona pulsando un botón para mezclar el chocolate y la leche por lo cual los padres no tienen que ser molestados con la ardua tarea de mezclar con una cuchara.


22. Lego Joker del caballero de la noche


Está bien, esto no es una mercancía oficial lego, pero es algo que se puede comprar en Internet. Si deja que sus hijos vean la película y no sufren de ningún trauma psicológico permanente, entonces les encantará estas figuras Lego Joker. Disponibles en disfraz clásico o de enfermera, cada figura viene con armas adaptadas. Se aclara que las armas pueden ser un peligro de asfixia y no están destinadas a niños menores de 3 años de edad.


23. Toilet Buddies


En caso de que tu hijo este teniendo problemas de popo o pipi, puede tratar de ayudarlo añadiendo una cara espeluznante de un animal de granja para su inodoro. Y tienes alguna preocupación acerca de si hay alguien viéndote ir (incluso si es sólo un personaje de dibujos animados inofensivo) la etiqueta en la parte inferior de la tapa tiene sus ojos cerrados.


24. Dentadura malvada BinkyBob Pacifier


Puedes ser un bobo si crees que este es el chupete más bonito que su bebé puede tener. En serio podrías pensar que esto es muy gracioso, pero un día tu hijo va a odiar al chupete Binky Bob Bad al mostrar las fotos a todos sus amigos.


25. Food Chain Friends


Cuando el gato de la familia, el Sr. Fluffy, es devorado por la pitón, puede ser difícil de explicar a su hijo. Por suerte la "Cadena Alimentaria Amigos" ayudan a aliviar el dolor mediante la enseñanza a sus hijos: a veces las cosas son comidas por cosas más grandes. Así es como funciona la cadena alimentaria... Esperemos que se diviertan mucho jugando con el nuevo juguete mientras se olvidan del señor Fluffy.

Juguetes para niños - PARTE 2

Visto en: incrediblethings, incrediblethings.
Palabras clave: juguetes, día del niño, bizarro, increíbles, espeluznantes, terror, horror, bebe, regalo, muñecos, peques, hijo, bebés.

6 comentarios:

  1. DR. QUIERO UN BEBÉ SOJA. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanita te comento que en Argentina no estan disponibles por ahora. La unica posibilidad es mediante e-bay. Cuestan unos dos euros, el problema seria los costos de envio...



      Te dejo un video para que ves como son estas sojas bebe!!!

      Eliminar
    2. Gracias Dr. por el dato y el video. Le voy a comentar a mi novio para que me la compre.
      Saludos

      Eliminar
  2. Necesito saber donde puedo conseguir "Gelli Baff" estoy en Bs As Argentina! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese producto probablemente lo tengas que comprar en amazon o ebay, saludos!

      Eliminar
  3. Oye, pues algunos de estos juguetes no están tan mal, el bebé soja es mono, y yo soy de lo más friki, así que quiero la figura de Obama (para que luche contra Darth Vader, jajaja) y el saco de dormir Taum Taum, Y lo del vaso que mezcla la leche y el chocolate no esta nada mal.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador