10 Animales ahuyentando a las personas - WTF

Animales ahuyentando a las personas - WTF - 1

Los animales muchas veces nos divierten con sus actitudes o costumbres, otras veces se vuelven agresivos, por ejemplo, cuando sienten que han invadido su territorio o cuando son molestados ya sea por otros animales o por el propio ser humano. Entre las variadas historias que seguro muchos tenemos para contar sobre nuestras mascotas, encontré una en la web sobre un campesino y sus ovejas y pensé en traducirla y compartirla con ustedes. 

La graciosa anécdota es la siguiente:

"Cuando era pequeño, teníamos unas pocas ovejas de granja. Una de estas ovejas se convirtió en maniaca total y comenzó a embestir a la gente con la cabeza. Un día mi padrastro (aspirante a John Wayne) estaba tratando de perseguir a los caballos -con medio metro de nieve bajo sus pies-, ya que se habían salido del corral. La oveja maniaca vio esto como una oportunidad única de aprovecharse de él, y rápidamente lo golpeó haciendo que estrelle su gordo trasero en la nieve. Mi padrastro al haber sentido tanta fuerza por parte del animal, empezó a gritar "¿que quiere? ¡tener sexo conmigo!", Luego comenzó a agrupar a las ovejas y pronunció un martinete (copla flamenca). Ellos iban y venían, mientras me senté allí riéndome sin control"...
...Una corta historia, de un pequeño vaquerito junto a sus ovejas. Historia que llegó a su fin cuando decidieron, unas semanas más tarde, que era conveniente convertirlas en deliciosas chuletas de cordero. Dedicado a los queridos animales y a nuestras mascotas que en su lenguaje nos dicen: "somos inocentes y también podemos sentir, por eso si te metes conmigo me puedo cabreaaaar!. A continuación diez indiscutibles pruebas:

Animales ahuyentando a las personas - WTF - 2

Un Ave que seguramente ponía sus quejas ante el camarógrafo cuando éste tomaba imágenes en su propiedad sin el consentimiento del plumífero, una actitud propia de la prensa amarillista, transgrediendo su vida privada, debería darle vergüenza!!!.


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 3

Más Aves indignadas!!!, en éste caso expulsando a un intruso de su territorio. Incluso verbalmente (en primer plano: agresión dirigida al que sostiene la cámara de fotos).


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 4

Rino ensañado con el atlético corredor que va delante, aunque no se sabe muy bien cual es el propósito del pesado animal para con aquel.


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 5

Esto claramente ha sido un encontronazo entre Humano y Ave, me la juego a que aquí hubo un fallo por parte de la torre de control aeroportuaria, obviamente la pista no estaba despejada para aterrizar!!!!.


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 6

Este tipo de situaciones ya se han visto muchas veces, los Elefantes pierden la paciencia y lógicamente no se preocupan demasiado por el tamaño de su contrincante (a excepción de los casos en que se cruzan con ratones).


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 7

No me digan que éste Canguro nos es un buen boxeador aficionado, y además nos impresiona con un magnifico cross de derecha!!!.


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 8

Simplemente un inaceptable acto de vandalismo desmedido... Menos mal que al tiempo llegaron los Monos para ayudar a acomodar las cosas. Que lindos los inocentes monitos...xD


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 9

No se me ocurre que anotación agregar aquí (simplemente estoy con la cabeza en blanco =)).


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 10

Seguro no va a hacer falta avisarle que tenga más cuidado la proxima vez. Porque, como todos sabemos, cuando te muerde el Coco, no hay muchas posibilidades de contarla!.


Animales ahuyentando a las personas - WTF - 11

Esta es la foto más impactante y razonable de todas, durante las ridículas corridas y matanzas de Toros (de las que estoy en total desacuerdo). Así que bien merecida la cornada del Torito justiciero.

Esa fue la última de éste galería de divertidas fotos WTF con animales, con seguridad más adelante postearé otras más. Para cerrar el post les dejo una pregunta abierta:

¿Y vos que historia tenes para contar de tus mascotas?

Edito: miren que interesante video de una pelea despareja entre un ciervo (hervivoro) y unos pajaros, una conducta en contra de la propia naturaleza, mejor veanlo: (NO APTO PARA IMPRESIONABLES)


Visto en: regretfulmorning

Comentarios

  1. Que buena entrada¡...y que cuidado hay que tener con estos animalitos¡
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas fotos!
    Te mando un abrazo y que pases un hermoso fin de semana
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Gracias @Anrafera y @Elisa, buen fin de semana para los dos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM