El disparo más desafortunado del fútbol - WTF

El disparo más desafortunado del fútbol

Durante un partido de fútbol un jugador realizó un disparo al arco (o portería) y ocurrió algo muy sorprendente. No se si lo mas increíble es que el delantero haya errado desde tan corta distancia o el hecho de que la pelota golpeó los postes una y otra vez sin ingresar en la región de gol. Sin duda un suceso que que no ocurre habitualmente.

Ocurrió en un potrero (humilde canchita) en Rumania, cuando se disputaba un partido de fútbol amateur. Tras una ofensiva uno de los futbolistas disparó contra la meta rival, sin embargo, el balón rebotó increíblemente cuatro veces pero no ingresó. Nadie podía creerlo y todos demostraban su asombro al ver tal espectáculo, incluso el portero o guardameta (Arquero en Argentina) estaba mas desorientado que brújula en un lavarropas, su cabeza daba vueltas y vueltas tratando de ubicar el balón el cual no pudo recoger y fue pateado por su defensor -quien también seguía la carrera frenética-, hacia un área segura.


Palabras clave: fútbol, blooper, cancha, deporte, amateur, fail, balón, guardameta, portero, arquero, pelota, gol, partido, rebote.

Comentarios

  1. Jo, que pena, algo pasa y no se puede ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y se puede ver correctamente sin restricciones. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM