Increible: colapsa el techo de una pista de hockey

Colapsa el techo de una pista de hockey

El techo de una pista de hockey sobre hielo en Eslovaquia colapsó segundos después de que los jugadores abandonaban la pista de hielo El ex jugador de la NHL Richard Zadnik es un embajador del hockey en su Eslovaquia natal. El domingo pasado se encontraba en la ciudad de Námestovo, patinando con jóvenes en una pista de hockey inaugurada en Noviembre, cuando se produjo un hecho catastrófico. Varios trozos de hielo y parte de la mamposteria empezaron a caer desde el techo mientras los jugadores entrenaban. Segundos después que Zednik y los niños abandonaron la pista, el techo colapsó por el peso de la nieve y el hielo que se encontraba sobre este.
El video refleja los momentos mas angustiantes vividos antes, durante y despues del incidente ocurrido en esta recientemente inaugurda pista de hockey sobre hielo.


En la parte del video que se ve una especie de largo 'túnel', en realidad se trata del techo caído sobre las gradas superiores de la pista. Afortunadamente según los reportes de la prensa, nadie resultó herido. “Los padres notaron que el techo comenzó a ceder, por lo que rápidamente sacaron a los niños de la pista. Luego se escuchó un sonido estruendoso y unos pocos segundos después el techo colapsó por completo”, informó el editor del portal eslovaco webnoviny.sk Brno Thomas, que se encontraba en el lugar. Según CT 24 News, se investigan las causas del derrumbe que ya se sabe fue originado por el peso de la nieve y hielo acumulado sobre el techo de esta edificacion. Visto en: yahoo Palabras clave: colapsa, techo, nieve acumulada, catastrofico, pista, Hockey sobre hielo, Ice Hockey, Nhl, Eslovaquia.

Comentarios

  1. Madre mia, menos mal que salio todo el mundo a tiempo de alli, fue tremendo, de no haber salido todos pudo haber habido muchos heridos e incluso muertos. Lo bueno es pensar que no fue asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM