Vista dinámica

jueves, 20 de junio de 2013

5 Noticias insólitas - WTF

Noticias insólitas

 Hoy tenemos un mixtura de noticias disparatadas: una carnicería donde venden "carne humana", otra empresa donde diseñan "medias peludas", un chico montando un tiburón de 9 metros, los nuevos bombones de chocolate con forma de ano y alguien que se quedó dormido en el trabajo y transfirió nada menos que 222 millones de euros. Así que intenta no dormirte en el trabajo, con la ayuda de estas news que te dejarán ojiabierto!

1. Se quedó dormida en el trabajo y transfirió 222 millones de euros

Transfirió 222 millones de euros

Se cayó sobre el teclado y el número dos quedó presionado. Como resultado su supervisora, que aprobó el movimiento, fue despedida.

El error, para tristeza del receptor, fue detectado y corregido rápidamente. La mujer, que llevaba en la institución desde 1986, llevó el caso a la corte. Ella asegura que este error no fue con mala intención sino que se produjo accidentalmente. Según los informes se comprobó que la mujer aprobó el día de ese error más de 800 operaciones.

Si bien el evento tuvo lugar en abril del año pasado recién ahora se dio a conocer ya que la corte declaró que el despido de la mujer fue demasiado y que todo podía solucionarse con una amonestación.

Fuente: diariouno


2. Delicattessen: lanzan bombones de chocolate con forma de ano


Una empresa inglesa acaba de sacar al mercado unos bombones con una forma muy especial. Aunque suene muy raro la empresa chocolatera fabricó unas piezas del mas rico chocolate con leche con forma de orificio anal. Estos nuevos bombones los podes comer en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia.

Según la información brindada por los fabricantes los bombones están hecho con el mas fino cacao, en forma artesanal sin conservantes ni ingredientes artificiales.

Ni bien salió al mercado las personas se han preguntado acerca de los moldes de los bombones, si pertenecía alguna persona en especial. Personal de la empresa aseguró que el objetivo es mostrar un ano genérico, como algo universal en donde no haya diferencia entre raza y genero, que sea considerado como un elemento de unión y pertenencia para todos los seres humanos.

Fuente: diariouno


3. Un muchacho montó a un tiburón y sobrevivió

Montó a un tiburón y sobrevivió

Un chico de Florida se hizo famoso en internet al subirse sobre un enorme escualo de al menos 8 o 9 metros de largo. El muchacho, que estaba pescando en el Golfo de México, vio al animal y sin temor lo montó como si fuera un caballo. El adolescente, que se encuentra en el centro de una polémica esta semana, llamado Chris Kreis rápidamente saltó del barco de pesca y en la espalda del tiburón, agarrando su aleta dorsal y brevemente "montó" el pescado hasta que empezó a descender.

Kreis dijo que estaba motivado para dar el paso por lo que sentía era una oportunidad única. "Pasó por mi mente, puede que nunca tenga la oportunidad de volver a hacerlo", dijo Kreis NBC. "Así que lo hice. Fue increíble."

Para la suerte del muchacho, este animal se alimenta de fitoplancton y en ocasiones de crustáceos aunque podría haber atacado Kreis según el biólogo Bruce Neill. ¿Estupidez o valentía?


Fuente: cronica


4. Diseñan "medias peludas" para espantar a violadores 

Medias peludas para espantar a violadores

El producto, elaborado en China, simula las piernas de un varón sin depilar y la intención es desanimar la mirada de los pervertidos que incomodan a las mujeres que usan faldas. “Súper sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir”, es el slogan de un particular producto que pretende luchar contra el acoso sexual.

En redes sociales del país asiático creen que el “espanta acosadores” no solo alejará a los pervertidos sino también a hombres guapos.

Fuente: cronica


5. "Carne humana" a la venta en Londres, en la carnicería de miedo

Carne humana a la venta en Londres

Los visitantes del famoso mercado de Londres "Smithfields Meat Market" quedaron aterrorizados hace poco, después de ver una carnicería que parecía tener la venta extremidades humanas comestibles incluyendo manos y pies envasados ​​como cortes de carne.

Pero Wesker & Son dicen que en realidad son la creación del artista de alimentos Sharon Baker, quien había sido el encargado de ayudar a promover el lanzamiento del juego Resident Evil 6 y por lo tanto no hay verdadera carne humana en venta. Para crear los cortes raros, Sharon ha utilizado jamón y carne de salchicha para crear el efecto de la carne interior. Para las extremidades terrina (diferentes carnes no magras picadas), Sharon ha creado un delicioso paté de pollo y carne de cerdo picada mezclada con arándanos y pistachos.

Sharon creó una serie de moldes utilizando su propio cuerpo: las manos, los pies y los brazos para formar las extremidades, también un torso y aunque no lo puedan creer penes, orejas y ojos.

Fuente: newslite

Palabras clave: insólito, WTF, humor, diversión, medias peludas, bombón ano, carnicería del horror, curiosidades, gracioso.

1 comentario:

  1. Cuántas curiosidades juntas. Me mata lo de los bombones de ano, que asquito.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador