Dibujos estereoscopicos dinamicos


Hay dibujos que nos llaman la atención por lo raros que los encontramos o por la forma en la que son realizados. Ahora que se han puesto de moda las animaciones GIF podemos encontrar creaciones cada vez más fascinantes. El efecto de movimiento que dota a estos dibujos provocan un inquietante impacto visual tridimensional sumado a la sensación terrorífica que transmiten. Sin entrar en palabrerío veamos estas interesantes creaciones artísticas.


La mente apasionada capaz de alumbrar esto es la de Dain Fagerholm.


El artista, afincado en Seattle, parece inspirado por la habitual meteorología desapacible, oscura y lluviosa de aquella ciudad del norte de la Costa Oeste norteamericana.


Resulta inevitable no rememorar los inquietantes trabajos de Maurice Sendek, el creador de “Donde viven los monstruos“.


Una imaginación desbordante capaz de crear mundos y personajes oníricos en los que se entremezcla lo malsano con lo infantil.


Por si fuera poco le añade el movimiento y el efecto estereoscópico que casi parece hacerlos reales. No creo que sea recomendable permanecer atento durante mucho rato a estos dibujos. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de las pesadillas que puedas tener esta noche...


...ni de los mareos !!!...




...ni de que tu pareja piense cosas raras de ti cuando te descubra embobado mirando estos GIF animados estereoscópicos :) :) :).

Visto en: tormashki
Web oficial: dainfagerholm
Otras fuentes: gizmodo
Palabras clave: 3D, dibujos a mano, animados, estereoscópico, GIF animados, movimiento, hipnotizante. temor, monstruos, terror, inquietante.

Comentarios

  1. Me gustan mucho las obras de monstruines y bichines, y más si se trata de gifs, es una adicción que tengo. Acerca de monstruos recomiendo la obra de Don Kenn.

    Muy very good el post.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooohhhhh, que chuuuuulooos. ¿Estan animados o simplemente parece que se mueven de verdad? Muy originales y sorprendentes en todo caso.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno me da miedo... Son muy simpáticos!
    Saludos
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  4. jejejej muy bonitos pero rarosssssss

    jejejeje..
    saludos.

    http://digitalpcpachuca.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Te dejo algo de info amigo:

      -La estereoscopia: http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

      -Video 3D sin lentes: http://www.youtube.com/watch?v=WGEoYGr_WXs&feature=related

      -Mas info sobre este tema: http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/16014-estereoscopicas-tutorial-1-parte.html

      -En lo que respecta a los dibujos de los monstruitos solo es creatividad del artista, saludos!

      Eliminar
  6. Hacía tiempo que no pasaba por este lindo paraje; es lo que tiene, emplear tanto tiempo en viajes a la Luna. Dejando las bromas de lado, la ilustración es encantadora, diferente, espectacular. Gracias Doctor, por tus posts siempre sorprendentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Algunos son jodidamente inquietantes...

    ResponderEliminar
  8. Estan muy buenos, hasta llegan a ser algo hipnotizantes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM