Broma que no termina como se esperaba

Broma a sapo que no termina como se esperaba

Buen jueves a los que leen Dr. WTF Blog! Calma que estamos a un paso del viernes y se vienen las noticias insólitas de la semana! Hoy les acerco un video viral -con sorpresa incluida al final- en el que podemos confirmar que los animales también tienen un límite cuando los molestamos. Nadie se imaginaba que esto terminaría de esta forma, pero el sapo así lo quiso, y con razón! El que mira y no comparte tiene un sapo en alguna parte...cuac!

Un joven puso a un sapo frente a un Smartphone e inició un juego en el que varias hormigas van desfilando y el jugador tiene que ir "pisándolas". Pero claro, el martirizado sapito, que no tiene porque carajos saber que eso es solo un juego, cree que son hormigas de verdad e intenta comerlas con el resultado negativo para el desafortunado anfibio.

La situación continúa hasta que el juego termina y el muchacho que está llevando adelante la picardía intenta restaurar o reiniciar el juego. Mueve su dedo sobre la pantalla o al menos eso intenta.... Pues veanlo ustedes mismos!


Palabras clave: animales, naturaleza, bromas, FAIL, LOL, OMG, anfibios, sapo, alimento, mascotas, sorpresa, chiste.

Comentarios

  1. jajajajajajaja muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, normal, le toca las narices al sapo, el pobre, y este tiene que reaccionar, qué esperabas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM