Accidente entre motos insolito

Accidente inusual entre dos motos

En el circuito de Magny-Cours, durante una competencia por el Campeonato de Promosport hubo una colición entre dos motos. Las colisiones son frecuentes en todo tipo de carreras pero como ésta, solo se da pocas veces: sus manubrios (manillares) quedaron trabados causando que también queden aceleradas una de las motos a fondo. Esto provocó que ambas motos comenzaran a hacer piruetas en el suelo como un gracioso baile. A los pilotos solo les quedó mirar como sus motos se revolcaban en el suelo, hasta que de repente se soltaron, pero claro esta, la carrera ya estaba perdida para ambos pilotos.

El Circuit de Nevers Magny-Cours es un autódromo situado en Francia, en las cercanías de las localidades de Magny-Cours y Nevers. Conocido popularmente como Magny-Cours a secas, fue construido en 1960 por Jean Bernigaud y albergaba originalmente una escuela de pilotaje, de la cual surgieron figuras como François Cévert y Jacques Laffite. Sin embargo, hacia los años 1980 la pista se encontraba muy deteriorada, y no fue sino hasta luego de la compra del circuito por parte del Consejo General de la Nièvre que las competencias internacionales de deporte motor iniciaron su retorno.


Después de todo este accidente solo quedará como una anécdota mas entre los pilotos, ya que por fortuna ambos salieron ilesos.

Palabras clave: accidente, crash, inusual, atípico, insólito, circuito, carrera, moto, Magny-Cours, Francia, WTF.

Comentarios

  1. Madre mia, y las motos ahi enganchadas sin parar de dar vueltas. Menos mal que no les paso nada, estos accidentes pueden ser muy peligrosos, solo hay que recordar la reciente muerte de Marco Simoncelli, por ejemplo, fue terrible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM