Extraño insecto de origen venezolano


A diario los investigadores, biólogos y científicos descubren nuevas especies de animales. Teniendo en cuenta que existen 10 millones de especies en todo el mundo (según estimaciones) es muy factible que se sigan descubriendo extrañas formas de vida que hasta ahora eran desconocidas. Como sabemos, hasta la fecha solamente 1,4 millones de especies han recibido un nombre. Te sorprenderá saber que no se trata de un enjendro de la naturaleza ni mucho menos.

A pesar de que pueda parecer que es una creación digital para la próxima película de Steven Spielberg, esta criatura esponjosa con ojos saltones y piel de algodón es en realidad una polilla.
Pero cuando el taxónomo (biólogo que clasifica los seres vivos) Arthur Anker publicó la insólita foto en su cuenta de Flickr, otros usuarios se mostraron escépticos sobre la veracidad de la imagen.

Uno de los tantos cibernautas que observaron la fotografía aseguró: “Parece algo salido de una película de Harry Potter”. Mientras que otro posteó: “Es monstruosamente adorable. Yo quiero uno”.
El insecto de múltiples patas fue etiquetado como un “caniche Moth”, aunque no se hace mención a un nombre científico ni se especifica cuál era su tamaño real. Este tipo de polilla, que parece increíble, es oriunda de Venezuela, donde Anker pudo captarla con su cámara fotográfica.

Visto en: yahoo
Palabras clave: polilla, insecto, espeluznante, animal, monstruo, naturaleza, evolución, especies, biología.

Comentarios

  1. Pero buaaano, miren quien se dignó a reaparecer. Encima con un fake. Apenas vi la imagen me dije "¡eso es una polilla!", así, bien categórico, pero después vi bien y me di cuenta de que es un hada, asi que deja de mentir a la población de incrédulos. También puede que sea un Pokemon.

    Nos vemos dotor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si volvi pero con la frente en alto ;). Ya extrañaba tu particular humor Alvariense, salute!

      Eliminar
  2. Una polilla peluda lanudita y fea... y gigantota... no, yo no la quiero como mascota, aunque tiene su encanta, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM