Vista dinámica

sábado, 26 de noviembre de 2011

Insolito puente en Paises Bajos

Insolito puente en Paises Bajos

...Y Moisés extendió su mano sobre el mar; y el señor, por medio de un fuerte viento solano que sopló toda la noche, hizo que el mar retrocediera; y cambió el mar en tierra seca, y las aguas quedaron divididas ...

Sin embargo, ninguna creencia ni magia es necesaria esta vez. Los arquitectos Ro Koster y Ad Kil construyeron este puente "casi invisible" para el cruce de la fortaleza defensiva en Halsteren, Países Bajos. El puente hundido sorprendentemente se encuentra en el agua y la ladera que rodea el fuerte holandés del siglo 17 ofrece a los visitantes una oportunidad única para caminar a través de las aguas.

Insolito puente en Paises Bajos - 2

El puente fue construido por Accsys Technologies y esta compuesto por una cubierta de madera en el medio y escaleras a cada lado.

Insolito puente en Paises Bajos - 3

Maderas Accoya fue elegida por sus beneficios en términos de durabilidad, estabilidad y se construye con el método de la lengüeta y la ranura.

Insolito puente en Paises Bajos - 4

Accoya es el líder mundial de madera de alta tecnología (???). Creado a partir de madera de coníferas procedente de fuentes sostenibles. Según el sitio web, estas maderas igualan o superan la durabilidad y belleza de las mejores maderas tropicales.

Visto en: boredpanda
Web oficial: accoya
Palabras clave: puente, paises bajos, holanda, moises, madera.

3 comentarios:

  1. Encima de madera no te lo puedo creer... O_o

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser holandés para construir un puente así ¿no? Los europeos siempre a la vanguardia ideando nuevas formas de morir. Que no te agarre el apocalipsis cruzando ese puente porque... te mojás.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guau, que puente tan curioso y original!! Tenia que ser el Holanda, donde el pais esta casi bajo el nivel del mar, donde tendrian que construir algo asi.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador