Other World Kingdom, un reino dominado por mujeres - WTF - OMG

Other World Kingdom

Bienvenidos al "Reino de Otro Mundo" (OWK), un matriarcado radical, es decir, en el que todas las mujeres gobiernan a los hombres. Su Majestad la Reina Patricia I, se sitúa por encima de las diferentes clases.
Para conseguir la ciudadanía, uno de los requisitos es poseer al menos un hombre esclavo. El Palacio posee sala de banquetes, biblioteca, salón de trono, cámara de tortura, gimnasio, y amplias mazmorras.
The Other World Kingdom (frecuentemente abreviado OWK) es un gran centro turístico de dominación femenina y además una micronacion en la cual se desarrolla comercialmente actividades BDSM (juego de rol de adultos entre dos o más individuos). OWK fue fundada oficialmente el 01 de junio 1996 y fue abierto al público en la primavera de 1997, después de dos años de construcción y un costo de £ 2 millones. Se utilizaron los edificios y terrenos de un castillo del siglo 16 ubicado en Černá, distrito de Žďár nad Sázavou, República Checa.





Ubicacion de Other World Kingdom

Aunque no es reconocido por ningún otro país, mantiene su propia moneda, pasaportes, policía, tribunales, bandera e himno del estado.

Bandera de Other World Kingdom

Su superficie es nada más que de 0.02 km2 y su población varía temporalmente. Su máxima autoridad es Su Majestad la Reina Patricia I (monarca absoluta), luego existen diversos niveles de la nobleza para las mujeres.
Hay clases múltiples para los hombres también, la más baja los esclavos, la cual se declaró ser "en el nivel de un animal de granja normal".
El sitio posee un total de 3 hectáreas (7,4 acres), con varios edificios y una pista oval de 250 metros, un pequeño lago y mucho césped de hierba. El edificio principal denominado Reina del Palacio, que es la residencia del monarca, contiene una sala de banquetes, biblioteca, salón del trono, cámara de tortura, aula, gimnasio, y la prisión del sótano amplio, las células de las cuales pueden ser contratados. alojamiento de los visitantes adicional se proporciona en la Casa de largo, incluyendo la condesa Elizabeth Báthory y sala completa con dos cámaras de tortura. Este edificio también contiene una piscina, bar, restaurante, y el Wanda Nightclub. Las instalaciones al aire libre se complementan con una cubierta interior, un acerradero y establos.
El OWK ofrece D/S (conjunto de comportamientos, costumbres y rituales que implican la entrega de un individuo a otro, del control sobre ellos en un episodio erótico o como un estilo de vida) completamente ambientado de tal forma que no es posible encontrar un lugar así en ninguna otra instalación en el mundo.

Other World Kingdom

La tierra y los edificios fueron puestos a la venta en 2008 con un precio inicial de ocho millones de euros!!!. Los datos sugieren que la venta de la propiedad es apta para su uso como hotel, restaurante, residencia u hogar de ancianos.
El objetivo del Estado es: "conseguir el mayor número criaturas masculinas bajo el dominio ilimitado de la Suprema Mujer sobre tanto territorio como sea posible".
Cuando creía que lo había visto todo me encuentro con ésto... simplemente una micronación de otro planeta.
Extraído de: wikipedia
Web oficial: owk (solo mayores de 18 años!)

Comentarios

  1. Vamos, una especie de paraiso sadomasoquista de dominacion femenina... si, yo tambien crei que habia visto de todo, pero en lo que se refiere a micronaciones, cualquier cosa te puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  2. La inventiva del genero humano no tiene límites. Siempre nos sorprende. ¡Ni lo imaginaba, Osmosis! Qué lindo está tu Blog. Hacía mucho que no te visitaba. Pero vi tu comentario en viajando por el fin del mundo, un poco tarde, porque estuve unos días afuera. Cerca en Río Hondo y. . . viste, Los años no vienen solos. . .Ja,ja,. Te dejo un abrazo y hasta cualquier momento. No sé si está bien, pero te dejo las 4 direcciones, como dice más arriba. De paso, puedes pasar por mis otros Blogs. Un gusto.

    http://viajandoporelfindelmundo.blogspot.com
    http://misabiduriainterior.blogspot.com
    http://miscuentosmimundo.blogspot.com
    http://mispoemasenflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Woou! eso si es dominación y rebelión femenina, se debe tener un gran trauma para hacer algo así contra los hombres o viceversa claro.

    ResponderEliminar
  4. o que maravilla que me dominen y que me escupan y me guarren estas mujeres tan guapas

    ResponderEliminar
  5. MEN Q? okey digamos supongamos q me pongo en tu situasion puedo entender q seas masoquista, q tegusta el dolor y lo q sea ,okey ,okey seamos tolerantes pero pero q cojones? q te pongan una cola de burro para simulas q eres un caballo y mientras te asotan y te exitan las trans portes de un lugar a otro me parece fantastico un orgasmo multifuncional pero como no pensamos esto antes esta gente vive en el 2450 estan adelntados a su epoca o por dios
    puedo entender q allan gustos raros joer no existiran fetiches pero q nesesidad avia de ponele una cola de burro q necesidad avia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM