Golazo anulado en el futbol italiano - OMG

Golazo anulado en el futbol italiano - OMG

A Daniel Osvaldo le anularon un golazo por un offside que no existió. “Lo lamento porque el gol era bellísimo”, se resignó Luis Enrique, el DT de la Roma. Y es que el gol de Daniel Osvaldo era tan bueno que le daba un toque más de brillo al triunfo por 2 a 1 sobre el Lecce en una nueva jornada del Calcio.El delantero argentino tiró una espectacular chilena (podría ser un gol de "tijera") cuando su equipo ya ganaba por el marcador que resultaría definitivo, pero el árbitro Christian Brighi, a instancia del juez de línea, anuló el que era un legítimo tanto. Los gestos de indignación del ex Huracán lo dijeron todo.

Pese a ello, el equipo de la capital logró imponerse gracias a los tantos de Miralem Pjanic y Fernando Gago, quien marcó su primer gol en la Liga Italiana. Además, se destacó la actuación de Erik Lamela. Con este resultado, la Roma quedó en el quinto puesto de la tabla, a cinco puntos del líder, Juventus.

No hay ni siquiera una sombra de duda de que el jugador que hace el gol está ABSOLUTAMENTE HABILITADO, la toma lateral es irrefutable. El que aparece siempre adelantado es el jugador que no participa en la jugada (No. 87, Rosi), por lo que es un gol válido, si no mirenlo ustedes mismos!.


Visto en: yahoo
Palabras clave: futbol, italiano, gol, anulado, arbitro, referi, posicion adelantada, offside, omg, la Roma, liga italiana.

Comentarios

  1. Lo vamo a hacé boleta al arbitro ese, por gil. Osvaldo taba má habilitado que yo para ir a esas noches de los recuerdos que hacen los boliches (es que ya toy medio viejito).

    A mí también me anularon uno así en un picadito en el barrio.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te se decir si es ""Offside" (Fuera de juego, supongo) o no, es que yo de futbol no entiendo demasiado. Pero supongo que debe dar mucha rabia como jugador cuando te pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM