Cacharros chinos de fabricacion casera - WTF

Cacharros chinos de fabricacion casera

Hay un rumor desagradable dando vueltas hace tiempo... Simplemente estamos acusando a los chinos de plagiar o copiar todos los inventos y encima la gran producción masiva de estos productos la calificamos como algo inferior o dicho de otra manera de baja calidad, pero estas imágenes nos mostrarán a los más escépticos que los chinos de hecho pueden inventar cosas ellos mismos. Simplemente que aun ellos no se han enterado todavía xD. Demos un vistazo a estas grandes creaciones chinas sin reírnos disparatadamente en el intento y sin distraernos tanto con la pronunciación de los nombres de los chinos :D. Este articulo no tiene la intención de herir los sentimientos de la comunidad china de inventores DIY (hágalo ud. mismo).

Cacharros chinos de fabricacion casera

1. Li Yuming, un agricultor local está interesado en la invención científica, trabaja en su "incompleto" submarino en miniatura Xiaguang V en las afueras de Wuhan, capital de Hubei. Xiaguang V, es de 3 metros de largo, 1,2 metros de altura, tiene una profundidad máxima de buceo de 20 metros y puede albergar dos adultos y un niño, al mismo tiempo. El submarino será usado para la navegación después de la prueba de seguridad, dijeron medios locales.


Cacharros chinos de fabricacion casera

2. Wu Yulu agricultor, de 48 años, viaja en un carro tirado por un robot que camina, cerca de su casa en una aldea en las afueras de Pekín 14 de abril 2010. De hobby inventor, Wu, quien comenzó a construir robots en 1986, ha inventado 47 robots con distintas funciones, como saltar, pintar, beber, tirar de un carro, masajear y ayudar a cocinar. Se mostraron más de 30 robots en su Exposición Universal de Shanghai 2010, y quiere promover su práctica en el mercado de robots.


Cacharros chinos de fabricacion casera

3. El agricultor chino Yang Youde lleva su cañón de fabricación casera cerca de su granja en las afueras de Wuhan, provincia de Hubei, el 06 de junio 2010. El cañón de Yang, que está hecho con una carretilla y tuberías sirve como plataforma de lanzamiento de cohetes, y lo utiliza para defender sus tierras contra los promotores inmobiliarios que quieren su terreno. Que forma poco diplomática de expulsar a los intrusos de su casa! - WTF !!!.


Cacharros chinos de fabricacion casera

4. Gao Hanjie instala las palas del rotor en su helicóptero de fabricación casera en Shenyang, provincia de Liaoning, el 09 de junio 2010. El diseñador gráfico y además un entusiasta de los helicópteros, con la ayuda de sus amigos, ha pasado más de un mes en la construcción del helicóptero de 6 metros de largo y 350 kg. Gao afirma que con el tiempo va a volar el artefacto como un proyecto personal de acuerdo a medios locales.


Cacharros chinos de fabricacion casera

5. Lei Zhiqian monta una bicicleta modificada a través del río Hanjiang, un afluente del río Yangtse en Wuhan, provincia de Hubei, el 16 de junio 2010. La bicicleta, equipada con ocho contenedores de agua vacíos en la parte inferior, fue modificada por el instructor Weiguo Lei Li, quien espera poner su invento en el mercado.


Cacharros chinos de fabricacion casera

6. Ding Shilu, un mecánico de automóviles, se sienta en su propio avión casero para llevar a cabo una prueba de vuelo en un depósito en la helada Shenyang, provincia de Liaoning, el 25 de febrero 2011. El avión que pesa unos 130 kg (287 libras) y está hecho de materiales reciclados, incluyendo tres motores de moto y forraje de plástico, cuesta alrededor de 2.600 yuanes ($ 395).


Cacharros chinos de fabricacion casera

7. Zhang Yali, de 49 años, prueba una bicicleta gigante diseñada y fabricada por él y sus amigos fuera de un almacén alquilado en Jilin, provincia de Jilin, el 25 de diciembre 2011. Con 3,2 metros de altura y 5,5 metros de largo, la bicicleta gigante de tres asientos, tiene un peso superior a una tonelada, y le ha costado a Zhang más de 20.000 yuanes (3.156 dólares). Zhang estuvo dos meses haciendo esta moto como regalo para su hijo, de 25 años de edad, dibujante a tiempo parcial que actualmente vive en Shenzhen, provincia de Guangdong. Según la familia de Zhang, estaba planeando manejar esta bicicleta desde Jilin hasta Shenzhen.


Cacharros chinos de fabricacion casera

8. Un autoproclamado inventor chino prueba su helicóptero casero al lado de su apartamento en Pekín el 25 de junio 2003. Yu Jun sigue los pasos de su hermano menor, quien perdió la vida en un parque nacional en el centro de China luego de una búsqueda de 20 años del legendario Bigfoot (Pie Grande), y pretende continuar con la búsqueda desde el cielo. Sin educación formal en la ciencia aeroespacial, Yu Jun pasó cinco años en la construcción del helicóptero usando repuestos pertenecientes a un automóvil Lada en desuso (en la parte trasera).


Cacharros chinos de fabricacion casera

9. Una mujer monta un monociclo en un parque en Shanghai el 28 de febrero 2004. El monociclo fue diseñado hace varios años por el chino Li Yongli inventor que lo llamó el primer vehículo del mundo de este tipo.


Cacharros chinos de fabricacion casera

10. Tao Xiangli está al lado de su submarino de fabricación casera en un patio en Beijing, el 10 de julio 2008. El inventor aficionado, dice que su submarino está hecho de antiguos barriles de petróleo, aunque asegura que es completamente funcional, hasta posee un periscopio, tanques de control de profundidad, motores eléctricos y dos hélices. Tao planea probarlo pronto, seguramente luego de contratar un seguro de vida!.


Cacharros chinos de fabricacion casera

11. El inventor Han Yuzi, de 63 años, sostiene una de sus creaciones, un peine que se convierte en un instrumento musical pequeño y portátil, en Guangzhou, capital de la provincia china de Guangdong, el 13 de septiembre de 2003. El instrumento mide 126,2 mm de largo, 48,6 mm de ancho y pesa 68 gramos.

Visto en: totallycoolpix
Palabras clave: inventos, chinos, extraño, gracioso, fabricación casera, hágalo usted mismo, DIY, creación, manufactura, calidad, mercado, prueba.

Comentarios

  1. La mayoría son insólitos!
    Muy buena recopilación:)
    Saludos cordiales
    Elisa, en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Que coleccion de inventos tan curiosos, la verdad, estos chinos lo que hacen...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM