Peligro durante una carrera de coches


Los choques son moneda corriente en las carreras de coches, en menor o mayor medida, con lo cual casi siempre salen expulsadas diversas partes del vehículo. Entre ellas piezas de la carrocería, partes mecánicas así como también las ruedas. Ahora imaginemos que en un accidente en plena carrera sale despedido un neumático completo hacia afuera de la pista. La velocidad y el peso del neumático y su llanta podrían causar algunos daños en los objetos que se encuentren en su camino, y graves lesiones si esta impacta en un ser humano.

En este caso ha sucedido exactamente eso que les cuento, en noviembre de 2011. Se produce un choque dentro de la pista de carrera protagonizado por el piloto Eliseo Salazar, inmediatamente sale una rueda despedida descontroladamente, y lo mas increíble del caso es que pasa a centímetros de unas personas que se encontraban realizando una entrevista para un canal de televisión. Todo fue filmado por el noticiario TVN, 24Horas y lo podemos ver en el video. El hecho ocurrió en pocos segundos y no dio tiempo a reaccionar. La fuerza del impacto se refleja en la reja donde culmina el paseo del neumático. Afortunadamente solo fue un susto para estas personas, entre ellas el periodista, entrevistado y el camarógrafo.


Palabras clave: Accidente, rueda, carrera, coches, vehiculo, competicion, choque, neumatico, vivo, milagro, Eliseo Salazar, entrevista, salvados, expulsada.

Comentarios

  1. Menos mal que esa rueda no le dio a nadie, si no, podria haber sido un incidente muy serio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM