Insolito puente en Paises Bajos

Insolito puente en Paises Bajos

...Y Moisés extendió su mano sobre el mar; y el señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y las aguas quedaron divididas ...

Sin embargo, ninguna creencia ni magia es necesaria esta vez. Los arquitectos Ro Koster y Ad Kil construyeron este puente "casi invisible" para el cruce de la fortaleza defensiva en Halsteren, Países Bajos. El puente hundido sorprendentemente se encuentra en el agua y la ladera que rodea el fuerte holandés del siglo 17 ofrece a los visitantes una oportunidad única para caminar a través de las aguas.

Insolito puente en Paises Bajos - 2

El puente fue construido por Accsys Technologies y esta compuesto por una cubierta de madera en el medio y escaleras a cada lado.

Insolito puente en Paises Bajos - 3

Maderas Accoya fue elegida por sus beneficios en términos de durabilidad, estabilidad y se construye con el método de la lengüeta y la ranura.

Insolito puente en Paises Bajos - 4

Accoya es el líder mundial de madera de alta tecnología (???). Creado a partir de madera de coníferas procedente de fuentes sostenibles. Según el sitio web, estas maderas igualan o superan la durabilidad y belleza de las mejores maderas tropicales.

Visto en: boredpanda
Web oficial: accoya
Palabras clave: puente, paises bajos, holanda, moises, madera.

Comentarios

  1. Encima de madera no te lo puedo creer... O_o

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser holandés para construir un puente así ¿no? Los europeos siempre a la vanguardia ideando nuevas formas de morir. Que no te agarre el apocalipsis cruzando ese puente porque... te mojás.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guau, que puente tan curioso y original!! Tenia que ser el Holanda, donde el pais esta casi bajo el nivel del mar, donde tendrian que construir algo asi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM