Noticias insólitas, que más puede pasar!!!


Esta semana no fue para nada tranquila, en el mundo pasaron muchas cosas extrañas y aquí te la contamos. Un millón de veces más rico que el hombre más rico del mundo y de la noche a la mañana, y yo aquí sentado escribiendo esto! un artista haces arte sobre pizzas con caras de famosos. Que dolor: se sentó en el inodoro y una serpiente le mordió el pene y otro que tarda 5 horas por día en pasear a su tortuga, hay que ser!. Por último si tu cara tiene arruga ve a la clínica de estética y soporta este tratamiento con caracoles. Trituremos este articulo!!!!

1. Un millón 260 mil veces más rico que el hombre más rico del mundo y de la noche a la mañana

hombre más rico del mundo

Lo bueno es que no tuvo que hacer nada para conseguir su fortuna, lo malo es que así como apareció se fue. Y todo por un error de PayPal. Imagina la sorpresa de Chris Reynolds al abrir su declaración mensual por correo electrónico de su cuenta en PayPal y descubrir que tenía 92.233.720.368.547.800 dólares. Antes no le dio un ataque cardíaco a este hombre de 56 años.

Por un instante se convirtió en el hombre más rico del mundo, según informa el DailyFinance. No se la creía y que bueno por que al reiniciar su cuenta verificó que ya había vuelto a “0″.

Bueno al menos Reynolds tenía buenas intenciones,“Primero pagaría la deuda nacional. Entonces compraría a los Pillies, claro si pudiera conseguir un buen precio.” dijo. Por su parte PayPal no ha querido hacer ninguna declaración refugiándose en su política de no revelar nada acerca de las cuentas de sus clientes.

http://www.planetacurioso.com/2013/07/19/1-260-000-veces-mas-rico-que-el-hombre-mas-rico-del-mundo-y-de-la-noche-a-la-manana/


2. Domenico Crolla crea pizzas con caras de famosos

Domenico Crolla

De entre los millones de platos que existen en el mundo, nadie puede negar que la pasta y la pizza italianas son los más consumidos en todo el orbe terrestre. Una de sus claves para el éxito es la constante reinvención.

Sin importar país, cultura o religión, estos dos platos mediterráneos llevan años alimentando a miles de personas, desbancando a otros productos como la típica hamburguesa norteamericana, las salchichas alemanas o incluso la clásica paella española.

Siempre se ha dicho que, en el caso de las pizzas, "el secreto está en la masa". Y puede que sea cierto, pero si además de una buena masa y unos saludables ingredientes te la decoran decoran con la cara de tu personaje favorito... es casi imposible que puedas decir que no.

Ha creado las caras de varios famosos, incluido el Papa Francisco. Los rostros son hechos con la base de salsa de tomate y queso, y han ganado gran popularidad en Glasgow y otras partes de Escocia.

Eso es lo que debió pensar el cocinero escocés de origen italiano, Domenico Crolla, que regenta un restaurante italiano en Glasgow, la capital escocesa. El dueño del restaurante 'Bella Napoli' ha decidido hacer de la masa un lienzo y de sus pizzas auténticas obras de arte.

Así, personajes archiconocidos en todo el mundo como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el papa Francisco o la Madre Teresa de Calcuta han sido inmortalizados en este curioso formato. El futbolista Cristiano Ronaldo y los actores Jackie Chan, Marilyn Monroe o Sophia Loren también resucitan en este restaurante escocés.

http://actualidad.orange.es/insolito/obama-cristiano-ronaldo-o-rihanna-retratados-en-una-pizza.html


3. Se sentó en el inodoro y una serpiente le mordió el pene

 le mordió el pene

El inédito hecho sucedió en Haifa, Israel, cuando un hombre fue al baño a hacer sus necesidades y sintió que su miembro le comenzaba a arder. Ahí se percató que una pequeña víbora estaba prendida a su parte íntima. Por suerte para la víctima, el animal no era venenoso, según un equipo de paramédicos de Israel.

Afortunadamente para el hombre de 35 años, la víbora no era venenosa. La víctima hasta se permitió hacer chistes sobre el ataque. Contó al personal de emergencia del Centro Médico Rambam, en Haifa, que se dio cuenta de que la serpiente lo estaba atacando cuando tuvo la sensación de que su pene estaba ardiendo. Cuando miró hacia abajo, vio a la pequeña serpiente.

Los paramédicos dijeron que la víctima estaba de buen ánimo, aunque un poco estresado ya que, a pesar de que el animalito no era venenoso, la mordida le podría haber dejado marcas.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/17/51176-se-sento-en-el-inodoro-y-una-serpiente-le-mordio-el-pene.html


4. Tarda 5 horas por día en pasear a su tortuga

pasear a su tortuga

Rob Davis tomas más de 5 horas al día en pasear a su mascota, una tortuga llamada Maximus. Maximus pasea con su dueño Rob, realizando su rutina de ejercicio diario en la localidad de Gorton, Manchester.

Rob, es el dueño de Maximus hace ya cuatro años, desde que tenía unas pocas semanas de edad y su tamaño era menor que la palma de su mano. En aquellos días, Maximus sólo necesitaba un paseo de sólo media hora de cada día. Paso el tiempo y ahora Maximus come 33 kilogramos de lechuga por semana. Más de tres veces su propio peso que es de 12 kilogramos.

La tortuga de Sulcata, solo creció un tercio de lo que sería su tamaño adulto. Maximus requiere caminatas diarias a la luz del Sol con el fin de incrementar los niveles de Vitamina D y favorecer el óptimo desarrollo de sus primeros 120 años de vida.

Rob, que es un jugador profesional de póker, se ha comprometido a mantenerlo todo el tiempo que pueda. Rob dijo: ‘Le encanta caminar y, por supuesto, es muy importante para él – que lo mantiene saludable, así como a mí mismo. Pasamos un máximo de cinco horas de caminata al día.

“La rutina de Maximus es pasear, detenerse por un bocadito y continuar. Siempre y cuando no coma cualquier cosa que sea venenoso para él, podrá mantenerse fuerte durante otros 120 años”.

“La caminata y el sol es fundamental para la recarga de sus baterías – sólo sigue y sigue. Pero creo que también le da más hambre, ya come una cantidad colosal de lechuga”, agrega Rob


5. Caracoles babosos en la cara para rejuvenecer

Caracoles babosos en la cara

Con la promesa de limpiar sus poros y deshacerse de las células muertas de sus rostros, algunos clientes del salón de belleza Ci:z.Labose, en Japón, se someten a un tratamiento un tanto baboso. Caracoles se pasean por sus rostros en sesiones de cinco minutos.

De acuerdo con los representantes del centro de belleza, la baba de los caracoles tiene propiedades contra el envejecimiento y, aunque los tratamientos con esta sustancia no son nuevos, aseguran que este es el primer centro en Japón que usa animales vivos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130718_video_tratamiento_caracoles_spa_belleza_mr.shtml

Palabras clave: mundo, insólito, cosas, interesante, planeta, raro, inusual, noticias, actualidad, humor, personas.

Comentarios

  1. Todo insólito!
    La primer noticia, esa sí que la había escuchado. Parece increíble, qué decepción!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes curiosidades las que nos ofreces. Que decepción la del pobre hombre que tuvo tan brevemente esa enorme fortuna. Muy original lo de las pizzas con caras de famosos, tienen buena pinta. Que daño lo del señor al que le mordió la víbora en una parte tan delicada de su cuerpo. Curioso lo de la tortuga, yo he cuidado un par de veces a la de un amigo, y esta última vez la saqué un ratito al sol en el balcón, les gusta mucho tomar el solecito y es bueno para ella, lo necesitan para su metabolismo y para crecer. Que asquito lo de los caracoles, aunque parece que su baba tiene propiedades regenerativas para la piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM