10 años con un tenedor en el estomago


Lee Gardner, un británico de 40 años, se asustó cuando comenzó a vomitar sangre y a sentir unos fuertes calambres en el estómago. Ya en el hospital de Barnsley (South Yorkshire), los médicos le preguntaron si se había tragado algo. "No", fue su rotunda respuesta. "¿Estás seguro? Veo algo con puntas que parece un tenedor", insistió el médico tras examinarle su interior con una cámara. Fue entonces cuando Gardner cayó en la cuenta de que hace 10 años se había tragado un tenedor de plástico, y que posiblemente ese fuera el origen de su problema.



Es así que Lee Gardner llevaba 10 años con un tenedor de plástico en su estómago!!!!!
"Cuando me lo tragué me dijeron que lo iría expulsando poco a poco de manera natural -¿quien lo habrá asesorado tan mal?-, así que no me volví a preocupar por ello", explicó. En todo este tiempo el tenedor nunca le había causado molestias, tan solo una vez, hace un par de años, al inclinarse y sentir que algo se le clavaba por dentro.

Pero en esta ocasión, las púas del cubierto habían ejercido presión sobre el estómago, ocasionándole una hemorragia. "El caso de Lee es muy inusual", declaró Hanis Shiwani, el cirujano que le operó, "no solo porque el objeto es un tenedor, sino porque solo tenemos constancia de un puñado de casos como este donde un objeto extraño ha estado dentro de una persona durante tanto tiempo, sin ocasionar daños".

Para extraer el tenedor de su estómago, los médicos decidieron abrirle y, al cabo de 45 minutos de intervención, extrajeron el cubierto entero, aunque corroído por los ácidos que produce nuestro cuerpo.

Visto en: yahoo
Palabras clave: estomago, tenedor, comida, alimentación, digestión, accidente, operación, hemorragia, autointoxicación, hospital.

Comentarios

  1. Madre mia, quien le diria que seria capaz de digerir algo tan grande poco a poco. Menos mal que le operaron y se lo sacaron antes de que le hiciera mas daño. Por cierto, me alegro de tenerte de vuelta, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM