Cortes de pelo para todos los gustos - FAIL

Cortes de pelo extraños

Hubo tiempos en la historia de la cultura del hombre en los que la cosmética y la peluquería alcanzaron un gran desarrollo. En esos tiempos se iniciaba una especialidad profesional que va a perdurar durante siglos: la peluquería. Sin embargo los tiempos modernos hacen que los jóvenes, al momento de entregarnos la señor manos de tijera, optemos por un cambio, ya sea por salir de lo normal, por provocar curiosidad en el otro, por vernos sobresalir o intentar ser el centro de atención, es por ello que armé este peludo articulo.
Cabezas con cortes de pelo raros y llamativos, cabellos con las formas mas disparatadas y divertidas que se puedan imaginar, gente que tiene que ser protagonista a costa de su cabellera, algunos un poco ridículos quizá, pero por otra parte originales al máximo.

En la Prehistoria, fuente inagotable de mitos y leyendas, el pelo fue visto como un potente elemento mágico o ceremonial. En nuestros días, todavía algunas de las consideradas culturas primitivas consideran que el alma de cada persona se encuentra en su cabello. ¡Ahora observemos las almas raras de las siguientes 10 personas!.

1. Cabeza Rey León

Cortes de pelo extraños

Esto es un perfecto corte transplante de cara. Tiene doble función: por detrás, se ve completamente calvo pero desde el frente, parece que tiene pelo en forma completa. ¿Será un orangután?

2. Cabeza Angry Bird

Cortes de pelo extraños

Por sí mismo su corte de pelo es terrible, pero dibujar un pájaro enojado sobre él es simplemente atroz, ahora veo hasta donde a llegado el culto. Sin embargo parece que su cabello no es lo suficientemente grueso como para soportar la alta calidad de esa imagen tal cual se ve con esa nitidez. Lo que pone en duda si es un spray, un tinte o photoshop.

3. Cabeza Bungalow

Cortes de pelo extraños

Sencillamente tiene en la cabeza un bungalow de pelos en vez de paja.

4. Cabeza sin patillas

Cortes de pelo extraños

Le dijo al peluquero que le cortara un poquito las patillas, parece que se le fue la mano!.

5. Cabeza al viento

Cortes de pelo extraños

En caso de haberse roto el secador de pelo, se puede usar una sopladora de hojas, pero cuidado con no acelerarla mucho jeje.

6. Cabeza cepillo

Cortes de pelo extraños

Cabeza con la cual se puede cepillar la mugre del piso o limpiar las alfombras del auto o pintar las paredes de la casa!.

7. Cabeza cornamenta

Cortes de pelo extraños

¿Será como uno de esos animales que encrespa el pelo cuando toman una postura de ataque?.

8. Cabeza tentáculos

Cortes de pelo extraños

Mas que un peinado parece una planta acuática o quizás un calamar se apoderó de su que salen de su cerebro xD.

9. Cabeza verdulera

Cortes de pelo extraños

¿Es la cabeza de esta chica una cebolla?.

10. Cabeza hongo

Cortes de pelo extraños

Fin del post, si no comentas: el señor cabeza de hongo SE ENOJA !!!.

Otras fuentes: latrola, dogguie
Palabras clave: corte, pelo, cabello, cabeza, raro, llamativo, tijera, peluquería, tintura.

Comentarios

  1. Ja ja ja ja, menudos cortes d epelo mas raros y originales. Yo no me los haria pero si ellos son felices...

    ResponderEliminar
  2. Algunos me parecen un poco exagerados o grotescos, pero otros son sencillamente geniales. Lo que sucede es que los humanos estamos demasiado encasillados en cánones, modas, tendencias y líneas modositas y conservadoras. Tendríamos que aprender de las aves tropicales; que alegría ir por la calle, viendo colores y más colores, coletas blancas, trenzas verdes, mechones, melenas violetas, formas de arañas, de serpientes, crestas negras a topos amarillos, cabezas rojas y naranjas. Cada uno con su propia personalidad en libertad absoluta y sin prejuicios. Yo me pondría un arco iris en la cabeza. ¡Ufff, que me mareo! Saludos Doctor. Buen post, alegre y divertido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM