Salvados de milagro


Este increíble hecho ha sucedido en una carretera en la región de Novosibirsk (la tercera ciudad más grande de Rusia, después de Moscú y San Petersburgo), debido al hielo acululado en la carretera. Muchos dirán que fue simplemente suerte, otros podrán opinar que fue la pericia del conductor del camión, lo cierto es que una serie de factores se mezclaron para evitar que ocurriera un posible accidente de consecuencias desastrosas entre dos o mas vehículos, incluyendo camiones de gran envergadura.

El vehículo que va filmando se ve forzado a detener su marcha cuando observa que el camión que circula adelante en la misma dirección se desplaza hacia la orilla de la ruta, frenando drásticamente para dar paso a la gran mole de metal que se acerca descontroladamente en el sentido opuesto de circulación, y que por milagro, no impacta con ninguno de los otros vehículos. Pero mejor miren ustedes mismos el video que los dejará paralizados:


Palabras clave: accidente, camión, hielo, ruta, carretera, Rusia, milagro, frenos, impacto, esquivar, automóvil, coches, nieve, nevado, frío.

Comentarios

  1. Lo ví el otro día en televisión y la verdad es que si que fue un milagro... gran velocidad los dos, dos vehículos que impedían volver a su carril, y carretera húmeda por la nieve, si no es un milagro que me digan lo que es.

    Saludos y +1

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos lo sabemos o lo intuimos, el conductor del camión es Vladimir Chagin (encima es en Rusia esto, me la dejaron picando). Se retiró del Dakar y ahora labura conduciendo camiones de transporte. Jeje.

    Apuesto lo que sea que al conductor que iba filmando se le escapo un poco de pis y se le congeló por las bajas temperaturas. Habría quedado como un emparedado bien chato de mantequilla de maní y jalea, como los que comen los gringos.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es increíble, buena entrada. Feliz Año Nuevo.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  4. Alucinante... se le venia el camnion encima a toda velocidad. Menos mal que paro a tiempo, que s no, la cosa habria sido gorda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM