Monstruoso vehiculo oruga

Monstruoso vehiculo oruga

En una primera impresión podríamos decir que la bola de lata que se ve en la foto es un Vehículo de Asalto Suburbano DIY (o hágalo usted mismo).
Si algún modder siente la necesidad de construir un vehículo igual al que se ve en la fotografía de arriba le sugiero primero ponerse en contacto con el creador de esta super máquina, y segundo que no la utilicen en los alrededores de la ciudad, ya que su complejo diseño de tecnología avanzada se enfoca en un uso por áreas fuera de los caminos de acceso, fundamentalmente en las zonas campestres de difícil acceso, donde nadie, absolutamente nadie, pueda verlos y así evitarle a las inocentes personas la descompostura de observar esta semejante calamidad.

En un intento por descubrir de que vehículo esta compuesto este Frankenstein metálico se supuso que la parte de atrás pertenece a una van Chevrolet Astro y no a un Chevrolet Suburban ya que éste último nunca vino con puertas laterales corredizas.
Un experimentado mecánico afirmo: "como antiguo propietario de una Caravan modelo 95 (el mismo cuerpo que el Voyager) puedo decir que éste definitivamente no es un producto de Mopar".
Sea como sea, la crisis económica ha cambiado en nosotros algunas conductas, y los productos caseros parecen estar a la orden del día, la buena noticia es que el ser humano aun tiene algo de imaginación.

Palabras clave: carro, engendro, Chevrolet Suburban, hágalo usted mismo, DIY, Vehiculo de asalto.

Comentarios

  1. Ja ja ja ja, a mi me parece muy original, aunque sea estilo Frankenstein.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM