¿Un coche rodado 4"?, ¿un coche lisiado? - FAIL

Solucion practica, rueda de auxilio - FAIL

La primera pregunta que me hago es: ¿circulará por las calles este coche con ese horrible remiendo?. Quiero suponer que la respuesta es NO, por el bien del resto de los peatones y conductores que se encuentren cerca!.
En este caso no sabemos la historia que se oculta antes que fue tomada la foto, y podríamos pensar que ante la falta de la rueda de auxilio el sujeto logró implementar una solución económica y practica. Pero por lo que puede observarse el vehículo parece haber perdido no solo el neumático si no también el extremo del eje donde va atornillado éste. Tampoco posee el disco de freno lo que nos hace suponer que cuando el conductor necesita frenar o bien tira un ancla o bien saca los pies por la puerta :). Esperemos que el automovil se mueva así solamente adentro del taller de reparación o la cochera.

No es la primera vez que vemos este tipo de solución precaria, también lo comprobamos con este tipo que va en bicicleta y con este otro que no se queda atrás y le pone la primer rueda que encuentra.
Como dice la canción: "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino." (Fito Paez - Eso que llevas ahí).

Palabras clave: rueda, neumático, fail, automovil, vehículo, parche, postizo, remiendo, precario, solución, practica.

Comentarios

  1. Eso digo yo, lo importante es llegar... ¡¡Sea como sea por lo que parece!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta entre un Fail, un WTF y un OMG... y si llegás a algún lado con esa rueda, es un Win.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM