Vista dinámica

viernes, 19 de octubre de 2012

14 formas de volar sin tomar LSD


No hay nada como someter tu cerebro a las ilusiones ópticas, jugando con trucos a través de lo que vemos, y nos alteran nuestra percepción. ¿Te acuerdas de estos Gifs psicodélicos e hipnotizantes? Si no te basto para revolverte las neuronas, esta nueva galería de Gifs debería dejarte satisfecho. Pero aclaro que no me hago responsable del uso indebido o abuso, y cuidado ya que el contenido no es apto para epilépticos. Dada ya la advertencia, que entren los mas valientes!.

Una vez fui a un museo que tenía numerosas ilusiones ópticas, una de ellas me obligó a relajar mi visión para ver un objeto tridimensional oculto dentro de la imagen. En estos días, no hace falta ir a un museo o una exposición de cualquier tipo a jugarle malas pasadas a los ojos. A través de este articulo tranquilamente vas a poder freír tus cesos y dejarte visco en pocos minutos sentado desde la comodidad de tu casa. ¿no me crees?.

#1




#2




#3




#4




#5




#6




#7




#8




#9




#10




#11




#12




#13




#14



Visto en: wildammo-
Palabras clave: gif, imagen en movimiento, LSD, percepción, sicodelico, hipnotizante, drogas, cerebro, mente, visión, ilusión óptica.

1 comentario:

  1. ¡¡Fliiiipaaassss colores!! Y eso que son en blanco y negro. Ahora si, mejor no mirar mucho porque marean un poco, pero molan bastante.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador