Estadisticas del blog - Alcanzadas las 100.000 paginas vistas :):):)


Buenas a todos, hoy me gustaría compartir las estadísticas de éste blog con todos ustedes. La razón es que se cumplió uno de mis objetivos: el contador de paginas vistas llegó a la marca de 100.000 !!!.
Quizás para muchos no sea algo tan importante pero nunca me hubiera imaginado alcanzar tal cifra en tan poco tiempo. He aprendido mucho desde que empecé con Blogspot (Blogger) teniendo en cuenta que no sabia nada de HTML o Javascript pero Blogger es una plataforma muy sencilla para nosotros los principiantes, no obstante espero seguir mejorando la calidad tanto de las entradas como también del blog en general.


Debo insistir en que éste blog no es solo "mi blog" si no nuestro blog, porque cada uno de ustedes aportan un pequeño granito para que siga creciendo a través de sus visitas, sus comentarios, sus recomendaciones de Facebook o sus votos y por todo eso es que estoy muy agradecido.
Desde hoy he cambiado un poco la estética del blog y espero que les guste tanto a los miembros de Google Friend Connect y visitantes acérrimos, como a los nuevos "peregrinos" que llegan a través de buscadores u otros sitios.
Mas allá de ésta humilde "marca" en unos pocos meses tendremos el placer de festejar el primer cumpleaños oficial del blog, lo cual desde ya me llena de emoción.
Ahora sí, basta de palabreo, quiero mostrarles alguna de las estadísticas hasta la fecha:

Oficialmente el numero de total de visitas (generado con Google Analitics) es de: 10.763 visitas con un promedio de 347 visitas por día.

1 - Gráfico: visión general de las fuentes de trafico



Mediante éste gráfico podemos conocer a través de que sitos de internet acceden los visitantes, es decir como llegan al blog.

2 - Gráfico: visitas por ubicación (10.763 visitas de 66 países/territorios)


No hay mucho que decir, simplemente nos indica desde que países se conectan.

3 - Paginas vistas por navegadores


Estos números nos indican que tipo de navegadores utilizan los visitantes cuando acceden al blog. En este caso podemos ver que quien lidera la punta es Internet Explorer. A él le siguen Firefox y en tercer lugar Chrome.

4 - Paginas vistas por sistemas operativos


Aquí vemos que sistemas operativos utilizan nuestros visitantes. En el primer puesto y con una gran ventaja se encuentra Windows (95.3 %). Entre sus versiones, los visitantes utilizan con mayor frecuencia Windows XP (56.7 %), y en segundo y tercer lugar Windows 7 (31.5 %) y Windows Vista (11.42%). Además podemos destacar que en su mayoría éstos mismos usuarios de internet utilizan resoluciones de pantalla de 1024x768 px (31.1 %), mientras que en segunfo puesto usan 1280x800 px (13.3 %).

Desde ya agradezco a todos los que han pasado por aquí, tanto a los miembros seguidores y visitantes, los que encontraron información útil o aquellos que simplemente se llevaron de recuerdo una sonrisa al ver alguna entrada divertida, y por qué no, también gracias a los Troll que no me han dado casi preocupaciones jejeje, a todos ustedes GRACIAS!!!.
PD: Feliz semana santa a todos!!

Comentarios

  1. felicitaciones entonces por tus visitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! lo cierto es que siempre es un placer visitar tu blog, esta lleno de cosas divertidas y curiosas...ahora a por los 200.000, Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡A por las 200.000! ¡por sparta!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Hace mucha ilusion ver que poco a poco tu blog crece y vas cumpliendo tus objetivos.

    ResponderEliminar
  5. @Admin: 1000 Gracias!!!
    @Ireth: En realidad el placer es mio al recibirlos a ustedes, Thanks :) :D :P ;)
    @DDmx: Jajajaja!!!! "Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!" xD
    @Nerea: Es verdad, me ilusiona y me estimula a seguir, gracias :) ;) :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno alcanzar este numero de visitas, espero poder alcanzaar esta cifra tambien, recien tengo mi blog hace una semana y ya he tenido 346 visitas, esto es bueno??
    te dejo mi blog para que me visites y me dejes tus comentarios http://laviveresperanza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM