Pilotos de moto GP con buena suerte... muy buena suerte...


La suerte es una serie de factores que no percibimos pero que favorecen esa situación. De acuerdo a una definición más formal según Wikipedia: "se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes". Se preguntarán a que viene todo éste analisis, pues viene a que cualquier accidente o eventualidad puede terminar bien o mal ya sea para cualquier persona o cosa, según la "suerte" que tengamos (o de forma más racional lo producido por aquel suceso en el cual nos vemos involucrados -relación causa/efecto-). 

De esta forma, se me ocurrió buscar por la red algún hecho que ejemplifique un accidente, en este caso con buena suerte (ya que son más divertidos!), pero como se imaginarán me encontré con que hay miles de ellos en Internet.
Para extinguir esta inquietud me tomé el atrevimiento de buscar dentro del gran universo filmico de YouTube algunos videos de accidentes de motos o mejor dicho cuasiaccidentes, ya verán porqué, y como no pude encontrar uno mejor que otro es que con ellos realice una selección muy entretenida.
Anteriormente decía cuasiaccidentes porque cada uno de estos hechos no llegó a producir el desenlace que nos imaginamos o esperamos al verlos.
Estos accidentes se han producido la mayoría durante carreras pero presten atención al que se encuentra al final del video el cual considero muy interesante..., no voy a dar detalles :):), solo decir que hay gente que nace con estrella... xD.

Comentarios

  1. Jajaja que buen compilado amigo, y muy buena la banda elegida!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM