Noticias insólitas cosecha 31


Hoy esta permitido quejarse. SI, porque es lunes! Ya se que estás emocionado debido a que te urgen las ganas de cumplir con tus obligaciones diarias, pero hay formas de controlar esta explosión de felicidad: las noticias insólitas de esta semana te ayudarán. Y es que se ofertó la lista de Schindler por US$3 millones en eBay, otros regalan un bebe en un programa de televisión, una madre de 32 años que se despierta con Amnesia de 17 años. Pero si tu idea es gozar mientras andas en bici hay un asiento vibrador que te encantará y por último, juegos de niños: un niño de 12 años robó en el Bank of America de Detroit a bordo de su bici, la inocencia se ha perdido!

1. La lista de Schindler se ofertó por 3 millones de dólares en eBay

La lista de Schindler

No es una copia, sino la original. Al menos eso plantean los vendedores de una de las cuatro "listas de Schindler", tipeada por el propio contador de Oskar Schindler y la cual ayudó a salvar a cientos de judíos durante el Holocausto.

Los coleccionistas Gary Zimet y Eric Gazin, con sede en California, están vendiendo la lista a nombre de un cliente no identificado, por $3.000.000 en el sitio de ventas por apuestas electrónicas eBay. Según los vendedores, el documento de 14 páginas es uno de los cuatro ejemplares sobrevivientes con los nombres de los 801 trabajadores de Oskar Schindler, empleados para salvarlos de los campos de concentración nazis. El plazo venció el 28 de julio, al parecer sin haberse concretado la venta como muestra el sitio de e-bay. Aunque según los compradores, habría una guerra de ofertas muy enérgica.

"Itzhak Stern escribe la lista de 14 páginas sobre papel biblia. La que se subasta no es una copia de la lista, sino la propia lista. Esta fue vendida por el sobrino de Itzhak Stern al actual propietario", se lee en la descripción del ítem en eBay. El documento está fechado a mano en su primera página: 18 de abril de 1945.

Schindler era dueño de una industria en Alemania durante la segunda Guerra Mundial. En su fábrica de utensilios de hierro esmaltado y municiones empleo a quienes estaban en la lista para salvarlos del exterminio nazi. Se cree que salvó a unas 1.200 personas.

No es primera vez que la lista se pone a la venta. Hace tres años el documento intentó ser vendido, pero el heredero de la viuda de Schindler interpuso una demanda para detener la acción, lo que derivó en una prohibición temporal. A finales de 2010 la Suprema Corte de Nueva York levantó la prohibición y determinó que se podría vender.

Fuente: bbc


2. Regalan un bebe en un programa de televisión pakistaní

Regalan un bebe

La lucha por la audiencia en la televisión mundial y sobre todo en Pakistán parece no tener límites. El programa “Amaan Ramazan”, conducido por Aamir Liaquat Hussain es habitual el regalo de lavarropas, casas, ordenadores. Pero en su última edición se regaló a un bebe abandonado y no sería la primera vez.

“Esta es una hermosa niña que fue arrojada a una pila de basura por un desconocido. Mira lo hermosa e inocente que es”, dijo Hussain a las cámaras. Sólo segundos después entraba en el estudio el director de la asociación de beneficencia Chhipa Welfare y le entregaba el bebé a una pareja que no podía tener hijos.

La “nueva mama”, describió a la niña como un regalo de ramadán. Mientras su esposo hacia público su frustración por no poder tener hijos naturales. “Estos 14 años estuvieron llenos de dificultades, la gente me preguntaba por qué no buscaba un segundo matrimonio, pero yo me mantuve paciente y también pedí a mi esposa que fuera paciente“, dijo el marido.

Cientos de bebes (especialmente niñas) son abandonados mensualmente en Pakistán. De acuerdo con la ley paquistaní, las personas que son halladas culpables de abandonar a un niño se enfrentan a hasta siete años de prisión, algo que no impide que se alcancen semejantes cifras de abandonos.

Fuente: insolitonoticias


3. Madre de 32 años se despierta con Amnesia recordando solo cuando tenía 15 años

despierta con Amnesia

Amnesia Transitoria Global, es lo que los doctores le diagnosticaron a Naomi Jacobs, una mujer que se levantó una mañana sin recordar nada de sus últimos 17 años de vida. Naomi cuenta que lo último que recordaba es que se fue a la cama pensando en un chico, y luego cuando se levantó vio a un niño desconocido de 11 años aparecer su cuarto llamándola "mamá". En reacción a esto Naomi pegó un enorme grito.

Una de las reacciones en que más se quedó como en shock, fue cuando ellos se miró al espejo y vio una mujer madura y con ya unas pocas arrugas, cuando en su mente tenía sólo la imagen de sí misma como una quinceañera.

Las palabras "Youtube, Google, Facebook" le sonaban como si fueran un simple invento de jóvenes. Los doctores que la trataron llegaron a la conclusión de que se perdió su memoria en cuanto todos los recuerdos emocionales que ya tenía; incluso no se acordaba de haber dado a luz. Pero en cuanto a su memoria semántica, o habilidades como la de conducir su coche, estaban intactas. Naomi tuvo que reconstruir su vida con ayuda de sus familiares y amigos, y muchos diarios, revistas, y álbumes de fotos; además de tener que también conocer a su hijo leo de nuevo. Su hermana y su mejor amigo tuvieron que ayudarle en su negocio ya que ella no tenía ni la más mínima idea de cómo funcionaba su teléfono móvil ni tampoco cómo usar su correo electrónico.

Fuente: cosasincreibles


4. Acabá paseando: asiento vibrador para bicis

asiento vibrador para bicis

"Irse y venirse" en bicicleta será la nueva tendencia sexual con el Happy Ride, un asiento que tiembla a medida que pedaleas. Aunque está diseñado para mujeres, aseguran que también lo pueden disfrutar los ciclistas varones. Se recomienda no usar durante un congestionamiento.

Happy Ride, es un accesorio erótico para bicicletas ofertado en un local sex shop británico, que revolucionará los paseos en bicicleta. Se trata de un vibrador que se oculta discretamente en una funda lavable pegada al asiento de la bicicleta; un pequeño bolsillo que queda en la parte trasera del asiento. Contiene la unidad de control y dos pilas AA que hacen funcionar el aparato.

El ejercicio nos hace felices, pero con un incentivo como este, es muy seguro que las ciudades del mundo se llenen de ciclistas al borde del placer.

Fuente: cronica


5. Un niño de 12 años robó en el Bank of America de Detroit en bici

robó en el Bank of America de Detroit

El segundo banco más grande de Estados Unidos no gana para sustos. Días atrás una mujer de mediana edad y aspecto desaliñado se llevó algo más de 1.000 dólares enseñando simplemente una nota amenazante a uno de los cajeros. Ahora, el asunto es más grave: un muchacho de 12 años asaltó una sucursal de madrugada.

El asunto es que el muchacho, que vive en uno de los suburbios de la ruinosa Detroit, accedió al interior del banco con suma facilidad. Sólo tuvo que estampar su bicicleta contra uno de los cristales de la fachada, que se rompió como si fuera una delicada copa de una vajilla de cristal. El muchacho en cuestión entró en el banco y se guardó en los bolsillos unos cuantos billetes y varios tacos de monedas. Sin embargo, no tuvo tiempo de escapar, ya que rápidamente acudieron los policías de Southfield a la escena del asalto.

De inmediato, los policías esposaron al joven ratero que fue llevado a su casa a la espera de juicio, pues el fiscal del condado de Oakland va a procesarlo por “allanamiento de morada”. El niño podría acabar en un centro de menores, para intentar apartarlo del mal camino que ha emprendido, mientras sus padres tendrán, previsiblemente, que hacerse cargo de los costos del desorden causado y corren el riesgo de perder su custodia.

Fuente: diariouno

Palabras clave: noticias, actualidad, insólito, humor, periodismo, asombro, funny, OMG, asombroso, ocio.

Comentarios