Vista dinámica

viernes, 29 de abril de 2011

Hombre corrio mas de 200 kilometros durante 29 horas


Sam Robson logró una hazaña que pocos se animarían si quiera a pensar!!. Técnicamente hizo lo que la mayoría de la gente hace después de completar una maratón: irse a su casa a descansar... La razón por la que es noticia es porque en lugar de conducir hasta su domicilio (St Ives, Cambs, Lodres), situado a 160 kilómetros de Londres, Robson se puso las zapatillas de Forrest Gump y corrió todo el camino de regreso!!!.


Este corredor de 28 años terminó la carrera oficial en 3 horas y 45 minutos antes de empezar con la otra carrera, la de 160 kilómetros. Llegó a su casa en la ciudad de St. Ives Cambs 25 horas después y fue recibido por una multitud entusiasta.


  • En total corrió 125 millas en 29 horas, a una media de 13 minutos por milla.
  • Fueron 15,000 calorías las que quemó

Estos números suenan increíbles, pero son todavía más si nos paramos a pensar por un momento... fundamentalmente porque a la mayoría de la gente le es dificil permanecer despierta todo ese tiempo, ni hablar ya de no parar de correr.
Robson, un investigador médico, completó el super maratón para recaudar fondos para la UK Epilepsy Society. En total recaudó algo más de 5,000 dólares. Robson es epiléptico desde que era un adolescente.
"Tuve que parar para recargar agua y cada vez que lo hacía mis piernas se agarrotaban, así que no podía detenerme por mucho tiempo. En términos de agotamiento, mis piernas se sintieron bien, pero fue difícil comer para reemplazar las calorías que iba perdiendo".
Un día después de su mega carrera, Robson dijo que se encontraba bien, salvo que se sentía cansado. Es lógico ¿no?.
Visto en: yahoo

2 comentarios:

  1. Esta loco el tipo este... correr asi por correr, yo me canso solo de pensarlo...

    ResponderEliminar

Todos los mensajes son moderados por el administrador