¿El hombre muere antes que la mujer? - FAIL

Hombre muere antes que la mujer

En este articulo he decidido administrarles una dosis de humor así que veremos esta divertida colección de fotografías que propone una teoría que podría explicar el interrogante del por qué los hombres "generalmente" viven menos que las mujeres.
Sin intenciones de plantear un articulo con propósitos machistas o feministas les propongo ver el articulo y cada uno sacará sus propias conclusiones, aunque es propicio aclarar que simplemente se trata de estadísticas, y que además cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Hombre muere antes que la mujer - construccion

El diseño sociocultural le ha asignado a los hombres (mayoritaria aunque no exclusivamente), algunas labores que podrían explicar el hecho de que la longevidad promedio es más alta entre la población femenina que entre la masculina. Lo cierto es que tal vez lo mejor que podría pasarle al planeta es que mientras los hombres se dedicaran a limpiar ventanas de monumentales rascacielos o intentando hacer composturas caseras arriesgando primitivamente su integridad física, las mujeres, en cambio, estuviesen analizando el porvenir de las naciones y tomando las decisiones más sensatas en busca del bienestar general.

Hombre muere antes que la mujer - limpia ventanas

Un estudio ha dado la explicación antropológica al dato evidente de que en el mundo hay muchas más mujeres que hombres: ellos mueren antes por su innata tendencia a conquistar, según cuenta un estudio publicado en la revista Psicología Evolutiva.

Hombre muere antes que la mujer - mecanico

Un grupo de investigadores ha comprobado que, entre la adolescencia y la edad adulta mueren tres hombres por cada mujer que fallece, salvo en los países donde el género femenino sobrevive en malas condiciones, como China o Qatar. Tras analizar diferentes factores, llegaron a la conclusión de que este fenómeno se debe a la innata tendencia de los varones a pelear para conseguir los favores de las mujeres.

Hombre muere antes que la mujer - limpia ventanas

Esta investigación señala que los mamíferos femeninos (entre ellos, las mujeres) consumen una gran cantidad de energía durante el embarazo, el parto y los cuidados del bebé. Los machos, sin embargo, invierten muy poco en la reproducción por lo que no les supone problema intentar emparejarse el mayor número de veces posible. Para ello deben convencer a las hembras y pelear con otros machos para imponer su rol.

Hombre muere antes que la mujer - escalera

Esta explicación es convincente para los antepasados, pero aparentemente no lo es tanto en una sociedad desarrollada del siglo XXI. Hoy, la reproducción no entraña un elevado riesgo a la mujer y son pocos los hombres que tienen hijos de varias mujeres. Sin embargo, según el autor del estudio, Daniel Kruger, el comportamiento está grabado en el ADN y por ello el riesgo de muerte de los hombres es superior.

Hombre muere antes que la mujer - escalera

Lo científicamente explicado en el párrafo anterior podría ser estadísticamente cierto. Lo que si estamos seguros es que los hombres que mueren en estas circunstancias, muy posiblemente hayan entrado en una fase en donde su cerebro deja de funcionar correctamente, evolucionando hacia un estado de trance catatónico, generalmente producido por las insistentes ordenes exigidas por la mujer.

Hombre muere antes que la mujer - alturas

No estamos diciendo que la mujer tenga la culpa, ni si quiera pensarlo, decimos sutilmente que forma parte de una serie de factores que conjugados alteran la conducta normal del hombre, extralimitandose en sus tareas cotidianas y tomando decisiones un poco incongruentes.

Hombre muere antes que la mujer - escalera

Tal vez buscamos una explicación a lo inexplicable e inalterable, pero así funciona el mundo desde hace muchos miles de años, mientras el hombre evolucionaba y la mujer lo dominaba. Pero como cada regla tiene su excepción, podemos decir que algunos hombres aun tienen la ultima palabra:


"Si querida"


Visto en: pijamasurf
Otras fuentes: axxon
Palabras clave: humor, hombre, mujer, longevidad, muere, fallece, viven demográfica, gracioso, fail, estadística, evolución, ADN.

Comentarios

  1. Quisiera contactar a todos estos señores y preguntarles por qué son tan increíblemente "#$$%$%/%&$#. Es imposible determinar cuál es el mas idiota.

    Una vez escuché por ahí que los hombres son perfeccionistas y las mujeres prácticas. Estoy totalmente de acuerdo. Los hombres por lo general tienen más tiempo libre y se dedican a buscar soluciones elaboradas, por supuesto que también significa que damos más vueltas que una calesita para solucionar cualquier tontera. Las mujeres en cambio pueden tomar decisiones rápidas y efectivas cuando las necesitan, pero hay veces que una solución rápida no basta, y es ahí cuando los hombres abrimnos la bocota para decirles que son unas ineptas . Estas ventajas en hombres y mujeres, también son desventajas, como puede demostrarlo la realidad.

    En los cosos de las imágenes no se dónde quedó el perfeccionismo, es más bien imbecilismo.

    ResponderEliminar
  2. Si es que a veces sois de genero tonto, no hay mas que verlo, ja jaja... tonterias aparte, si, es cierto que en general nosotras vivimos mas. En otos tiempos, si pudo ser por los motivos que dices; el hombre esta inclinado a la conquista, pelea con otros machos, y ellos siempre hacian los trabajos mas duros y arriesgados, luchaban en las guerras, etc. Eso lo puede explicar. Pero en la actualidad, se debe a que los varones padecen mas enfermedades cardiacas que las mujeres, dado que las hormonas femeninas actuan protegiendo las arterias coronarias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM